Madre condenada por castigar con agua fría a su hija de 3 años

dvneil

#13 yo tengo un pc del pleistoceno, y me he pasado años recomendando hardware y tech...

teniendo en cuenta que la mayoria de padres sudan de los hijos, los mandan a clases extraescolares para pasar el menor tiempo con ellos... no se yo si "ser padre"te da un pin especial", positivo o negativo.

entre clases de patin, de ingles, de natacion, y de repaso, que dejas a tus hijas a las 8am en clase, y las recoges 8pm en casa de su tio ... cenas en la cocina, mientras 1 de tus hijas cena en su habitacion, y la otra en el salon.

que su madre salia a las 2:15 de druni a 2 minutos andando de la casa de su tio y preferia irse a su casa a saber a que hasta las 5 de la tarde que volvian a abrir en druni, que ir y comer con su hija que estaba comiendo en casa de su tio y luego llevarla al colegio.

Vas a venir a contarme a mi que ser padre te da un pin especial. si, mis cojones.

la gracia que me daba escuchar, a los padres de mi sobrino, "ya aprenderá", 7 años sin saber pronunciar ni la S, ni la R, ni la G, niño listisimo y super aplicado.
En 2 dias lo aprendió conmigo, cuando se quedó una semana de vacaciones.

goliat17

#27 no hace falta ser asesino para saber que matar esta mal. Menuda lógica gastas.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#30 #32 Entonces no tienes hijos, verdad?

1 respuesta
WaRdIx

#29 a ver cada niño es un mundo, la mia pierde el control y da igual que la hables tranquilamente y le expliques sale a mi no lo voy a negar. Y es que pasa, cuando la metes un grito sabe ya que estoy enfadado y lo siguiente es rincon de pensar y castigo. Asi que en cuanto levanto la voz ya se empieza a calmar y ahi ya hablo con ella.

1 1 respuesta
tute07011988

#33 Entonces no te has sacado la licencia Pro de UEFA, ¿verdad?

1 2 respuestas
dvneil

#35 hay que ser jugador profesional para poder opinar de los jugadores... :rofl:

BLaCkDaRk

#35 Entonces no tienes hijos verdad? con 40 tacos sin hijos y lleno de odio... vas a morir mas solo... que pena me das

1 respuesta
Aidanisio

Meteros con 30 niños de 3eso en clase a diario a ver que tal

tute07011988

#37 ¿Te sacaste ya el curso de la ECAM? Porque te he visto por cine hablando sin tener ni idea.

Es apretarte un poco y creo que quien está lleno de odio no soy yo xddd

5 1 respuesta
BLaCkDaRk

#39 Tranquilo siempre podrás comprarte un perro para que sea tu esclavo, y con la IA siempre tendrás a alguien con quien hablar.

1 1 respuesta
STILES

a ver, se ha sobrado, yo soy mas de sacarme el cinturón con la hebilla del ejército rojo y zis, zas....
y ahora en serio, normalmente las rabietas a esas edades son jodidas porque entran en un bucle que no pueden parar, entonces hay que cortar por lo sano (de una manera natural) porque dialogar en esos momentos no sirve porque ni escuchan ni razonan

goliat17

#40 Una IA no es alguien, es algo, pero entiendo que te cueste expresarte, por desgracia no solo educaras mal a un futuro hijo si no que tendrás impacto negativo en tu entorno.

Te compadezco y te deseo lo mejor, espero que se te cure pronto ese problema que arrastras.

_LuZBeL_

Y el vídeo?

1 respuesta
tute07011988

#43 Está en la noticia, pasaba de poner la cara de la subnormal.

1 respuesta
wHiTefOx

pero si hay niños que son malisimos, te echan pulsos para ver si te pueden, le metes una majá y se le quita la tontería. Tampoco hay que pasarse, lo justo para que si te desabrochas el cinturón se lo piense dos veces

1 respuesta
_LuZBeL_

#44 pense que habia grabado como metía a su hija en la piscina!

1
Zeloran

Me parece bien, cada vez que un padre o madre comete algún error de cariz educacional para con su hijo el Estado debería intervenir con su correspondiente multa, cárcel o quita de custodia. El Estado nos guía, vela por nosotros y salvaguarda nuestro bienestar.

1
Erpotro

Recuerdo gritarle a mí padre en una rabieta con 12 años diciéndole que me iba a tirar por la ventana.ñ en plan amenaza de si no me concedía lo que quería lo castigaba con eso.

El cabrón abrió la ventana (4° piso) y me cogió por el pecho y me puso al lado de la cornisa (sin sacarme, pero asomandome lo suficiente para que me acojonase) y empezó: Venta tírate, tírate hdp o te tiro yo!

Se me pasó la tontería.... Pero no digo que haya sido bueno, sinceramete tengo un miedo a las alturas enorme y ahora que lo pienso igual deriva de eso oO

2 respuestas
tofreak

#48 Algo asi le faltó de pequeño al de one direction

5 1 respuesta
tute07011988

#48 Con 4/5 años no me gustaba la leche, pero le pedía a mi madre de vez en cuando un vaso y acababa no bebiéndomelo. Un día ella se hartó y me dijo que si no me lo bebía me tiraría toda la leche por la cabeza. Yo pensaba que era broma e hice lo de siempre, no bebérmelo. Mi madre cumplió su palabra y al minuto la pobre estaba metiéndome en la ducha y lavando mi ropa.

Yo aprendí una lección, pero mi madre se sintió mal y aún hoy, cuando recordamos la anécdota, lo dice. Lo que no hizo mi madre fue fanfarronear de su método y mucho menos lo hizo delante de miles de personas regocijándose.

Y claro, salvando las distancia, que no hablamos de arrojar a una niña de 3 años a una piscina de agua fría y amenazarla después con volver a hacerlo.

2 respuestas
Erpotro

#49 Lol a la mierda el te, me has hecho escupirlo cabrón

RubberDuck

Insisto: psicotécnico MUY estricto y obligatorio para ambos padres para poder tener hijos.

2 respuestas
Erpotro

#52 Lo gracioso es que se pretenda hacer un puto examen para tener mascota y no para tener hijos...

1
tofreak

#50 Pero sois varios que estais diciendo lo de la piscina, era una piscina piscina o metio al niño en la tipica bañera? Que aun siendo drastico de todas formas, hay una diferencia bastante grande.

Es que por piscina yo creo que se refiere a las bañeras/piscinas para los niños, no?

2 respuestas
STILES

bebé no, que tiene 3 años la criatura

1 respuesta
CrimsonRed

10/10 la traducción de influencer por subnormal xD

Fyn4r

#54

la sumergí en la piscina hasta el cuello

Eso pone la noticia, si asumimos que la niña entró al agua de pie pues imagino que había profundidad suficiente en cualquier caso

1 respuesta
Erterlo

Había escuchado lo del pulverizador con los gatos, aunque no parece una gran idea, pero meter a un crío de 3 años en la piscina.. Madre mía.

dvneil

#55 bebe hasta los 7, niño hasta los 18, y adolescente hasta los 35, preguntale a los que entran en patera.

1
tofreak

#57 Acabo de ver a la tipa en un video, me creo que fuese una piscina, hasta me creeria que la metiese en un pozo con una cuerda atada a la cintura