Yo no llevo participaciones pero llevo dos papeletas una de mi grupo scout y otra de la asociacion metalmeria una cesta salvaje llena de alcohol discos y merchandasing impresionante xD
Ha salido ya el gordo? a que hora acaba??
El impuesto del gobierno para aquellos que no saben matemáticas....
pd: sí, tengo un décimo ¬¬'
ps2: y me ha tocado la pedrea del único núnero que jugaba. Chúpate esa Bayes jaja
Me cago en dios, todos putos premios en Aragón alrededor de mi pueblo. Menos en mi pueblo, of course.
El año que viene me voy a huesca a comprar almenos un puto decimo, no puede ser que caigan todos alli, vaya tela que mad estoy..
Los faticos esta ON FIRE, el Gordo en Grañen y repartido por todos los pueblos de alrededor, tercer premio en Huesca y Sabiñanigo, y un quinto en Jaca.
#38 A ver si toca en Mordor... Que el mamón de Sauron tiene a los pobres orcos con contratos precarios!
2.184 Tres series de este número se han vendido en Aragón, una en Zaragoza, una en Pina de Ebro, Zaragoza, y otra en Huesca capital.
¿Quien adivina de que pueblo soy?
139 series del tercero vendidas en mi pueblo (Estella, Navarra) y yo en el curro sin saber si a mi familia les ha tocado algo.
el gordo a tocado en un pueblo perdido de huesca en Grañén, para que luego digan que no toca en los pueblos.
http://www.mediavida.com/foro/90/numero-loteria-navidad-llevais-434773
Comentad allí, que el otro hilo lleva más tiempo.