Madrid, el parque de atracciones de España

BreadFace

Madrid limpia? Debe de ser dentro de la M30, porque en los barrios fuera de la M30, especialmente en el sur, las carreteras están hechas una puta mierda, con baches y roturas que llevan años, suciedad a mansalva, basura sin recoger y un largo etc...

Usera, el cuál es mi barrio """""mejoró"""" un poco con eso del nuevo barrio chino y tal, pero fue un espejismo que duró nada.

Como dicen, Madrid está bien para la época universitaria o si tienes dinero, si no tienes dinero prepárate a estar en un zulo que tiene más de 40 años, ahogado por los precios, teniendo que pagar para casi todo lo de ocio con precios desorbitados y un largo etc.

1 respuesta
winnertaco

#81 "Sólo por humanidad..."

Que investiguen y se investigue todo. Que tenemos Lady Muerte para rato pero el encargado de las Residencias era un tal Pablo Iglesias. Que el ministro de Sanidad movió ficha y cambió en plena pandemia. Tenemos casos de corrupción con el tema de las mascarillas, estados de emergencia ilegales, el famoso equipo de expertos que nunca existió. En fin, que siempre estáis señalando lo mismo y callando otro tanto que es igual o peor que lo que señalais.

1 respuesta
Rad1kaL

#91 La zona norte esta llena de mierda también, al menos Las Tablas y Sanchinarro son un vertedero, todo lleno de papeles, plásticos y mierdas de perro.

Madrid, exceptuando el precio de la vivienda y que hay mas gente que pelos mola por cosas como:

  • Oportunidades laborales.
  • Ocio.
  • Oferta gastronómica.
  • Todo abierto fines de semana y festivos.

Eso si, prepara la cartera.

2 respuestas
Nurglete

La culpa es de la comunidad de MADRID!

thecurious
#92winnertaco:

pero el encargado de las Residencias era un tal Pablo Iglesias.

literalmente un bulo

1 respuesta
BreadFace

#93 Tal cual...

Aún así lo piensas y que ofertas de ocio tienes en Madrid que no tengas en otros lados? Obviamente esto depende de cada uno, ya que el ocio es diferente, pero lo he pensado y... de toda la amplia gama de Ocio que te oferta madrid, cuánto realmente aprovechas que sea exclusivo de madrid?

1 respuesta
RiVeRwInD

#90 Es el meme de Yao-Míng, no se que dices de templario... estas pasadisimo

winnertaco

#95 ¿Qué es esto entonces?

1 respuesta
Sakeo23

Soy de Madrid, estoy buscando en formarme en algo que me de opcion a teletrabajo y volar al norte y pillarme una casita con terreno por 50k,Madrid es un vertedero que mola cuando eres chaval

2
Rad1kaL

#96 Pues si comparo Madrid con mi ciudad, Santander:

En Madrid tienes conciertos top, espectaculos top, mierdas para crios (tengo 2) top, todo abierto los domingos, parque de atracciones, futbol de primera division en directo etc etc etc.

Obviamente si tu ocio es hacer surf o rutas de montaña.... Santander >>>>>>>>>> Madrid.

2 respuestas
Kenderr

Nada como visitar Madrid en navidad y pasearte por la tarde noche un sábado por Sol para saber que Thanos tenia razón.

1
thecurious

#98 leete el BOE

1 respuesta
Popino

Si eres pobre estás jodido como en caso todas las capitales europeas, pero si tienes algo de pasta es top ciudades.

Eso sí, no deja de ser ciudad, yo no podría vivir ahí.

Juan_Luis93

#100 Espero que tambien tengas un sueldo top para pagar todo eso xD

1 respuesta
Rad1kaL

#104 Ese es el tema, necesitas tener un sueldo decente....si no Madrid es lo peor.

1 respuesta
Juan_Luis93

#105 Decente que es? 4 mil limpios al mes? porque hay poca gente moviendose en eso o mas

1 respuesta
Kernel0Panic

Oye, por curiosidad, ya que mucha gente está diciendo lo del dinero...

¿En qué ciudad se vive bien de España siendo pobre? Digo pobre de verdad, no con la economía sumergida aka camello/ladrón

#106 No es muy complicado tener un sueldo de +2000 al mes limpio en Madrid a la que seas un profesional cualificado, francamente.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#107 define pobre

1 respuesta
Juan_Luis93

#107 Con 2000 al mes se te va mínimo la mitad en el piso...y viviendo prácticamente ya en Castilla la mancha xD. Muy justo te va a quedar para ahorrar o pagarte los fiestones...

1 respuesta
winnertaco

#102 ahora mismo voy.

AlecHolland

#93 Todo eso al final es un problema. Los horarios de apertura de los negocios atentan contra la conciliación y las oportunidades laborales al final son la razón de que Madrid esté masificada, sucia y con servicios básicos INSUFICIENTES (y sabe Dios que esto es real si has acudido al médico o tus hijos están en el sistema público de enseñanza).

Pero si, tienes ocio y comida a patadas si tienes perras en el bolsillo.

Recuerdo volviendo de Asturias hace muchos años que unas muchachas iban a Madrid emocionadas porque iban a poder ir a un Starbucks. Esa es más o menos la emoción que te ofrece el ocio madrileño.

1 respuesta
BreadFace

#100 Claro pero es lo que digo, con un sueldo medio normal que te permita darte algún capricho de ese estilo, no te hace falta vivir en madrid si vas a aprovechar ese ocio una vez cada dos meses o algo así. O sea yo creo que es más rentable hacer un viaje de un fin de semana, ver madrid , ir a un concierto top o espectáculo top y vuelta a tu otra ciudad/pueblo.

Como dices, es una cuestión de dinero tal cual, y obviamente depende del ocio que te guste, clarisimamente.

Soy_ZdRaVo

#111 en Madrid está el teatro más top en habla hispana del planeta

Que no os ciegue el odio. A mi tampoco me gusta vivir en Madrid pero hay que reconocer que tienen cositas

1 respuesta
Kernel0Panic

#108 Ah no no, eso que lo definan los que dicen que en Madrid sin dinero no se puede vivir. A mi lo que me parece es que sin dinero no se puede vivir en ninguna ciudad del planeta, pero bueno.

#109 Si te dedicas a alquilar pisos buscando en Tiktok desde luego.

Moonlight86

#87

morían sin cuidados paliativos, fue de un error y una crueldad que nada tiene que ver con derivaciones.

Pero para dar cuidados paliativos tendrá que haber recursos sanitarios no? personal e instalaciones, como que no tiene que ver con derivaciones? Si lo que había era una saturación total del sistema sanitario.

Y no podías llevarte a nadie.

Eso no lo tengo claro, que estaban los ancianos esposados para que nadie pudiera salir? Me extraña mucho que en ningún caso no pudieran irse, otra cosa es ya cuando estuvieran enfermos que ya es otro tema.

Edit: buscando rapido:

Los catalanes podrán llevar a casa a sus mayores sin perder la plaza de residencia

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2020-03-26/cataluna-ancianos-residencia-coronavirus-virus-covid19-mayores_2519023/

Del 26 de marzo de 2020

khaxal

Por favor, que esto es un bait mal hecho, a cuento de nada, porque los de su cuerda están con el agua al cuello en tribunales y en el Congreso tienen que hacer malabares.

markath

#113 Cosas que se pueden disfrutar sin vivir en Madrid. Es más, me apuesto un huevo a que la mayor parte de habitantes de Madrid no disfruta de teatros/musicales/conciertos.

granaino127

Hilo para hablar de política sin tag política.

Lo hemos repetido muchas veces, por favor etiquetar bien los hilos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • markath
  • Soy_ZdRaVo
  • winnertaco
  • thecurious
  • JoDeR
  • neZbo
  • Lexor