En serio comunidad sois la ostia... realmente se supone que esta es o era una comunidad con gente inteligente y que analizaba sus palabras antes de decirla.
A lo que hemos llegado, ya solo con ver este hilo me he cagado arriba, poneros solo por un segundo en el papel de esa madre... si a dia de hoy se sigue hablando de Marta y se sigue buscando a Marta es por el revuelo que a armado la madre si no pasaría como con Jeremy o Sara ambos de Canarias y la policía se la suda el caso ya totalmente y todo es porque no son mediáticos.
Si la madre va a sacar dinero de esto lo veo perfecto, porque estoy seguro que en realidad a lo que va la madre ea a seguir difundiendo lo que se a cometido con su hija y como esta el caso y si ademas se lleva un dinero perfecto. ¿Acaso críes que los abogados son gratis? O que después del asesinato de tu hija y vete a saber cuantas cosas mas le hicieron, porque esos HDPs cambian la versión cada vez que le sale de los cojones te vas a ir a buscar trabajo... y a trabajar como si no hubiera pasado nada.
Yo personalmente tengo un amigo de la familia que su hija murió con 3 años (causas naturales), el tío era un currante un hombre serio y demás. A día de hoy es como un alma en pena... deambula por las calles, no tiene curro, no se preocupa de su higiene y no es porque pase de hacerlo es por se volvió jodidamente loco. Ser un poco mas empaticos y pensar las cosas joder que ya dais pena diciendo cualquier chorrada para ganar manitas.