Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

L4Ur1T4

lo se _

geronimo1

Mi novia y yo cada 2 dias o así teniamos "encuentros sexuales" (sin llegar a tener sexo tengo fimosis y somos adolescentes, me operan en nada y ya habrá tiempo) total que le dije que apartir de X dias ivamos a hacer esos "encuentros sexuales" cuando ella quisiera.

LLevamos una semana y 1 dia sin hacer nada, y ella nunca tiene ganas, siempre tengo que pedirselo por favor (lamentable lo sé...)

¿Como lo veis? estoy enamorado de ella (llevamos 6 meses) pero en ese apartado....

Cuando lo hacemos hacemos de todo y ella dice que le encanta pero que es así y por mucho que le traigas a Cristiano Ronaldo + Brad Pitt ni se inmuta XD

Gracias

L4Ur1T4

#3032 yo ke tu le iria ofreciendo cosas nuevas

geronimo1

/\
|| Desde 69's hasta comerselo en lugares publicos te refieres? me ha dicho que no quiere.

Si me dejo el alma ahí para hacerle disfrutar a muerte pero ya está... le encanta en el momento pero repetir poco XD

|| No te comprendo, ¿quieres decir que espere un poco más? PD: laurita cnt pls las opiniones de
|| las chicas me vienen el triple de bien xd
\/

logandevil

Lo único light que existe es comer lo que te da la gana y hacer ejercicio acorde con el consumo.

#3032 yo también he tenido fimosis y no me costaba tanto tener relaciones sexuales, sobretodo si lo hacía con preservativo. Y siento decírtelo, pero, eso de "somos adolescentes", "tengo que pedirselo yo porque ella no tiene ganas", "tengo fimosis" y tal, cuando luego dices tenemos tiempo.. yo no le veo demasiado tiempo...

Grilla

dejad ya mis galletitas light hombre! me he comido unas cuantas pero es que empachan que da gusto, ahora voy a tormarme te rojo para eliminar grasas y esas cosas xDDDDDDD

logan, te noto... raro... ya no me hablas ocmo antes :_

L4Ur1T4

#3034 eske segun dices no habeis follao porke andas con fimosis... no? Pues no hay nada más aburrido que hacer lo mismo una y otra vez... Por eso ella ya dice que no le apetece, porque sabe lo que toca y eso ya aburre.

El sexo oral es infinito, lo más simple con 4 detalles ya es algo nuevo. Por eso digo que lo que deberías hacer, ya que según entiendo sólo hay sexo oral, es ingeniartelas y ofrecerle nuevas cosas

geronimo1

De que mas maneras puedo comerselo? si haga lo que haga le mola pero si llevo comiendoselo 5minutos y le digo ¿paro? me dice si quieres si... ENFIN no hay manera es basicamente un gato de escayola.

Yo no puedo hacer más... lo hago todo lo bien que puedo y es ella la que no quiere innovar ni que yo le haga cosas

logandevil

Raro yo? y eso?? :(

Segun lo cuentas macho, parece que lo unico que haces es tumbarte en la cama y penetrarla sin más. Como sin gracia.

PD: Como se te ocurre preguntarle eso? Sigues hasta que se corre, melon!! Es que con ese tipo de situaciones normal que se le esfume la libido en milisegundos..

Grilla

te sabes lo del perro y la mermelada? bien, disfrazate de perro y untale mermelada, nata o lo que te apetezca (y mientras se lo comes todo metele los dedos, por donde ya es cosa tuya)

geronimo1

#3039 a ver si yo sigo sin preguntar cojones pero era para hacer la prueba, siempre se corre ese no es el problema. xd

Lo de la nata y la mermelada mola JAJA

L4Ur1T4

#3038 pero no le preguntes.... xDDD

Prueba a añadir cosas, chocolate, nata... Prueba tb con hielo. Tb puedes vendarle los ojos, atarle las manos a la cama, llevarla a la ducha.... eske nose, hay infinidad de cosas xDDD

Yo creo que si en vez de ir al grano le sorprendes si ke le gustaría ._.

PD: tb puedes cambiar la manera de comerselo, kizá como lo haces le resulte aburrido

Grilla

#3039 ya no me hablas con la misma calidez de antaño, es porque hace mucho que dejé de venir por las madrugadas? :_

geronimo1

Mañana voy a probar cosas nuevas (sé que no va a querer pero bueno)

Repito que lo de preguntarle eso lo hice para probar.. que no soy subnormal coño xd

geronimo1

A ver no tengo práctica es la primera a la que se lo hago y ella nunca lo a probado pero si quiere disfrutar tiene que poner de su parte ¿no? quizas no le mole y sea ese el problema y .

Si no no me lo explico

logandevil

A esa edad (calculo que estarás entre los 15 - 17) si no le molaras, si no hay nada que le despierte interés en ti, no se molestaría en seguir contigo, se buscaría uno más alto/guapo/fuerte.

L4Ur1T4

#3045 si no le gusta es porque aun no se lo has hecho bien xd

elfito

geronimo... la clave esta en... el sirope
RIOS de sirope, de fresa, de caramelo, de chocolate, de limon, todo juntos, tutifruti, lo ke sea xDDD

Te empacharas pero igual le mola xDDDDDDD

Luego esta... nata con fresas, lubricantes efecto frio, calor, alternado de frio y calor, con oleres afrodisiacos, ducha, hielo como bien dicen por ahi arriba... xDDD Tienen infinidad de cosas que se sueln utilizar ocmo preliminares... aunke no puedas pasar al resto por eso trankilo haz elr esto de cosas, pero no todas en un dia ke si no no keda para luego xDDDD

logandevil

#3047 Amén.

No vale con que ella diga que le ha gustado.. se tiene que notar.

PD: A elfito le da asco comer coños a secas, y tiene que eclipsar con sirope el sabor original.. que cabrón.

L4Ur1T4

Nosotras podemos decir muchas cosas, pero en el sexo cuando a una chica le gusta lo que has hecho te aseguro que lo sabrás. Y normalmente no decimos "eske lo has hecho mal" o cosas así porque valoramos el esfuerzo xDDD

elfito

#3049 de eso nada xD tengo la suerte de disfrutar de uno bonito y precioso xDDD pero de todas formas es un gustazo y si a ella tambien le gusta jugar con el sirope... Eso si, o luego pasa la lengua de puta madre o los dos a la ducha porke dejas las sabanas perdidas y te pegas a las paredes sin kerer xDDDDDDDD

L4Ur1T4

#3051 estás flipao. Tu haz el tonto con las bolitas esas, y verás la gracia que te pegas dejando una dentro, por no hablar de donde habrán estao antes.

El hielo es con un buen cubito de los de toda la vida

PD: edita edita... tb metes la pata asi en la cama? muahahah xDDDDDDDDD

Grilla

puf, un tio que lo coma bien es un tesoro... espero encontrar a alguien que maneje ese arte, vamos, le tendría esclavizado de por vida o hasta encontrar a otro mejor :3

y eso de que me pringasen nunca me lo han hecho, pero tiene que molar, algo asi fresquito como nata y luego la lengua calentita, ese contraste tiene que molar mazo :3::...

#3051 lo de las bolas me lo he perdido, que era???? quiero saber de que iba el fail :_

logandevil

Que ponía en el edit Laurita? Estoy en ascuas. :(

Pues la próxima probaré con sirope de arce de ese de las tortitas que está de lujo, xdd.

L4Ur1T4

#3053 son un tesoro porke hay muy pocos... xDDD

#3054 no pruebes con esa marranada, dejarás todo pringado y ella no sentirá nada. Lo que tienes que buscar es lo que te dice Grilla, cosas que estén o frías o calientes, para que ella lo sienta !!!!

elfito

#3052 no thx xD

no vienen por nada en especial pero bueno resumo: aplica hielos,de cualkier tipo, ale xDDDD

geronimo1

Joder algunos estais enfermos ehh voy a llenar la bañera de sirope y la voy a meter dentro seguro que se excita mas que conmigo XDDDDDDDDDD

elfito

#3057 no es ke se lo sienta o no, es ke le excite darte sabor a fresa, o chocolate... no se varias amigas siempre me han hablao de eso. Pero si es MUY empalagoso y luego hay ke ducharse si o si. O sea que de cantidad industriales nada xDDDD

L4Ur1T4

Pero vamos a ver, Elfito de mi vida. A ella (osea nosotras) le da exactamente iwal que tu estés degustando fresa o chocolate.... Si tu no lo haces bien no le gustará. Y si lo haces normal pero le sorprendes con un poco de frio (pone muchisimo a una tia que de repente sienta frio o calor ahí) te aseguro que se pondrá cachonda

Grilla

la nata es menos empalagosa y si es de esas de pasteleria que esta más fresquita y sabe mejor pues mejor (si, la nata esa que hay que meter en el congelador), el sirope es muuuuy empalagoso y pringoso, no se...

ni que decir que pongas nata en los pezones de tu chica y se los comas como si fueran heladitos

PD: si, doy por sentado que lo hará con nata, el hielo tambien mola pasarlo por el cuerpo y detrás la lengua y en veranito sienta que no veas... ains... que tiempos aquellos :_

PD2: CONTRASTE SEÑORES, CONTRASTE!

Tema cerrado

Usuarios habituales