Madre con hijos cruzando la calle sin mirar

B

#58 Pero si es que además se aparta en cuanto ve el coche, deja a sus hijos que se los lleve en vez de ponerse ella delante y absorber el golpe.

1
McNuel

#29 que sera lo siguiente que te atropellen una peatonal y la culpa también sera del peaton por ir por el medio

pd: aunque todo el mundo sabe que claramente la culpa es de la mujer a esa hora debería estar en la cocina para preparar la cena

D

Yo hace escasas semanas casi me la pego con una señora de unos 60 años que estaba cruzando en rojo Y SIN MIRAR, la muy gili, y no iba en coche si no en moto, que si nos la pegamos me puedo hacer mucho daño. Hay cada peatón gilipollas que flipas, la señora de mi anécdota no sé como ha llegado a vivir tanto si va así por la vida, o quziás es que iría senil, no sé. La pegué un bufido con mi atronadora voz de tenor que fijo se meó en las bragas.

Hablar de señoras y de bragas meadas me ha puesto brutote, me voy a zurrármela, hasta luego.

LaChilvy

#59 chivatooooo, ara me ocultaran!! XD

androide

El coche iba marcha atrás obviamente y la mujer miraba en la dirección de donde vienen los coches.

Lo que debería de hacer la mujer es mirar a los dos lados.

jfp94

se ve que la niña no era la preferida

UnLiMiTeD

#24 BEST COMMENT EVER IN MV

#23 Verguenza que das.

Y yo creo que obviamente es un sentido y el subnormal iba en direccion contraria.

#29 Tiene usted razon, hombre de Dios, como va a ser la culpa del conductor por ir en direccion prohibida?!!, Faltaria mas!!, maldita madre que no mira hacia ambos lados aunque la carretera sea de un sentido!!, A la carcel!, Que indenmizen al conductor!, ¿Quien le arregla el parachoques al pobre hombre?!!, Recolecta ya!!.

#45 Hombre, de nuevo por aqui!, Dime una cosa, compañero, cuando conduces por autovia y viene un kamikaze en sentido contrario, ¿La culpa es tuya por no mantener la distancia de seguridad con el coche que tienes delante? ( da igual que vaya hacia ti, en direccion prohibida, segun tu forma de pensar).

1 respuesta
neo-ns

#67 Lo tuyo no tiene palabras, te veo un poco ofendido...

http://www.eladelantado.com/noticia/nacional/175045/muere_atropellado_por_cuatro_vehiculos_al_cruzar_una_autopista

La culpa sin duda de los cuatro coches ;)

Y lo mismito que un kamikaze el video de #1 con tu ejemplo :palm:

#70

1 1 respuesta
quickkk

headshot

UnLiMiTeD

#68 ¿Whaaaaaaaaaaaat?, ¿Que tiene de distinto un kamikaze que un subnormal que va en direccion prohibida a mas de 25km/h?, ¿Que te crees que si la niña en vez de salir disparada, se mete debajo de la rueda, no le pasa nada?.

Tu estas muy mal de la azotea si disculpas al conductor y culpabilizas a la madre. Pero muy mal.

A mi me da que tu defiendes esto por que es algo que haces habitualmente y te parece que no es "grave" ir en direccion prohibida en una calle de 1 carril en ciudad.

Ay pero que gracioso, que sabe poner gifs!! :qq:

1 respuesta
Ahria

Yo intento que cuando hay niños cruzar en verde aunque no haya un alma, si la madre ya les enseña a eso...

1 comentario moderado
GR33N

#59 a ti te lo he ocultado por el spoiler mal usado, no por tu comentario.

1 comentario moderado
GR33N

Esto no se va a convertir en el patio de vuestro colegio. Os lo aviso ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
Marmoth

Y los crios sin un rasguño xD

Astro90

la morena de final me pone la polla como la clavicula de un transformer

1 respuesta
SpaniSh

#78 pues eso es que no sales mucho a la calle

1 respuesta
ForsaKeN01

33,3 % La madre es gilipollas
33,3 % El tio es gilipollas
33,3% Risas con el vuelo impuber

1 respuesta
Astro90

#79

h1de

pobres niños joder

neo-ns

#80 Y el 0,1 restante? XD

#85 vale, no soy el unico, por ahi alguien se ha fijado tambien XD

LzO

#12 esa señal nunca la veras en una calle larga... solo en pasos.

androide

Pero que no veis que va marcha atrás??? Ya es la segunda vez que lo digo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • androide
  • neo-ns
  • -marcOs-
  • GR33N
  • UnLiMiTeD
  • LaChilvy
  • HalFANHouR