Madrid pisos zona Hortaleza

bakanly

#28 Me paso lo mismo cuando fui y eso que iba con una persona que se conocía el edificio xD Menos mal que en el cpd que trabajo ahora es muy más sencillo todo :__D

cabron

#30:

¿Pero te van a formar para trabajar en las instalaciones del banco? Te lo digo por que en mesena no hay sucursales, son todo oficinas, y si vas a trabajar para las instalaciones del banco, tus únicas opciones de volver a Londres trabajando para el Santander, es que te manden a un pueblo que anda por allí llamado Milton Keynnes, que es donde están las oficinas del Abbey.

#31:

¿Sigues en mesena? Conozco cantidad de gente que trabaja ahí. Yo estuve bastante tiempo por allí también (que gozada el menú a 6 pavos xD), pero ahora salvo que me manden a una reunión de forma muy puntual no estoy nunca allí.

bakanly

#32 No no. Solo curré dos días, fui de "ayudante" a enrackar y configurar un servidor. No se porqué pero me acuerdo perfectamente del sitio xD
Donde curro ahora (en el cpd de Vodafone) el menú me cuesta 5.70€ :D

cabron

Ah como dijiste que ahora estabas en otro cpd y en la colonia banesto hay varios edificios que se llaman cpd_loquesea pensé que seguías ahí en otro edificio.

BinOfWords

#32 ¿Una gozada el menú a 6€? xDDDDD Por ese precio hay en sitios que te tomas 2 o 3 menús

cabron

#35:

Sí, en Madrid ciudad, sitios donde el menú valga 3 euros, vamos, a patadas, yo estoy ahora mismo asomado por la ventana y estoy viendo 6 o 7 sitios.

UnLiMiTeD

Bueno gente, y que tal es el trabajo de tecnico de sistemas en estos lugares?, yo no tengo ni idea de a lo que me enfrento ni en que consiste un dia laboral en estos temas... estoy en ascuas.

cabron

#37:

Pues mi experiencia con ellos en el Santander es, no pueden mover ni un dedo si no hay una autorización de por medio (solo con decirte que me cruce un día con el de sistemas y le dije que si me podía cambiar la hora del reloj que iba una hora retrasada y no lo hizo... xD), y no es que fuese un gilipollas, es que es así, no es una empresa pequeña, no pueden hacer nada por iniciativa propia, el trabajo es: ve a tal sitio a hacer tal cosa y no hagas ni mas ni menos.

Y si tienes que resolver incidencias a la gente que está currando, siempre hay roces, por que tienes un a un tío que tiene mucha presión encima de él para que termine lo que está haciendo, y no puede trabajar hasta que tu resuelvas X en su máquina, y cualquier mínimo problema que haya durante la resolución de la incidencia lo multiplicará por mil por que has retrasado su trabajo y te convertiras en "el gilipollas de sistemas" xD

erdanblo

Unlimited ¿tienes alguna titulación? ¿el salario?

mTh

No se si te lo han dicho ya... pero por mucho que te digan 250€, 300€, (etc... etc... etc...) no se te ocurra pillar una hab/piso en madrid sin verlo antes...

Por ese precio pueden ser bajos, sin luz, sin muebles, y con 2 negros 2x2 en la habitación de al lado.... y no te fies de las fotos, nunca te fies de las fotos

xDDDD.

Se que parece una exageración, pero despues de buscar piso (ya dos veces), te encuentras con unas cosas que, realmente, dan miedo...

Yo estoy viviendo ahora en lavapies, solo, en un minipiso de hab, cocina y baño y pago 360€....y te digo que es jodidamente barato xDDDD (Tuve una suerte canina porque conocía a mis caseros a traves de mis padres), por supuesto 360€ sin gastos de luz, ni de agua, ni de internet....

Antes vivia en Av. Mediterraneo y pagaba 320€ por una habitación realmente pequeñita y con gastos aparte igual....

Y si, yo también vi anuncios de pisos a 250€.... pero despues llegas a ver el piso y se te cae el alma a los pies xD. Con esto no quiero decir que sea imposible encontrarlos.... pero que tengas cuidado, porque si lo encuentras y no es un antro de muerte y destrucción, eres un afortunado :).

Bien, ahora con tu pregunta de verdad xD.

Cerca del pinar del rey....

Busca quizas algo en la zona del metro de colombia...., conchaespina..... esa zona esta bien (Mi ex vive por alli) pero no se que tal andan los pisos. Cerca de Pza. Castilla estuve buscando yo y no hay gran cosa. En Azca (Nuevos ministerios) estan viviendo unos amigos mios ahora y, la verdad, me ha sorprendido lo razonables que estan los pisos para la zona que es..... (Pagan unos 320€ mas gastos y estan al lado del Bernabeu).

UnLiMiTeD

#39 Titulacion para este tipo de trabajo no tengo, por eso es para juniors, estan buscando gente a la que formar desde 0. Creo que he tenido bastante suerte al haberme llamado para esto, ya que me formaran en algo que creo que luego no tendre problemas para buscar trabajo. Siempre he trabajado con ordenadores, de tecnico de hardware, y eso es lo que estan buscando, alguien que entienda un poco de microinformatica y al que poder formar.

El salario es, 15.000€ el primer año, durante los primeros 6 meses, a partir de ahi 18.000€ hasta el primer año, y luego subira dependiendo de como te defiendas y de como rindas.

No me parece mal del todo, y mas si encima me van a formar ellos.

#40 Gracias, mirare por esas zonas tambien :D

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • cabron
  • BinOfWords
  • bakanly
  • Grilla
  • ReMaTxEs
  • OvKeS