Madre con hijos cruzando la calle sin mirar

GR33N

Cruzar sin mirar es peligroso, como podemos ver. Pero a juzgar por los coches aparcados, es posible que el conductor fuera en sentido contrario...

1
1 comentario moderado
Daerom

#2 Yo lo he puesto otra vez y he pausado en los momentos clave, ahí si que me he reído

11
Sekenn

iba en sentido contrario el tonto, tienen bastante culpa tanto la madre como el conductor la verdad

rageshow

Veras como ahora mira siempre

GR33N

no he dicho nada

legent

#1 Mira a su derecha, pero como el conductor va en contra dirección pues....

5
intelntl

Puede ser de doble sentido ehh

2 respuestas
elkaoD

#8 sí, se ven claramente los dos carriles.

26 1 respuesta
danoness

los niños son de goma no me jodas.. la madre suda de la niña ni la mira

3
AlejaaaN1

Joder...

Nada ver esto me he acordado de que al hermano pequeño de un amigo lo atropellaron en un paso de cebra a 120 km/h en una zona de 50 con semaforo, si aqui han salido disparados no me quiero ni imaginar que paso esa noche pff

intelntl

#9

4 1 respuesta
B

0:18 se ve claramente que los niños besan el coche, asi que fijo varios piños rotos y puede que tenga algo en mandibula y tal, algún toque en costillas y sobre todo gafas nuevas.

Y una cosa la madre se nota que protege a sus hijos, quitándose del medio 1º ...

geronimo1

Deal With it

55
Orco

Espero que le saquearan bien al conductor con la indemnización , por que tela tiene..

montaN1

#8 Si, se ven coches aparcados en ambos sentidos xDD si fuese doble sentido (que no es porque no hay dos carriles) cual seria el % de que casualmente todos los coches estén aparcados en un sentido¿ xD

1
PorcsByte

La virgen, que leñazo más tonto.
Eso sí, el niño sí que se queda sin dientes.

RegNatriX

La madre habrá pasado con sus hijos miles de veces por ahi, iba en dirección contraria fijo. Lástima que no hubiese sido un padre y no una madre con sus hijos.. Hubiese tenido un final mejor.

NeV3rKilL

Me quedo con esta del niño rollo Deal with it:

2
B

http://www.liveleak.com/view?i=d6f_1373329121

Si os metéis al link os sale primero el video, y luego el video con SLOW MOTION xD

montaN1

Por eso yo siempre miro en ambos sentidos aunque se que la calle es de un solo sentido y pase 3 veces al día

5
1 comentario moderado
LaChilvy

Me parto xddd

4 respuestas
F

#23 Si fuera un gato no te reirías tanto...

39 2 respuestas
H

La madre si que mira al lado que debe mirar (y se ve claramente), es el conductor el que va en sentido contrario y les pilla por sorpresa.

Que pedazo de cabron.

1
LaChilvy

#24 tienes toda la razón, gato o cualquier animal random

2 1 respuesta
_

#26 No, cualquiera no, solo los que te parecen guays y bonitos.

1 respuesta
LaChilvy

#27 por supuestito!

1 respuesta
neo-ns

No si aun la culpa sera del conductor, manda cojones algunos de vosotros...

La culpa es de los peatones y en este caso de la mujer, que sale tan tranquila como si los coches no existieran y peatones como estos los hay ha patadas.... que salen y ya... el tema esta en que muchos se salvan XD

A mi me enseñaron que al cruzar una calle tengo que mirar a la izquierda y a la derecha SIEMPRE.

4 respuestas
vitixs

pobrecillos que madre más tonta dios mio

Usuarios habituales

  • androide
  • neo-ns
  • -marcOs-
  • GR33N
  • UnLiMiTeD
  • LaChilvy
  • HalFANHouR