Pido ante todo respeto. Yo siempre he tenido un sistema inmunológico fuerte y privilegiado y con estas cosas no sé cómo actuar porque apenas he estado enfermo nunca, y ahora me ha pillado pero bien.
Llevo unos 3 dias con gripe, los dos primeros dias sobre 38 de fiebre, con bajadas y subidas, y hoy me ha llegado a 39, lo que ya me ha mosqueado.
El caso es que mi madre me recetó tomar ibuprofeno 3 veces al día, y como esto me hace efecto a ratos (alomejor por momentos tengo 37, luego 38...) he dudado de que lo que me ha recetado mi madre sea lo adecuado.
Y cómo no, ella se ha indignado de una forma descomunal porque según ella me ha tratado desde crío etc... Y que hice yo? Llamar a una farmacia, explicar mis sintonas y lo primero que me dijeron es que el ibuprofeno no sirve para la fiebre, que tengo que tomar gelocatil o paracetamol.
Y mi madre indignada... Le digo, ¿sabes más tú que un farmacéutico? Y me contesta que sí. Todo con una indignación continua pensando que le he fallado o no sé qué movidas se montará en su cabeza.
A mí la LÓGICA me dice que para curarme he de hacer caso al maldito farmacéutico, y más cuando parece que tras tres días no he mejorado demasiado y hoy he tenido un pico máximo de fiebre!!! (39)
¿A quién haríais caso?
Esto puede parecer mundano y vanal pero para mí es un mundo porque como ya os digo siempre fui un maldito gorila, un mastodonte, un willyrex, y no enfermé casi nunca.
(El toque final de humor es para amenizar el hilo)
Gracias.