Madrid pisos zona Hortaleza

UnLiMiTeD

A ver gente, la semana que viene me voy para Madrid, que me han dado curro alli. La zona del curro es en Gran Via de Hortaleza, y segun me dijo el de la entrevista, la zona se llama Hortaleza.

Ahora lo que tengo que hacer con urgencia es buscar una habitacion en piso compartido, a ser posible por esa zona o cerca de esa zona, donde poder cojer la linea 8 que me deje en "Pinar del rey".

No conozco nada de Madrid, y no se si esa es una zona cara o barata, o que zonas donde este la Linea 8 me convendria buscar habitacion y que no sea muy caro...

¿Alguna ayudita?, estoy buscando en milanuncios.com pero cuando pongo en la zona, "Hortaleza" me dice que no existe, asi que no se si es que realmente tiene otro nombre o que....

Help me!

OvKeS

No creo que sea indispensable estar cerca de la linea 8... no?

UnLiMiTeD

#2 La linea 8 es la que me lleva hasta el trabajo, estoy intentando buscar la forma mas rapida para llegar al curro sin tener que hacer transbordo, etc... por eso me gustaria que estuviese cerca de linea 8.

PERROCK

En Hortaleza porros y cerbeza!!
(habia qe decirlo :3 )
Es un buen barrio para vivir, aunqe bastante grande, asi qe mira bien donde esta tu curro emplazado para buscar algo por las cercanias.
Sin haber mirado nada de precios me haria a la idea qe cuanto mas cerca de pinar del rey, mas caro te sera, asi qe mira sitios cercanos rentables
suerte!

michi

hay una calle Hortaleza al lado de Gran Via, en pleno centro de madrid, entre los metros Gran Via (linea 1 y 3?) y Tribunal (1 y 10) y no muy lejos de Chueca

no se si se referira a esta

edited: vale veo que no XD

Grilla

para la linea 8 tienes:

barajas, mar de cristal (si, hortaleza), colombia, nuevos ministerios (me salto las del aeropuerto y parque de las naciones).

lo que puedes hacer es cogerte el plano del metro y mirar lineas cercanas a la 8 (estan la linea 9 y la 4) y buscar estaciones cercanas (por ejemplo, que sean 3 o 4 estaciones antes de pillar la 8) y buscar por ahi.

Si buscas en google sobre pisos compartidos en madrid seguro que te salen mas paginas.

#5 se refiere a hortaleza barrio, no a la calle hortaleza, o eso es lo que me ha hecho pensar :\

ReMaTxEs

Espero que no sea de informático, xq de ser así despidete de eso de buscar casa cerca del curro...

UnLiMiTeD

Si el caso que pisos compartidos encuentro a miles, lo que pasa es que no conozco nada de Madrid, ni si las zonas que veo son cercanas o lejanas....

Por eso os pregunto, vosotros, queridos Madrileños, que zonas son cercanas a esa, asi puedo filtar un poco mis busquedas...

Mi idea es no gastarme mas de 300€ por la habitacion...

#7 Pozi... es de tecnico de sistemas.... xD Trabajo en la zona esa de Banesto que hay en hortaleza, que es como un parque gigantesco donde hay bastantes empresas, yo trabajare para Cibernos, que a la vez tienen varios clientes, entre ellos el Santander, que es donde yo currare.

OvKeS

#3 Hasta ahí llegaba yo solito, pero aun así, veo totalmente innecesario cerrar la búsqueda a las paradas de la linea 8...

Si te urge, busca cualquier otra cosa cercana, que por un transbordo no vas a morir...

ReMaTxEs

#8 300€ con o sin gastos?? Vas a ir un pelín pillao eh!? xD

UnLiMiTeD

#10 Hombre ... "bills" incluidas, joder, a ver si ahora va a ser mas caro una habitacion en Madrid que en Londres...

Y por supuesto es indispensable que tenga internet,xD

Pues eso... zonas zonas zonas, aunque tenga que hacer transbordo... pero la idea es no tardar mas de media hora en llegar... no me gusta la idea de estar 2h entre ida y vuelta solo para viajar...

ReMaTxEs

#11 No se como andará por Hortaleza los pisos, pero veo jodido que por 300€ tengas habitación, gastos y ademas internet xDDD De hecho, yo mataría por algo así, y no esoy muy lejoz de Hortaleza, en Arturo soria xD

Mu

yo diria que casi imposible, por lo de gastos e internet xd

danao

#8 si pudieras decir exactamente la calle donde es mejor :P

S

Si tienes pensado gastar 300 euros busca un paso subterráneo por donde no haya mucho viento, roba electricidad de una farola y chupa wifi de los vecinos.

UnLiMiTeD

Pero... ¿vosotros en que zona vivis?, centro centro?, proque llevo semanas mirando habitaciones y hay desde 250€ hasta 300€ a patadas, lo que sucede es que no se si esas zonas estan muy lejos o no del trabajo...

En serio, 300€ por una simple habitacion, y que os parezca barato... me deja anodadado.

Insisto, llevo 1 mes mirando pisos y habitaciones y ve desde 250, o incluso 225, hasta 300€, lo que sucede es que no se si esas zonas estan bien comunicadas con lo que a mi me interesa o no.

ReMaTxEs

#16 Cuando veas las cuadras que te van a echar a la cara por ese dinero vuelve a pasarte por el tema.. El precio de los alquieleres en Madrid es jodidamente abusivo

Grilla

#16 haznos caso, en madrid esta todo muy caro :.

y otra cosa, no hace falta ser de madrid para saber si esas habitaciones estan en buenas zonas, go google maps buscas las calles y tal.

UnLiMiTeD

Bueno, excepto que madrid es caro y que me busque la vida en google maps, nadie puede aportarme ningun dato sobre las zonas de madrid , cuales son cercanas a las que yo he dicho que trabajare y tal y cual... nop?

Grilla

#19 gracias por leerme en #6

UnLiMiTeD

#20 ups cierto, perdon, eso si me ha servido, thx,xD

bakanly

#1 Yo he estado en el cpd de Banesto. Recuerdo que fui dos veces y es un puto lío entrar xD Tiene un nº infinito de puertas, aparte de estar muy bien refrigerado... vamos, que pase bastante frío xDD

fosil

yo vivo al lado de donde te van a dar curro y me conozco este barrio (hortaleza) de toda la vida. Lo unico que ahora no se quien te podría alquilar un piso o habitacion, si me entero de algo te lo comento ;-)

UnLiMiTeD

#22 ahi voy yo, al cpd.

#23 Joder, eso estaria cojonudisimo, si te enteras de algo, please, acuerdate de mi!!! :D

erdanblo

Ya sé a que post acudir dentro de unos meses.

Podriamos hacer una comunidad de informáticos inmigrantes en Madrid que se compartan piso y wifi entre ellos y por las tardes/noches entren todos juntos en MV/Wow

(j0j0j0, hoy estoy bordao, que ganas tengo de salir aquí).

Por cierto, yo me meto cuando tengo ganas de escapar, en www.idealistas.com y lo veo dificil por 300€, independimientemente de la zona (no se de zonas de madrid, nunca he estado, yo soy mas cateto que las gallinas), todo lo que veo es mucho mas que eso.

¿En londres hay pisos con esas condiciones por 300€?

BinOfWords

Yo vivo en Hortaleza, los alquileres de habitación están como entre 250-400 euros.
Si trabajas por Pinar del Rey no te centres sólo en la línea 8, porque con eso no haces nada, casi que es mejor que amplíes la búsqueda en el barrio, aunq sea en la línea 4, porque tardas menos andando casi que en metro, también hay autobuses, y seguramente será más barato alquilar en San Miguel, Manoteras, por la Avda Virgen del Carmen y por ahí. o por las calles Lopez de Hoyos, Ángel Luis de la Herran y tal

R4Yd3N

joder encima cerca de la linea 8 ke es la ke peores paradas tiene xD

cabron

Um, programador... gran vía de hortaleza.... ¿no será la colonia Banesto?

Edit:

Vale, eh leído #24 y veo que sí.

Yo curro también para el grupo Santander, antes estaba en el CPD3 en la colonia Banesto a donde vas tú, pero ya me movieron a otro lado.

Te digo que pillarte casa derca del curro es una soberana gilipollez trabajando para el Santander. Tienen varias oficinas, si no recuerdo mal son: la de Mesena que es a la que vas tú, la de Las Tablas, Las Rozas, y luego ya fuera de España, y en cualquier momento te mueven de uno a otro, que lo sepas, así que lo mismo te pillas casa cerca de ahí para nada...

#22:

Las primeras veces que tuve que ir al CPD3 me perdí por dentro del complejo Banesto xD Luego después de un tiempo allí acabas controlando como ir a cada lado y a donde te metes por cada puerta.

SeiYa

#28 te debiste quedar en el 2º post o así porque ya lo ha dicho XD

Conozco gente que paga 400 y 450 así que relájate XD

Lo que te digo, busca mejor algo con buena conexión de metro y cuenta con al menos un transbordo, porque no sé si estás contratado directamente, pero o bien te mandan a otro cliente, o bien te cansas tu, o bien encuentras otro curro ...

UnLiMiTeD

#25 Hombre, Londres obviamente es caro, pero los ultimos meses yo vivi en un piso pagando 65 libras semanales por la habitacion, todo incluido, internet, calefaccion, luz, etc.

Y lo de la comunidad, yo mas bien seria , Curro y luego unas cuantas horas de poker, nada de Wow que eso no da dinero,xD de echo tambien estoy preguntando en otros foros a ver si algun jugador de poker por madrid quiere compartir piso...

Respecto al curro, es de tecnico de sistemas junior, me van a formar ellos, y que yo tenga entendido, el trabajo es alli , fijo, no tengo que desplazarme a ningun lugar en ningun momento.

Aunque lo ideal para mi , que seria algo que me encantaria, es estar 1 año aqui, y luego poder irme a trabjar a alguna sucursal en Londres.

Gracias por las zonas que me habeis estado diciendo, voy a echarles un vistazo ^^

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • cabron
  • BinOfWords
  • bakanly
  • Grilla
  • ReMaTxEs
  • OvKeS