Los mejores bares!

JangoBout

Buenas, estaba pensando que hacer este fin de semana. Y quizá alguno podais recomendarme algun bar chulo De cualquier ambiente. Aunque especialmente he puesto esto pensando en alguno de tapeo a la antigua. De esos que parece que se fueron todos al Sur de España.

Bueno las reglas es que hay que poner bares/pubs/discos/restaurantes etc que tengan algo que los haga especiales o mejores. Por supuesto antes aclarar en que ciudad en la cabecera del post para poder filtrar a los que no podamos ir de antemano.

Saludos!!

N

Los viernes sale con El País (y con el ABC creo que tambien) una guia de Madrid, con sitios para cenar, para tapear, museos, exposiciones....

Y es gratis eh ¬¬

Recomiendo Anyma, en la Plaza de España :_)

-nazgul-

No se si aún existe pero el Spaghetti Western era mi restaurante preferido en Madrid, por la comida y por el local.

#4 Cerca de La Vaguada...

N

#3 Donde estaba?

JangoBout

Y va a ser lo mismo que aquí con recomendaciones personales? No lo creo.

B

-Keops Ostatu

Es un bar minúsculo, en el que no suele haber demasiada gente. Qué le hace especial... el camarero es un friki, puedes preguntarle cualquier cosa de los Simpson o Futurama y te gana fijo; sus cocteleras son acojonantes, pone los cubatas como dios manda; la música mola (Heavy Metal, Rock, alternativos...)

-Azkena

Otro bar pequeño, en el que tienen bastantes cervezas diferentes. Buenos cubatas, música tranquila... para calentar antes de lanzarse al pedo basto. Si no haces botellón, rush Azkena.

-Terminal

Cubatas decentes, música de puta madre, y mujericas.

Y ya está. Ambos son bares para salir de pedo. En Pamplona los bares grandes con muchos putotes suelen dar asco. De pachangueo, sablazo, garrafón y eso...

Para comer recomendaría uno en concreto que está un poco apartado pero se suele llenar... lo malo es que no recuerdo el nombre xDD

N

#5 Touché! :$

Si te gusta tapear y eso, vete por la zona de la Cava Baja, cualquiera de los bares que hay allí estan bastante bien.

Y algo asi mas moderno, pues tiene Anyma y uno q no me acuerdo como se llama, q tienes sofas para estar tumbadito :) Si me acuerdo del nombre, te lo digo ;)

MADRID

Aluche :

Punto de encuentro : Buenas ofertas en jarras de cerveza y calimocho, acompañadas de patatitas bravas y cosas asi por la patilla. Bastante concurrido, ideal para calentar.

Los Toledanos : Mas de lo mismo, pero con la variante de servir el alcohol en 'Metros', es decir, un tubo de un metro de alto, relleno de calimocho/cerveza/cubata, acompañado de tapa, igual q el anterior.

Carabanchel :

Cafe Lito : El camarero, un DIOS. Increible lo que este hombre puede llegar a saber de TODO. Pone unos minis de infarto y unos bocadillos para relamerse x'DD. Poco concurrido :)

La Mina : Garito pequeño, pachangueo variado, pero el camarero es un viejo conocido. Si vienes de botellon y te apetece una mas e irte para casa, ideal. Acompaña tu copa con chupitos por la patilla x'DDD

La Sala : Discoteca bastante decente, cuya clientela tiene un rango de edad ¿curioso?. Lo mismo ves a 20añeros que a cuarentones... Dos plantas, una de Tribal House y otra de pachangueo.

ChemicalX

MADRID

PEPE EL GUARRO (bueno, su nombre oficial es CASA PEPE)

Bar de tapas en metro antonio machado o barrio del pilar (en frente del campo de futbol Vereda de Ganapanes) en el que te jartas a comer las alitas de pollo que te ponen con cada ronda de cañas (1.20€ caña)
Con 5 rondas acabas reventao de comer xD

Y ademas nosotros ya conocemos al camarero y a veces en vez de alitas nos saca chorizo y salchichon, patatas dos salsas e incluso chistorra o jamon :D:D

JangoBout

http://www.lolitalounge.net/lolita1.html

Bar rollo ochentero (Musica funky, disco, pop) muy bien decorado, gogos simpaticas. Sillones comodos. Gente respetuosa y buen rollo en general.

A veces alguna jamm sesion, dj invitado o cosas asi. Las copas caras los cocteles no tanto. Divertido para bailar pero dificil para ligar que hay demasiada diversidad de personas y edades y se hace dificil. Aunque quiza por eso no tienes que aguantar a niñatos dando la brasa. Cierra a las 5 y media o asi.

Opinion: Muy bueno

N

#9 Tomo nota

P

Visita Foster's Hollywood ;D

JangoBout

Ves como no ta tan mal esto :P En el ABC o el pais no puedes responder :P

Luego pongo algun bar más

N

#11 El Foster's mola :$

#12 Razon tienes ;)

B

#9 en Madrid estube (sólo recuerdo los nombre de éstos antros, estube en mas xD) en la sala El Sol, que ni fu ni fa, en las Comedias o algo así, que era sitio más o menos normalillo, se estaba agusto pero no tenía nada demasiado especial. Tambien estube en el Moon, al cual no vuelvo a ir. No soy homófobo, pero joder, era demasiado xDDD Y donde mejor me lo pasé es en la Copellia, no entiendo de discotecas así que no sé si será buena o mala, pero entre que en la sala chiquita había fiesta gótica y que llevaba un pedo de los que vas feliz... me lo pasé de puta madre. Tambien estube en bares de tapeo, creo que por Moncloa, pero ni idea en realidad xD me puse hasta el culo, sobre todo en uno que estaba ambientado en plan taurino. T recuerdo uno que estaba decorado como estalactitas, que una de ellas estaba en la barra y era un grifo de "leche de burra"... xDDD he estado varias veces, son flashes xDD

Tb recuerdo uno cerca de la Puerta del Sol, en el que la peña iba a beber sangría... la primera vez que jugué al duro, y a las 8 de la tarde casi a 4 patas como si fuera la primera vez que bebía xDDDDD

N

#14 ¿Leche de pantera? o de burra? :/

El que tenia decoracion taurina posiblemente sea un Cañas&Tapas, que hay bastantes por toda España.

Hace cuanto q vistaste Madrid?

B

El de decoración taurina no era un Cañas&Tapas, porque tambien estube en uno de ellos xDD en Pamplona han abierto hace unos meses un par, creo. Es posible que lo otro fuera leche de pantera, no sé. Es que uno de Pamplona prepara unos txupitos parecidos de leche y las llama leche de burra. En los 2 últimos años he estado 3 ó 4 veces en Madrid, la última... hace ya varios meses :$

Una de las veces fue en el SIMO, y otra el fin de semana de la semana en que mataron a Dimebag Darrell. Las demás no me acuerdo.

JangoBout

#14 Leche de Pantera en el... joder el nombre!!! Se me ha olvidao, luego te lo digo. Y ese sitio me recuerda a:

El otro taurino que esta cerca de moncloa uno que era de color rojo con fotillos taurinas y piedra de ladrillo? Al lao de "El rey de las tortillas"? xD Es que casi seguro era ese tio. Pero no recuerdo el nombre.

<B>Madrid</B>

Diplodocus c/Manuela Malasaña (M. Bilbao/ San Bernardo)

Es que este bar lo abrio en el 85 el que abrio originalmente el de la leche de pantera, y la sirve algo mejorada en este sitio. Lugar de heavy/hard rock donde puedes tener noches mayoral (hace amigos) con cualquiera. Cierra rondando las 3. El dueño, paco, es el tipo más duro que os podais encontrar por la zona y tiene la mejor técnica echando pulsos que he encontrado jamás. Imbatible vs yo y mi primo al mismo tiempo, jugandonos copas. Perdimos, pero no voy a invitarle en su propio bar :P

Comentar que pone quiza tambien algunos de los combinados más tochos. De más de 6 litros. Pero o eres mucha gente o no merece claro.

N

#16 Aqui en mi barrio, con eso de que tenemos la plaza de toros relativamente nueva, han aflorado los bares de ese estilo :)

El de leche de pantera está por arguelles creo, no recuerdo bien :/ Todo esta muuuy difuso xdddd

JangoBout

Joder a salio!

Ese es el de la leche pantera. Bajos moncloa, no de arwelles en si.

Darth, cuando te pases por Madrid, mensajito tio, y nos echamos unas cañas por los madriles y te llevo al Oldenburg (tambien deberia recomendar este sitio xD)

N

#19 CIERTO! El puto amo! AJEJAEJEAJJEAJAEJAE

Ramu

<B>VALENCIA</B>

Cafe.net

Taskagat

Oasis

Turmix

Bierwinkel

N

#19 Escoria con patas, a mi tambien me podrias invitar.

pD : Si, ya se q no le vas a invitar, pero a mi SI :_D

G

El escondite- lo pagan, murcia
especialidad: macetero
estado: antro

B

#17 ¿El rey de las tortillas? Me suena, diría que entramos en el taurino porque el que nos guiaba estaba buscando el rey de las tortillas y no lo encontraba. Es un tio que se pegó 5 años en Madrid para hacer una carrera de 3 años, y ahora se la ha sacado, está currando de lo suyo cobrando a saco, y justo al acabar la carrera se ha echao novia, no es listo ni nada xDDDD Se ha pegao los 5 años de juerga y se ha desfasao tanto que no recuerda dónde están la mayoría de los sitios...

Fue el primer colega que se fue a Madrid, ahora son 3 los que están ahí, 2 tios y 1 tia. Volvería en breve, si no fuera porque en una semana son los sanfermines y todos vienen aquí... pero fíate, igual en un mes o así estoy por ahí de nuevo...

#19 pos no lo sé xDD ¿el Parque del Oeste está cerca de Moncloa? porque el parque estaba cerca del bar taurino y del de la leche. Es más, después de jartarnos, fuimos a tirarnos al parque xD

Da por hecho lo del mensaje, además un colega y yo queremos buscar tiendas frikis en Madrid la próxima vez que vayamos, y tú... xDDD sobre todo material de SW, pero bueno, somos amplios de mira...

JangoBout

Más menos cerca si.

Pues más te vale... xD Venga el que sea de fuera de aquí y me visa yo quedo con el, quedamos y hacemos un rondo por madrid. (Venga nekro tu tambien ;))
Espero el mismo trato cuando yo salga fuera.

<B>Madrid</B>

Cerveceria Oldemburg. Calle Luchana (AL lao) Metro Bilbao.

Bueno, no se si la conoceis, pero tiene el Guinnes del local con más cervezas de importación por metro cuadrado. (Diferentes :P)

Lo mejor es que suelen actualizar su carta (que ronda siempre las 150) con novedades sin parar. No es cara para lo que tienen. Muy guay para las 9 de la noche y tomarse en mi opinion, la mejor salchicha Alemana (la enrrollada marron que parece una cagada xD) que he probado nunca. Genial. Y simpaticones los camareros.

PD: Necesito novedades por Madrid capital plz!

N

#24 Si, el Parque del Oeste está en Moncloa :)

#25 Cuando venga este caballero, nos montamos una quedada con mas madrileñitos jiji y nos vamos a la aventura si hace falta mihihi

B

¿150 birras diferentes? OMFG el que he recomendado yo de aquí que tenía "bastante" tendrá como 30 diferentes... xDDDDD supongo que todo irá a escala...

Eso de irnos a la aventura... te digo que al Moon no vuelvo, y aunque en Chueca sólo he estado una vez y no tuve que pegarme a las paredes, pero eso es porque fue la vez del SIMO y era miercoles... no soy Indiana Jones xD

JangoBout

Aventura en el buen sentido. :P

B

Ese pedo puede ser tan épico que los Manowar nos escribirían una canción. O incluso un disco \m/

Blood, agony & Pantera`s milk Part I.mp3

K_Himura

No es por desviar el post; pero podríais recomendarme sitios en madrid donde probar Patatas Bravas. Son MI PUNTO DEBIL (las amo).

En el C&T de Moncloa las ponen bien ricas, y en Santa Ana en el sitio donde se supone las inventaron, escasas pero buenas tambien. Por favor, los qdqeros deleitarme.

Usuarios habituales