Hace bastantes años, en mi instituto había un concurso de decorar la clase para navidad la clase que ganaba recibía 100 euros, fuimos con una moto-sierra al cementerio y cortamos un abeto, decoramos la clase.
Ganamos los 100 euros
Seprona nos puso una multa de 200 euros.
Fin.
Una del colegio xD
Un día la niña más guapa de la clase (estaba en 6º) me llamó orejón. Sí, de acuerdo, de pequeño tenía dos alerones de la hostia (no grandes pero sí salidas), pero me dio tanto coraje que le dije: PUTA. La profesora estaba delante y me echó un broncazo.
El día de la recogida de notas vino mi tío conmigo (raro, ya que tendría que haber venido mi madre). La profa le soltó que había llamado puta a una compañera y mi tío me preguntó tranquilamente: "¿Y eso?". Se lo expliqué (que me había insultado blablabla) y le dijo a la profesora: "hombre, si le han insultado yo veo normal esa reacción. Podría haber sido otra pero si se meten con él es normal que se defienda".
La cara de la monja (sí, era monja) fue la hostia. Desde entonces quiero más a mi tío xD
Otra que recuerdo fue ya en el instituto y es una situación graciosa más que un owned, pero bleh, lo cuento ^^
Había decidido quedarme a estudiar en la biblioteca del instituto en lugar de entrar a Inglés. Mi profesora de inglés era la hostia y nos llevábamos muy bien, además soy buen amigo de su hija etc. En fin, lo dicho, me quedé a estudiar en la biblioteca con su hija porque tenía examen de matemáticas al día siguiente y de repente, a los 10 minutos de haber empezado la clase de Inglés, entra por la puerta un amigo y me dice:
Angel, que... bueno, que... es que me manda Inma, que dice que subas o que también me pone un negativo a mi. Dice que sabe que estás aquí y que como no subas pues.. que...
Me dio tanta pena mi amigo que le corté, recogí las cosas y subí. Total, entra él en clase primero y después entré yo al grito de "Buenos días Inma". La clase se empezó a descojonar y a aplaudir. La cara de la profesora era entre un "qué cara tienes" y un "te voy a matar", pero se estaba riendo xD
#36 si me acuerdo de alguno lo cuento, pero es que ahora mismo no recuerdo ninguno digno...
En 2º de la ESO...
hize uno pero que muy guarro, tenia dolor de tripa y eso que me sale el pedo mas sigiloso del mundo, de los asesinos. Entro en clase gritando que quien fue el guarro que se ha cagado! y resultaba q entro uno antes que yo.
Con 30 personas que faltaban por entrar de 40 que eramos reafirmaron a quien yo delate, todos entraban ahogandose y gritando lo mismo q yo. Eche la culpa al que entro delante mia porsupuesto.
30 personas me fumaron literalmente, me llevaran de por vida en la memoria y ellos ni lo saben. Fue un owned muy duro pq medio año estuvieron encima del chaval por culpa mia.
No fue adrede, son esos dias que andas muyy mal y el instinto de supervivencia vencio mi bondad
#16 Las tías son así, no te preocupes por eso y a seguir hacia delante, ánimo. Fóllate a todas las que puedas.
#16 Ha molado que hayas comentado dos owneds que te han metido a ti, es un acto de humildad y valentía .
#38 nah tampoco son todas asi pero gracias por lo de ánimo, aunque está superado xD
#39 no sé si será ironía pero me parece mas gracioso contar nuestros ridículos, soy asi de gilipollas XD
Venga va último owned que confieso, hoy al menos (no recuerdo mas realmente), cuando me dejó mi primera novia (en sexto de primaria) yo no entendí nada... la trataba de puta madre blabla y me rallé bastante...
A los pocos dias me confesó que me había dejado porque no la tocaba lo suficiente... bendita inocencia, yo deseando hacerle de todo pero "respetandola" y va y me deja por respetarla xDD
#37 A ver si te acuerdas de algún owned en el que estuviese implicado Jesús, que esos son buenos xD
En plena edad del pavo avanzado, iba yo con el coche con la música alta (que tonto era en aquella época) y veo a una tía que estaba cañón pues nada pasé como 3 veces por la misma avenida (miraditas, sonrisitas) y cuando ya le había dicho que si quería tomar algo y estaba buscando aparcamiento, pase una 4º vez mas "en grúa por la bomba del agua rota... la tía se descojono de mi mientras yo estaba con poker face en la grúa"
Es lo que tiene tener 18 años, recién sacado el carnet y tener las hormonas a tope.
Otro mas de clase, bueno mas bien es un 2 x 1 XD.
En clase de frances, con el tipico profe perita pero capullo, estaba como siempre discutiendo con uno de clase. A esto que me dice el nota:
Nota: Gordo!! ( en voz baja)
Yo: Tu puta madre!!! ( gritando)
Nota: Te voy a quemar la moto!! ( voz baja)
Yo: Me vas a comer la pollaaa!!! ( gritando)
Profesor: Ese que lenguaje eees?? Afueraa!!!
Yo: Siiiii!!, y a el no le dices na o que?
Bueno a esto que salimos fuera de clase ( profe y yo) y me dice:
Profe:Tu te crees que ese lenguaje lo puedes utilizar aqui en clase?
Yo:No, pero es que me a tocado los "webos" y entonces... pero a el no le dices nada no? no lo has escuchado no? que coincidencia hombre..
Profe: A el no le he escuchado decirte nada, ahora entra y di PARDON a toda la clase
Yo: si hombreee... tu que quieres dejarme en ridiculo o que?
Profe: o entras ahora mismo y lo dices o no vuelves a entrar a ninguna clase mia en todo el año
Evidentemente entre, dije Pardon, mientas mis colegas se partian el culo por lo de antes y por mi cara de gilipollas al entrar diciendo pardon. XD.
Pf demasiados xD
Por decir uno, de pequeños en el colegio hubo una época que nos había dado por levantarles la falda a las tías. Un día se chivaron y una profesora nos pilló a 3 o 4 con las manos en la masa, y una vez en clase nos mandó subir a la tarima y bajarnos los pantalones. Fue un mal momento
Llamé subnormal a la hermana de una amiga... Sin saber que era disminuida literalmente.
Me comí con patatas ese silencio tenso y las lágrimas contenidas de mi amiga.
A esto que invito a una chica a dormir a mi casa..
chica: Jo, hace mucho tiempo que no duermo con un chico :$:$:$
Yo: Quien te ha dicho que vayas a dormir conmigo????? xDD
Es simple, pero eso a una chica la hunde xDD
La primera novia que tuve, la conocí en un local/peña que teníamos entre unos amigos... Yo llevaba un pedal considerable, creo que lo primero que vio de mí fue tirar una puerta abajo con el canto de una pala. Al final, los cabrones de mis amigos nos encerraron en el patio y me dijeron que no me dejaban salir hasta que nos liaramos. A través de la puerta les pedí que al menos pusieran una canción bonita. Pusieron "El que quiera entender que entienda". Al día siguiente me enteré que era una canción sobre el amor... homosexual.
Ni que decir tiene que la relación duró muy poco y un día estaba echando sapos y culebras poniéndome verde porque no respetaba a nada ni a nadie, y a ella menos y tal. Yo tirado en un sofá luchando por no vomitar la miré y la dije: Lo siento, mis padres me enseñaron a respetar hasta al ser más despreciable.
Cuando iba a decir ella: vaya, gracias, la corté y la dije: No si a tí no te respeto.
P.D: Con esa pava corté con un Fuck yeah impresionante, usé el clásico "necesito tiempo para pensármelo...". Dos meses después, nos volvimos a ver y la dije: Recuerdas que te dije que me lo tenía que pensar? Ella dice: sí. Y yo la contesto: Pues va a ser que no. Ahora la llamamos la que no ex ( la que no ex puta, que va... ) Pasó por unos 6 o 7 colegas míos después de mi la muy zorra
una vez de excursión con el colegio, volví a la habitación y me encontré a mis compañeros mirando el móvil.
Todos extrañados me preguntaron de quien era el numero de una tal rasurada (en aquel entonces no sabia ni lo que significaba).
Muy confuso conteste que no tenia ni idea, pero que iba a hacerle una perdida.
Cogí el móvil le di un toque y una voz sensual me empezó a decir que tenia el chocho mojado. Sí, era un numero de una linea erótica.
#19 Fue a mi hijodeputa y te dijo lo que te dije entonces: el que ríe el último ríe mejor.
pd: soy una albóndiga rencorosa.
#48 jajaj jooder me imagino la escena totalmente
Pasando por el despacho de un profesor cabrón me envalentoné y como estaba sentado de espaldas a mí le empecé a hacer cortes de manga para deleite de mis compañeros, con la mala suerte de que el tío me vio en el reflejo del cristal...maalo, muy malo. Desde entonces envidio a los vampiros
Y otra: estando con toda mi familia (tíos y demás) en la terracita de un bar de montaña (tendría 12 años) alguien me tiró una castaña pilonga
de forma que se me clavó en la espalda. Sabéis eso en los dibujos animados que alguien pega un alarido y los pájaros huyen volando? Pues lo mismo pero en vez de AHHH , MECAGOENDIOOS. Se quedó todo el bar mirándome.
Joder #52 esperaba que no leyeras este post... no seas rencoroso tio, eso fue hace años... eramos jovenes... todo esto eran naranjos... no me lo tengas en cuenta xDD
tkm cnt :**
#47 Más que un owned fue una putada pero la contaré:
A un chico que conozco, el cual estaba saliendo con una chavalita de 15/16 años por esta época teniendo él 20, pues resulta que una noche tras una bronca en casa la chica se fue con él a pasar la noche, total, que el padre de la muchacha le dijo al susodicho individuo que le iba a denunciar por secuestro y no se qué historias más. Total, que estando #47 y yo acompañados por otros 2 cómplices bastante tocados (marihuana) decidimos hacerle una pequeña putada. Tras aplacar nuestras risas, llamamos al portero automático y nos dice
J: ¿Quién es?
Yo: Es usted F****** J******** B******* S********
J: Sí, ¿quién es?
Yo: Policía Nacional, abra.
Total que tardamos como 10 minutos en subir las escaleras por las risas, y aporreamos la puerta estando en la oscuridad del rellano. Cuando el chico abre la puerta solo puede decir con un hilo de voz: "sois vosotros"..... Y asaltamos su casa y R3D4N aquí presente le asaltó la cocina dejando un panorama desolador en su despensa de bollos.
PD: Yo pensaba que nos daba de hostias.
¿Nadie comenta el clásico owned sufrido cuando estabas en clase con la silla balanceandote en dos patas con cara de fuck yeah y "relax" y de pronto te desequilibrabas y te caías tras un enorme estruendo.
Toda la clase riéndose jajaja. Me pasó dos veces en toda mi vida, la 2ª en 2ºESO y solo me vió la profesora (me caí de manera silenciosa poco a poco, arañando la pared), se pensó que estaba haciéndolo aposta y encima me echó de clase chs.
Hostia, recuerdo una vez en primero de bachiller que estaba de coñas con un colega y me dio un empujón fuerte. Tan fuerte que casi me tira de la silla, aunque yo, en un momento de lucidez me agarré a la mesa para no carme.
Resultado: la mesa se inclinó a la vez que la silla y caímos ambos objetos y yo a la vez.
Me estoy partiendo bastamente xDDDDDDDDDDDDD
Bueno, aporto algo:
- Mi primera novia (1º ESO) me dejó por SMS.
#57 Yo me caí en clase, de costado y detrás fue la mesa encima mía... xD no sé como coño lo hice pero vamos, casi me rompe el esternón la puta mesa