Cruzar sin mirar es peligroso, como podemos ver. Pero a juzgar por los coches aparcados, es posible que el conductor fuera en sentido contrario...
Joder...
Nada ver esto me he acordado de que al hermano pequeño de un amigo lo atropellaron en un paso de cebra a 120 km/h en una zona de 50 con semaforo, si aqui han salido disparados no me quiero ni imaginar que paso esa noche pff
0:18 se ve claramente que los niños besan el coche, asi que fijo varios piños rotos y puede que tenga algo en mandibula y tal, algún toque en costillas y sobre todo gafas nuevas.
Y una cosa la madre se nota que protege a sus hijos, quitándose del medio 1º ...
La madre habrá pasado con sus hijos miles de veces por ahi, iba en dirección contraria fijo. Lástima que no hubiese sido un padre y no una madre con sus hijos.. Hubiese tenido un final mejor.
http://www.liveleak.com/view?i=d6f_1373329121
Si os metéis al link os sale primero el video, y luego el video con SLOW MOTION xD
Por eso yo siempre miro en ambos sentidos aunque se que la calle es de un solo sentido y pase 3 veces al día
La madre si que mira al lado que debe mirar (y se ve claramente), es el conductor el que va en sentido contrario y les pilla por sorpresa.
Que pedazo de cabron.
No si aun la culpa sera del conductor, manda cojones algunos de vosotros...
La culpa es de los peatones y en este caso de la mujer, que sale tan tranquila como si los coches no existieran y peatones como estos los hay ha patadas.... que salen y ya... el tema esta en que muchos se salvan XD
A mi me enseñaron que al cruzar una calle tengo que mirar a la izquierda y a la derecha SIEMPRE.