Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

Anonimus

wenas noches k tal andamos?

Kenny

#3000 :D

Y alguna mas tenia mas avanzada, ya no conocias ni al tato, pero tengo ganas de pillar el FM10

minipelos

me sobo, y aun me quedan 4 horitas de curro, que toston

PeTu

Yo tengo muchas de 2/3 años, pero me termino aburriendo y le doy a otra. El fm 10 sera la ostia, con decirte que igual me lo compro original te lo digo todo :D

L4Ur1T4

hi

Kenny

#3004 Yo acabe por pillarme el 09 original, por 20€ ya directamente pase de dar trescientas mil vueltas para encontrar el parche que te deje jugar y bla bla bla sobre todo al principio con el juego recien sacado.

Aunque ahora quiero seguir esa del Sporting, para ir a ganar Premier, Calcio y lo que me ofrezcan para volver triunfal al Sporting xD

Y el 10 va a caer segun salga para seguir ganando Ligas y Champions con el Sporting xD

TRippY

#3006 puxa sporting, aki en malaga casi to los dias me encuentro a 2 o 3 tios con la camiseta del sporting xD hoy vi a uno con la de OMAR que por cierto me parece q lo fixamos nosotros.

Kenny

#3007 Fichasteis a un Omar pero del filial, la camiseta que llevaria ese tio seria de un Omar que estaba por el Castellon y era un paquete de cuidado xD

Eso es lo grande del Sporting, que siempre te encuentras a alguno hasta en el culo del mundo, incluso salio uno en Sudafrica con España jugando la Confederaciones xD

Grilla

#3003 tranquilo, a mi me quedan las mismas horas que a ti mas o menos, tambien estoy currando

por cierto, el firefox me va como el culo, me sale todo el rato un error de nosequecojones de la libreria de C++ o algo asi y me cierra las ventanas y todo, estoy harta :_

Kenny

#3009 Ese fallo o similar me lo dio a mi el Firefox, reinstala y se tendria que quitar, o por lo menos el fallo que yo tenia se me quito.

g4sb0

#3005 esa, que no falte en este post. xddd

L4Ur1T4

#3011 estaba tardando lo se !!!! jajaja

PD: tu tp faltas eh.... xd

g4sb0

yo suelo llegar sobre esta hora y tal, y siempre me paso a mirar los post que hay antes de ir a dormir xddd y siempre te veo aqui... :P

Cupi

Dime vaquero

L4Ur1T4

#3013 ultimamente si porque mis amigas andan de vacaciones y yo no tengo ni dinero ni trabajo, asi que no me keda otra ke kedarme en casa... ;(

g4sb0

^^

Grilla

me estoy comiendo unas galletitas pims (light, o eso pone en la bolsa) recien sacada de una maquina de esas expendedoras, fresquitas... prff... que ricas madre!

Anonimus

alguien me dice canciones elektro house o hardtechno???
necesito hacer 2 discos!!!

varuk

Creo que hoy es el cumpleaños de Bydiox xD.

Anonimus

alguna peli tipo oceans eleven?

L4Ur1T4

oceans twelve

oceans thirteen

:D

logandevil

Ninjaedit: mierda, se me adelantó Laurita.

pues eso, hola

PD: Grilla, lo de light es puramente psicológico, para que te lo creas vaya. Besos.

banga

#3020, El Gople.

elfito

#3020

  • Ocean's Eleven
  • Ocean's Twelve
  • Ocean's Thirteen
  • Snatch
  • The Italian Job
  • Heat
  • The Score
  • Jackie Brownx
  • Inside Man
  • Chaos
  • The Good Thief
  • Confidence
  • Nueve Reinas
  • Incautos x
  • Matchstick Men (impostores?)
  • How to Rob a Bank
  • Catch Me If You Can
  • Swordfish
  • Entrapment
  • Lock, Stock and Two Smoking Barrels
  • Heist
  • El robo más grande jamás contado
  • El oro de Moscú
  • Reservoir Dogs
  • The Thomas Crown Affair
  • After the Sunset

de nada

P.D: dame mi sugus

P.D2: dia sin mas ...

Grilla

#3022 ya lo se logan, pero asi me quedo mas tranquila XDDDD

hola :3

LaDy_MiR

Buenas noches ^.

L4Ur1T4

De hecho los productos light en teoria son peores porque llevan una movida que no me acuerdo como se llama que es bastante mala. Asi como la sacarina que la llevan tb bastante productos y al final es peor el light. En teoria lo que debe hacerse es comer lo normal, pero menos, lo light no sirve xd

PD: elfito feo

Grilla

#3027 en teoria lo de light viene porque tienen menos grasa que las normales xDDDDD, pero empachan mazo ><

L4Ur1T4

#3028 no tienen el mismo tipo de grasa, pero tienen otras cosas ke a la larga son peores

elfito

#3027 gracias hombre

para ke kerer enemigos teniendote ati ñe

Tema cerrado

Usuarios habituales