Madre con hijos cruzando la calle sin mirar

Sonos

La culpa del conductor, espero que no vuelva a conducir en su vida, que digo, debería sentir lo mismo dejando que esos niños le atropellasen.

Camperito

Pero es que allí no existen los pasos de peatones?

menolikeyou

¿Y por qué pone a grabar?

1 1 respuesta
N

vaya torta xd

GR33N

#33 por el tema de los seguros que hay en rusia

SasSeR_18

pobres nenés, acojonados pa toda la vida

weeheee

Uno va marcha atras sin mirar por el retrovisor y la otra cruza la calle mirando al suelo.

Tal para cual.

1
H

#29 ¿Pero tu no te has dado cuenta de que el coche va en direccion contraria? La mujer mira al lado que debe mirar, no espera que un subnormal hdp venga en direccion contraria para atropellarles.

2 1 respuesta
tokeh

Normal que cruce sin mirar teniendo a los críos de parachoques...

Ninja-Killer

Yo no se si la peña está ciega o trolea por costumbre. En el vídeo se ve claramente como pasan varios coches en dirección contraria a como va el del vídeo. Además todos los coches están aparcados también al revés (el iluminado que dice que están aparcados en las dos direcciones imagino que tendrá un problema grave de visión). La madre mira hacia a su derecha, es decir, donde vienen todos los coches.

La culpa es del conductor por ir en dirección contraria, más claro agua.

#29 ¿Tú no tienes el carné verdad? Si algún día tienes un percance con algún peatón vienes y nos cuentas si te han dado la razón

1 1 respuesta
1 comentario moderado
A

yo que me fijo mucho por el oido al cruzar la calle.

A

#28 que asco puedo llegar a tenerte por dios.

1 respuesta
LaChilvy

#43 yo a ti te quiero mucho, muaaak

neo-ns

#38 #40 puede ir en sentido contrario y todo lo que tu quieras pero la culpa sigue siendo del peaton.

Que pasa por donde quiere i sin mirar hacia ambos sentidos.

1 respuesta
Chico_Zombye

Hechos:

Un coche va por una carretera en dirección prohibida.

Una familia cruza saliendo de entre dos coches por donde no hay visibilidad ni paso de cebra.

El juicio no va a ser sencillo. El peatón no tiene la culpa porque el conductor también la tiene al estar cometiendo una infracción al mismo tiempo. Parece zona urbana, así que es muy posible que gane el peatón.

djtonight

Los dos hacen algo mal, peeeeero al menos en España, me parece que las normas generales de peatones son solo "normas" y no leyes, como sí lo son las que afectan a los automoviles.
Por lo que la única infracción que puede existir es la del conductor.

bLaKnI

Pies siempre ganan a ruedas. SIEMPRE. Juicio simple.
Y en este caso? Mas aún, cuando es EVIDENTE que el subnormal circula en contra dirección.

Me pasa esto con mis hijos, y te aseguro que al final el juicio lo gana el conductor, porque a mi tienen que meterme en la cárcel al momento de como dejo el hijo de puta este...

1 respuesta
neo-ns

#48 Si son tus hijos, enorabuena por la educacion vial que les has dado y por ser tan buen padre :)

1 respuesta
H

En españa un peaton cruza por una calle sin paso de peatones y de repente gira un coche una curva, en sentido correcto, velocidad correcta, todo correcto y atropella al peaton que ya estaba en mitad de la calzada antes de que girara el coche, le atropella, y la razon es del peaton.

Osea que...

Esos conductores que se creen que por hacerlo todo bien pueden atropellar a peatones que se lo hagan mirar porque van a perder y mucho.

Y ojo, con esto no digo que me parezca bien o no, digo como esta el patio.

#52 Vamos a ver, ¿no ves que lo he dicho yo? Digo yo que lo sabre entonces xD

1 respuesta
BirK

#49 Deja de postear ya que da vergüenza ajena leerte. Está claro que la madre no está muy hábil, pero defender al conductor es de traca. Va en dirección contraria. Te parece eso menos grave que no mirar hacia el lado de la calle del que se supone que no tienen que salir coches?

1 respuesta
neo-ns

#50 es lo que dice el reglamento general de circulacion, si tienes el carnet lo tienes que saber.

Artículo 65. Prioridad de paso de los conductores sobre los peatones

  1. Los conductores tienen prioridad de paso para sus vehículos, respecto de los peatones, salvo en los casos siguientes:
    • Cuando vayan a girar con su vehículo para entrar en otra vía y haya peatones cruzándola, aunque no exista paso para ésto.

#51 que circule o no en direccion contraria al PEATON no le tiene que influir en nada, yo ahora voy por una calle y soy peaton, no tengo por que saber en que sentido circulan los coches, simplemente antes de cruzar uno se para y mira hacia ambos lados y con esto fin de los problemas.

1 respuesta
Meleagant

Siempre hay gente para justificar lo injustificable.

En mi barrio hace tiempo me pasó parecido. Hay una calle por la que apenas pasan coches y es de un solo sentido, por lo que la gente mira a ver si vienen coches y si no, cruza. Un día casi me lleva por delante una maruja que no sabía ni por dónde se estaba metiendo.

1 respuesta
V

#53 Por eso siempre hay que mirar. La gente cafre, al volante sigue siendo igual de cafre. Una cosa son las normas de circulación y otra distinta lo que haga la gente y desgraciadamente no se puede ir presuponiendo que los demás van a cumplirla o pasan estas cosas xD

Por cierto muy genio el tío con la dash-cam y metiéndose por sitios por los que no debe.

HammelSF

Vaya bait que les hace la madre. Iban completamente paralelos y se para justo antes de que pase el coche.

Creo que lo normal hubiera sido tirar de los críos a la vez que se paraba.

jinamar1984

da para un ......

q alguien se lo curre aaajajajja

D

Mi mente ha imaginado la escena con sonidos de videos de primera

1
R

La madres es gilipollas... Vengano mejodas cruzar así y luego encima se la suda la hija y va sólo corriendo a por el niñito... Menuda subnormal... Que rabia..

1 respuesta
SupermaN_CK

Se me oculta a mi en #2 por decir que me hace gracia y a #23 por decir me parto xddd nada de nada?

PD: Gr33n no te la vas a follar. :no:

4 3 respuestas
ShaKaLD

Si es que el cabrón va en contra mano.

Usuarios habituales

  • androide
  • neo-ns
  • -marcOs-
  • GR33N
  • UnLiMiTeD
  • LaChilvy
  • HalFANHouR