Madre condenada por castigar con agua fría a su hija de 3 años

jmdw12

#88 la gente que cumple las reglas por miedo a la policía se las saltan cuando están solos. Los que cumplen la ley porque entienden su función y beneficios, la cumplen siempre.

Si tienen que hacer caso a los padres porque son la autoridad, cuando esa autoridad no esté harán lo que quieran independientemente de lo que le hayas querido enseñar.

1 respuesta
laZAr0

Cogió a la niña y la metió con ropa en el agua de la piscina y hasta el cuello durante unos instantes. No creo que sea la peor de las torturas ni como para merecer dos años y medio de cárcel. Está mal el castigo físico y me parece un abuso, aunque lo peor en este caso es que en lugar de comprender que es algo que está mal, pensaba repetirlo. Más tortura es para un crío los castigos convencionales y que si que están bien vistos. Yo prefería que mi padre me pegase un guantazo o que mi madre me pegase un pellisco o me tirara una zapatilla a que me castigara sin salir o me dejase encerrado en mi cuarto sin nada que hacer.

Moonlight86

#91

la gente que cumple las reglas por miedo a la policía se las saltan cuando están solos. Los que cumplen la ley porque entienden su función y beneficios, la cumplen siempre.

xDDDDDDDDDDDDD, claro claro, ahora desaparece la policia, y casi todo el mundo con su moral alta y recta iba a seguir cumpliendo.

Tambien podemos quitar los ejercitos, porque solo son para dar miedo y no es la forma, los paises se llevarían bien entre ellos sin ejercitos porque entienden los beneficios.

1 respuesta
Ninja-Killer

¿Los 1000€ de indemnización son para la hija?

jmdw12

#93 Estás aplicando tu forma de ver la vida a todo el mundo. Hay un refrán español que viene muy al caso.

2 respuestas
Moonlight86

#95 "forma de ver la vida", limitarme a los hecho, mejor la tuya "ajeno a la realidad".

2
ElJohan

Nosotros somos herencia de la violencia como forma de educar, a mi abuela su madre le tiraba las tijeras de costura a la cara y si no se marcaba un Matrix la desgraciaba, nuestros padres tres cuartas partes de lo mismo y nosotros algo también pero poca cosa, la madre está bien denunciada, si tienes que recurrir a la violencia de forma sistemática para educar a tu hijo mereces que te los quiten.

1 respuesta
Mikess

Si la condenan por meterla en la piscina, a mi padre que me metió la cabeza en el váter por no tirar de la cadena supongo que pena de muerte.

Ni que le hubiera doblao el lomo a latigazos con el cinturón como hacía mi abuelo. Todos mis tios padres de familia respetables.Estamos amamonaos coño.

1 respuesta
ArcheR

#95 Vives en una burbuja completamente alejado del mundo real con ese pensamiento.

Prefiero creer, y prefiero que sea así, que estás troleando.

1 respuesta
dvneil

#98 por lo menos no te metio un puñetazo en la cara porque el trozo de jamon que te comias no estaba completamente dentro de tu boca.

y eso viniendo de el que come como los patos , boca abierta y sorbiendo mientras come pan.

jmdw12

#99 Puede ser. A mí solo me dieron dos tortas en toda mi vida y de ninguna de ellas aprendí nada. Sólo perdí algo de respeto por mis padres. Cuando me explicaron las cosas es como aprendí.

Tampoco estoy rodeado de gente que sigue las leyes por no ir a la cárcel.

Cryoned

mis padres abusaron de mi, así que es normal, el hilo

4
tute07011988

#97 Bueno, lo de las tijeras ya es pasarse y no era común en ninguna época xdddddddddddd. Que puedes matar a alguien O_O

1 respuesta
ElJohan

#103 En los 40 no sé yo que decirte, eso era la jungla los hijos morían por un catarro mal curado xD

1 respuesta
tute07011988

#104 Mi abuela es del 29 y por mucha hambre que pasaran y se le pegara a los hijos, su madre nunca le tiró unas tijeras a la cabeza xdd

1 1 respuesta
Miefor

No os parece raro que los niños que nunca han recibido un correctivo de sus padres, ni una cachetada, sean los que más por culo dan? No es casualidad, un niño necesita disciplina, necesita ser guiado.

En este caso del agua, no es cuestión de hacerle daño al niño, o de saciar una psicopatía, es sacar al niño de un estado de frustración. Quizás excesiva, no he visto el vídeo.

Después de tres niños propios y hermanos con niños y amigos con hijos, te das cuenta de aquellos que no saben como educar a un chiquillo, esos que usan el positivismo, que son más permisivos, olvídate de estar tranquilos en cualquier lugar. Ves que sus hijos solo dan por el culo y la manera de evadir la responsabilidad es no mirando o la risa nerviosa.

Aquellos que tenéis hijos, que no dejáis que se aburran, que ofrecéis ( ¿quieres esto, o esto o mejor esto? ) hasta que quedan contentos, que no les dais una buena alimentación, solo me queda que cárgame en vuestra 🤬 madre.
Estáis educando personas que van a arrastrar serios problemas, que no van a ser resolutivos, personas dependientes. Carne de psicólogo.

1 respuesta
Cryoned

#106 educar a un niño no requiere abusar físicamente de él.

y no abusar física o mentalmente de un niño no significa dejar hacer al niño lo que quiera. Otra cosa es que no tengas paciencia y explotes contra ellos por tus frustraciones y limitaciones como padre.

6 2 respuestas
Moonlight86

#107 Hay una gran diferencia entre abusar o dar castigos fisicos a un niño, con no poder tocarlos.

Como bien dices:

no significa dejar hacer al niño lo que quiera

Cuando no hacen caso a las palabras que propones?

2 respuestas
Cryoned
#108Moonlight86:

Cuando no hacen caso a las palabras que propones?

1 respuesta
Moonlight86

#109 No entiendo porque tengo que apagar la tele para eso.

1
Miefor

#107 Estás confundido, un correctivo a un HIJO, no es un abuso, es un correctivo. Si ya partes mal de base, no vas a poder gestionar la salud mental de tu hijo, básicamente te supera. Tu como padre has de saber la intensidad que requiere el correctivo, si te piensas que es reventar al niño estas muy equivocado, es el toque lo que le saca del estado en el que esté y a partir de ahí dialogar o imponer lo que creas conveniente para tu hijo.

Los límites has de ponerlos tú en casa y no que tu hijo los averigue cuando esté fuera, porque el guantazo que le pueden dar en la calle, no va a ser el mismo que le hayas podido dar tu en casa en su día.

Kaiserlau

Imagina pegar o hacerle eso a tu hijo de 3 años, o defenderlo. Hay que ser subnormal de clase mundial.

1
ElJohan

#105 Sería la progre de la época xD me refiero a que nosotros normalizamos la violencia a veces más de lo debido porque en épocas pasadas era normal.

Wei-Yu

No os parece raro que los niños que nunca han recibido un correctivo de sus padres, ni una cachetada, sean los que más por culo dan?

pedazo de invent lol

1 respuesta
Miefor

#114 Esta noche, cuando estés con la cariñosa, que tendrá hijo, pregúntale si es un invent :kissing_closed_eyes:

Sombrita
#1tute07011988:

"Aquello la desconcentró. Con la rabieta ella intentaba ganar, pero comprendió que tal vez perdería siempre", indicó la subnormal, asegurando que, desde ese mismo instante, su bebé "dejó de tener berrinches, porque "sabe que si hay rabieta va al agua".

Eso demuestra la cantidad de rabietas sin sentido que tienen muchos niños y que rápido se cortan cuando entienden que hay castigo, vamos como cuando el perro ladra y sacas la zapatilla, que sin hacerle nada se va a esconder y se calla.

Evidentemente es humillante y hay otros muchos métodos, no es necesario hacerle pasar por ese trauma, pero demuestra que a veces a los niños hay que darles en el hocico, como hacían nuestros padres antiguamente que ahora con lo de ''sentarse a hablar'' con niños de 4 años suena progre pero también ridi.

1 respuesta
Kacto

Complicarse la vida así cuando el guantazo en la mejilla de toda la vida es mano de santo.

1
Shaka

Antes de daros consejos unos a otros de como llevar los berrinches, pensad que no todos los niños son iguales. Y lo que le va a tu hij@ no le va a valer al mío por mucho que quieras.

Tengo 2 que se llevan 13 meses y a uno se le quitan las rabietas de una forma y a otro de otra.

Y jamás le voy a decir a otro padre como tiene que hacerlo con el suyo, porque al suyo solo lo conoce el.

Me da mucho cojare la gente que va dando lecciones de cómo educar y más aún, los que no tienen hijos y se creen que es algo que está chupado.

Cuando seáis padres ya veréis si vuestras teorías de como lo haría yo y tal os funcionan...

6 1 respuesta
Hanure
#118Shaka:

Me da mucho cojare la gente que va dando lecciones de cómo educar y más aún, los que no tienen hijos y se creen que es algo que está chupado.

Cuando seáis padres ya veréis si vuestras teorías de como lo haría yo y tal os funcionan...

Tal cual.

Es muy molesto escuchar al típico amigo soltero sin hijos intentar dar lecciones y sentar cátedra sobre cómo educar o criar a un hijo sin tener ni puta idea de lo que es un niño xD

Luego cuando los tienen ellos te vienen a pedir consejo a ti de cómo hacer las cosas porque tú ya pasaste por ello jajaja.

1 respuesta
Shandalar

Buen truco. Me lo apunto.