Madrid, el parque de atracciones de España

thecurious

Madrid esta siendo retratada por los medios untados de subvenciones del PP como la ciudad modelo, un ejemplo a seguir de excelencia y bienestar. La realidad es que esta ciudad se esta convirtiendo en un parque de atracciones para ricos, donde puedes ver musicales y con gran oferta de ocio pero la vida sobre todo si eres pobre se hace insufrible

Madrid va a tener Formula 1 (que huele a otra ruina publica como en Valencia) pero se rompen records de listas de espera en Sanidad

https://cadenaser.com/cmadrid/2023/09/19/madrid-roza-el-millon-de-pacientes-en-lista-de-espera-sanitaria-el-55-tiene-que-esperar-mas-de-3-meses-para-una-operacion-una-consulta-o-una-prueba-radio-madrid/

https://www.eldiario.es/madrid/somos/gobierno-ayuso-eleva-70-listas-espera-llegan-millon-pese-sanitarios-ven-trampas-cifras_1_11301865.html

Madrid, una de las ciudades mas caras de España para comprar vivienda, debido al capricho de comprar alli de los ricos

https://www.elespanol.com/madrid/capital/20240226/madrid-capital-europea-lujo-razones-ricos-compran-viviendas-exclusivas-ciudad/835416506_0.html

https://www.cronista.com/espana/actualidad-es/madrid-la-segunda-ciudad-mas-cara-para-vivir-minipisos-y-habitaciones-por-mas-de-500-euros/

Tener una educación pública tarea dificil en Madrid por todos los privilegios dados a la concertada mientras las becas se hacen accesibles tambien a las rentas altas (superlógico)

https://www.publico.es/sociedad/educacion-privada-come-publica-madrid-deja-cientos-estudiantes-fp-practicas.html

https://elpais.com/espana/madrid/2024-05-14/madrid-recortara-2756-plazas-escolares-el-proximo-curso-denuncia-cc-oo.html

https://www.eldiario.es/sociedad/becas-rentas-altas-ayuso-financian-tres-estudiantes-bachillerato-centros-privados_1_10723738.html

Y todo esto gracias al madrileño de clase media y obrera que vota derecha porque piensa que asi va a acabar en un adosadito en el norte de Madrid cuando le van a dejar sin becas de universidad, sin becas comedor, sin ambulatorio, porque no acepta la clase social en la que esta.

¿Creeis que Madrid es un ejemplo a seguir?

1
Lexor

Gracias a lo que comentas tenemos la mayor esperanza de vida toda Europa.

Sin lugar a dudas la mejor ciudad para vivir.

5 3 respuestas
zeN2k6

Categoría: Pregunta.

Ni un símbolo de interrogación en todo el post.

rlp89

Hilo patrocinado por el Gobierno de España (alias Perro Sánchez)....

La realidad la gente de toda España emigra a Madrid porque es la única comunidad que genera riqueza....

3
winnertaco

Ábrete uno de Barcelona que es peor. El tiempo de lista de espera en Madrid es de 51 días; en Barcelona, 82.

Cada vez que voy a Madrid es una puta gozada el ambiente en la gran mayoría de la ciudad, la esencia que muchos barrios mantienen y la limpieza de la ciudad (sí limpieza). Te invito a venir a Barcelona y que hagas el mismo post.

Me hace mucha gracia el ataque constante a Madrid (porque es territorio PP al fin y al cabo) cuando hay otras regiones y/o ciudad igual o peor pero, ah, no se dice nada.

2
DiVerTiMiX

ok pero mira ese ogt papá

21
karpatros

si cada vez hay mas recursos destinados a la sanidad-educacion privada y no a la publica, alomejor el puto gobierno podría empezar a destinar e incrementar más parte del presupuesto general a la parte de sanidad y educación y no a las mierdas modernas de hoy en dia que al final son problemas que han creados ellos mismos y no solucionan problemas estructurales importantes.
Pero vamos ya se ve que el hilo solo va a atacar a Madrid xk es feudo del PP(si fuera feudo del psoe ni lo nombrarian aunque se estuviese quemando la ciudad entera), autocritica 0 y tiramos de " y tu mas" clásico.

1 respuesta
Nurglete

Lo de Madrid es flipante, absoluta calidad de ciudad

A mi porque no me gustan las ciudades tan grande pero madrid es una pasada

4
1 comentario moderado
D

Pero y lo rica que está el agua de Madrid??

Encima tenéis playas a 365km la más cercana, increíble

1 respuesta
Scottie

Madrid es una buena ciudad para vivir si vives con un buen sueldo. Por el contrario vas a ser un esclavo del trabajo-dormir que no podrá salir del ciclo nunca.

Diga lo que digan la caverna de sensatos del foro.

1 1 respuesta
neZbo

#10 Eso son sólo 25 minutos en Falcon.

2
thecurious

las respuestas al hilo:

1º Insultos

2ºLimpiabotas de Ayuso

3º Aspirantes de gente con pasta de Madrid pero viven en Carabanchel

4º ¿Cuánto te paga el PSOE?

2 respuestas
-tarkens-

#11 Hombre, como en todas las grandes ciudades XD

benjajim

Es una pasada Madrid

Gastronomía top con esos bocatas de calamares recién pescados
Agua ferruginosa directa del grifo
Sanidad y hospitales modernos y de calidad, trato personalizado
Pese a la cantidad de gente casi nunca hay accidentes porque hay atascos en la A6 todos los días del año
Amplia oferta en vivienda y pisos amplios. Lo pagas bien pagado, si; pero en esas autenticas mansiones de 45m2 te da para lo que quieras poner

4 1 respuesta
neZbo

#13 Pero si es lo que venías buscando, bribón!

Kernel0Panic

#13 Te falta la 5ª El pringao que llora porque un tipo de Madrid le levantó la novia en un séneca hace 20 años y sigue dolido.

markath

#2 No has vivido fuera de Madrillin.

#7 Tanto sanidad como educación son competencias autonómicas, así que si, lo normal es criticar a la comunidad autónoma de turno por problemas en sanidad o educación.

2 respuestas
WaRdIx

Me has despistado cambiandote el avatar de foxhound cabroncete, casi me lo leo.....

#18 decirle eso precisamente a @lexor...

1
thecurious

#15 No te olvides del gran trato dado a los mayores en las residencias

Lexor

#18 no, es verdad, no he vivido fuera de madrid :(

Como sabes mejor que yo como es mi vida te dejo hablando en mi nombre.

1 respuesta
thecurious

#2 estos abuelos son la prueba de la esperanza de vida en Madrid
https://www.lavanguardia.com/vida/20240315/9563703/informe-concluye-7-291-mayores-murieron-residencias-abandonados-suerte.html

2 respuestas
markath

#21 Únicamente alguien que nunca haya salido de Madrillin diría tamaña tontería.

te dejo hablando en mi nombre

Lo mismo que haces tú en todos los hilos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Sabéis si el marido de Ayuso violó a alguna menor tutelada?

1 respuesta
HAlfGrAms

Claro Madrid es la polla. Por eso en verano todos nos vamos bien lejos y no queremos volver....

Madrid, Barcelona, Bilbao, etc aglomeran toda la oferta laboral sobretodo tecnológica, pero eso no hay mas cojones.

Y el que diga que no hay un problema con la vivienda (Ya vimos al carapolla y la Ayuso diciendo que no iban a implementar la ley de regulación) es que o vive con sus padres, o los mismos le han pagado un pisito.

Atascos, contaminación... Si pudiese teletrabajar 100% estas tu que me quedo aquí.

1 respuesta
thecurious

#24 lo que si se es que su madre se ha hecho de oro con contratos con la comunidad de Madrid, el padre a una entidad de crédito público debe un pastizal, el hermano mientras moría en españa gente a miles ganaba comisiones de dinero público de 150 por ciento y el novio pues imputado por fraude fiscal, yo pensaba que los que vivían a costa de dinero publico eran los que no comían jamón . De lo de Oltra pues despues de tres años de instrucción no se ha sacado nada y ahora que lo han abierto de nuevo el caso lo veo dificil.

1 respuesta
Netzach

#25 Hay un problema con la vivienda en todas partes, no solo en Madrid, igual no sales mucho de allí o ya tiene segunda vivienda por algún otro sitio como Asturias,

1 1 respuesta
Lexor

#22 el triaje por el coronavirus no contradice lo que yo indico mi estimado.

#23 yo lo haré con conocimiento de causa no así como tú haces xdd, si es que no tienes ni que salir de la web para ver que lo dices es erróneo.

Gracias a vivir fuera puedes apreciar la suerte que tenemos los españoles por tener una ciudad como madrid 😌

2 respuestas
Yahia

Vivo en Madrid, soy madrileño de toda la vida y la verdad que vivo encantado. En mi barrio a veces falta limpieza pero es por que hay un par de familias gitanas y ellos solos ensucian más que bloques enteros, es imposible mantener su ritmo, son sucios de cojones es alucinante.

Por lo demás es buena ciudad, van abriendo parques y servicios... Con ganas de ir a la F1, UFC... Etc.

Lo de que en verano la gente de va lejos de vacaciones siempre me ha parecido un argumento de mierda jajaja. En qué ciudad del mundo, cuando te vas de vacaciones, no te vas lejos? De eso se tratan los puntos viajes cojones.

markath

#28 Llevo 3 años en Madrillin soportando este pozo inmundo, he vivido por media España y excepto Barcelona, no se me ocurre otra ciudad peor.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • markath
  • Soy_ZdRaVo
  • winnertaco
  • thecurious
  • JoDeR
  • neZbo
  • Lexor