ya
tranquilo tio, yo estoy en las mismas debes utilizar protector solar por las mñn para evitar que te salgan tanto. Eso me dijo mi dermatologo
El tema de los lunares es un tema muy serio, mucho más de lo que solemos pensar. A si que mejor ves al dermatólogo y que sea él quién te solucione las dudas.
lo que tienes q controlar es si los lunares crecen mucho, cambian de color, de forma...
a mi me cambio uno de color, fui al dermatologo y me lo quito, al analizarlo vieron q no era melanoma (aunque decia que tenia toda la pinta)
si no estas seguro, ve al dermatologo y que te informe, a partir de ahi, controlatelos por si acaso
Hace tiempo me rayé por lo mismo, pues pasé de tener pocos lunares a tener todo el tronco lleno, pero leí por ahí que a lo largo de la vida de una persona adulta van apareciendo lunares hasta llegar a x número (me parece que estaba por debajo de 40) y luego vuelven a desaparecer con el paso de los años.
Esto se debe a lo de siempre, el sol y las pocas precauciones que tomamos
Saludos.
Ráscalos.
Si consigues 3 campanas los médicos te regalan un cd de las Spice Girls firmado por todas menos por la negra.
yo les pongo nombre, les enseño a cocinar, a hacerme la cama, plancharme la ropa, ir a hechar la loteria y asi no vuelven ^^