Madre condenada por castigar con agua fría a su hija de 3 años

tute07011988

Una subnormal, condenada por meter en agua fría a su hija de tres años para frenar sus rabietas

La conocida subnormal portuguesa Joana Mascarenhas ha sido condenada a una pena de dos años y seis meses de prisión por el Tribunal Penal Local de Lisboa por una delito de violencia doméstica.

Según informa el diario Jornal de Noticias, la condena, con la ejecución en suspenso, que le han impuesto a la subnnormal portuguesa ha sido por sumergir en agua fría a su hija de tres años con el objetivo de frenar las rabietas de la pequeña.

La sentencia, impuesta por un tribunal de Lisboa, incluye la obligación de seguir un plan de reinserción y el pago de una indemnización de 1.000 euros.

En un vídeo publicado en las redes sociales, y que ahora se ha hecho viral, la subnormal había presumido de su método, asegurando que era "la forma más eficaz de calmarla".

"Se sentó en el suelo a llorar y a decir que no podía caminar. Lloró y gritó. Pensé que tenía dos opciones, dejarla que se hartase y que descubriese que no conseguiría nada o, si me cansaba de escucharla, meterla en la piscina. Ella odia el agua fría. Estaba todavía con el uniforme escolar y lloró otros quince minutos. No le dije nada ni la amenacé. La cogí y la sumergí en la piscina hasta el cuello", detalló.

"Aquello la desconcentró. Con la rabieta ella intentaba ganar, pero comprendió que tal vez perdería siempre", indicó la subnormal, asegurando que, desde ese mismo instante, su bebé "dejó de tener berrinches, porque "sabe que si hay rabieta va al agua".

La Fiscalía ha considerado que el método utilizado era "humillante" y que el trato hacia la hija era "indigno".

Noticia: https://www.20minutos.es/noticia/5645778/0/subnormal-condenada-por-meter-agua-fria-su-hija-tres-anos-para-frenar-sus-berrinches.amp.html

1
Rayalz

Si que es subnormal por publicar y fardar de su método.

5
KIIM

De verdad que es necesario el carnet de padres.

Sólo 2 años? Está para encerrarla por psicópata.

Me encanta tu coletilla, por cierto jaja

8
BeTiS

Suerte que la madre no tiene dos neuronas trabajando a la vez y lo ha publicado en las redes sociales. Hay que ser idiota para fardar de algo así, pero al menos ha servido para destapar la tortura.

1
dvneil

ahora meter a tu hija en la piscina, es indigno :joy:

1
granaino127

Tremenda subnormal "la subnormal"

1
D10X

De toda la vida las rabietas se pasan con un buen guantazo, que barbaridad meterla en agua fria.

60 1 respuesta
Artemax

Hombre lo de submergirla en la piscina con la mala folla creo que es pasarse, pero yo a mi hija que apenas tiene rabietas, un día que le dió una gorda la metimos a la ducha con agua fría y mano de santo xD

1 respuesta
dvneil

#8 claro, lo suyo era mala folla, y lo tuyo era amor de padre verdadero...

asi estamos hoy, que no puedes hacer o decir nada a los niños que a la minima te meten a la carcel. Asi está mi sobrina que ni hace las tareas de clase ni ganas, seguro que ni en clase le dicen nada ni en casa tampoco.
y en navidad bien de regalos, vaya ser que se ofenda y te metan en la carcel.

5 3 respuestas
LeeSinGafas

Zapatilla voladora de toda la vida

Asi tengo los reflejos

Gracias mamá

29
Thunderhawk

Por meterla en agua fria de piscina es un delito de carcel con la perdida de la custodia? O.o Pero le creo hipotermia o algo a la niña? Un trauma?

Joder.. deberia haber nacido 30 años mas tarde para denunciar a mis padres por ser mas psicopatas que cualquier terrorista xDD Ahora,,,,,,,,, fardar de estas gilipolleces en internet es de subnormales y mas hoy en dia con el buenismo absurdo de criar a los niños como si nunca hicieran nada malo.. aunque vamos sumergir a la niña en agua por que tiene un berrinche ya es para que te este fallando algo en la cabeza xD

1 respuesta
Artemax

#9 Submergirla según como, puede acabar en desgracia, un poco de agua fría puede ser hasta sano.

BLaCkDaRk

No digo que haya hecho bien, que no lo ha hecho, pero si no tenéis hijos no deberíais responder a este hilo.

6 respuestas
tute07011988
#11Thunderhawk:

Ahora fardar de estas gilipolleces en internet es de subnormales

5 1 respuesta
Artemax

#13 Te doy la razón y viendo el edit de #9 con más razón aún, "sobrina" y viene a intentar aleccionarme xdd

Ya no soy ejperto en volcanes, pandemias y guerras, ahora lo soy en crianza sin ser padre.

1
manurivas

Padres maltratando hijos capítulo número...

Pekeka

Bueno a los que os parece normal, cuando estéis frustrados o enfadados que os tiren un cubo de agua fría en la cara o se os meta un guantazo, si total, es normal. Continuad sin ser padres por qué con ese pensamiento mejor para vuestras futuras criaturas.

5
Kaos

Un niño te lleva al extremo. No todo el mundo tiene la paciencia necesaria. Habría que sacar un carnet de padre, sí. Comprobar qué tal estás de la cabeza y ver si puedes aguantar ciertas cotas de estrés. Hay mucha desinformación alrededor de la crianza.

Por otro lado, no se puede justificar tirar un niño al agua con la premisa de que hay mucho mal criado. Creo que se puede dar una buena educación sin entrar en la agresividad.

7 2 respuestas
LaChilvy

He leído todo con atención y prefiero no dar mi opinión.

2
Thunderhawk

#14 O.o?

1 respuesta
Teodolito

#13 Los niños tienen rabietas, cualquiera que haya sufrido una de su hijo, sabe que no desaparecen con gritos, amenazando con castigar o cualquier mierda parecida. Ya lo de meterlo en agua fría me parece de ser un hijo de la gran puta.

Cualquiera que haya hecho eso con su hijo es un pedazo de mierda.

#9 Menuda tarita asoma.

1 1 respuesta
tute07011988

#20 ( ͡ᵔ ͜ʖ ͡ᵔ )

goliat17

#18 El niño es la consecuencia de lo que tu le enseñes. Si tras 15 minutos llorando, no le dices nada y de manera repentina lo metes en el agua fría que sabes que es algo que no le gusta nada, le generas un shock emocional que puede ser traumático de por vida.

Hay que estar como un puto cencerro para hacer algo así, pobre criatura.

2 respuestas
tute07011988

#23 No sólo eso, sino que encima fardas de ello en internet. Subnormal.

Fyn4r

Luego vamos al hilo de los solteros con 30 y vemos que "es que la gente tiene muchas taras", y ćomo coño creeis que nacen? xD

WaRdIx

#21 Bueno depende. Yo a mi hija la pego 2 gritos, mando al rincon de pensar y castigo. Pero castigo de verdad si digo mañana sin dibujos por ejemplo es MANAÑA SIN DIBUJOS/JUGUETES LO QUE SEA. por que muchas veces (vease mi mujer) viene el: es que es muy pequeñita...mis cojones los crios te toman la medida y saben como actuar en todo momento.

De hecho me he tirado 3 semanas con ella los dos solos y estaba con el ejercito en plan tareas y horarios. Sin remolonear y sin rechistar. Ha venido mi mujer y a tomar por culo xDDD

#23 correcto, si no le explicas ni le reprendes y el haces ver que esta haciendo algo mal el crio no entiende absolutamente nada si sin venir a cuento le metes en una piscina con agua fria. Es que no sabe ni por donde le da el aire normal que se calle.

4 1 respuesta
BLaCkDaRk

Cuanto sabe la gente de niños, me pregunto porque hay tan poca natalidad en España!

2 respuestas
Vandalus

es que joder, anda que no hay maneras de castigar a un niño sin hacer estas burradas

Teodolito

#26 Claro que hay situaciones que hay que hacerlo. Pero a mí, al menos en las rabietas, es lo más contraproducente. Yo le hablo con tranquilidad, intento que venga a hablar conmigo y me explique por qué se ha puesto así. Normalmente es cualquier cosa que a nosotros nos parece una gilipollez.

1 respuesta
tute07011988

#27 Hasta que no te hagas entrenador profesional no te quiero ver postear por Deportes.

1 respuesta