Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

geronimo1

Vale he captado lo de frio/caliente y nata en pezones.

Si esto funciona prometo ser buena persona
Si no funciona en las madrugadas de mañana me vereis llorando

L4Ur1T4

Si lo haces bien tiene ke funcionar por narices xDDD

PD: aunque parezca una tonteria, si le vendas los ojos molará x100

elfito

#3061 prueba lubricantes base acuosa con efecto frio
pero no lo aplikes al principio si no mas tarde

Y sigo pensando ke sirope > all xD

geronimo1

¿Y si me dice que no quiere hacer eso?

JAJAJA que pesao con el sirope XDDD voy a hacerme un helado con sirope ¿te pone?

logandevil

Geronimo si no quieres que sea un coñazo lo de la nata y tal, y si andas mal de timpo o recursos, cuando le estés lamiendo los pezones sopla un poquitín en plan sensual como si soplases una vela a la parte que acabas de lamer. Se vuelven muy sensibles con tu saliva cuando soplas. Es un contraste frío - calor muy bueno.

L4Ur1T4

#3064 mira, tu coges y la tumbas en la cama, y le dices "tengo una sorpresa" Le vendas los ojos, empiezas a manosearle un poco el chirri y en un momento dado cuando ya veas ke está caliente empiezas a jugar con el hielo. Cuando el juego del hielo haya pasado ve a por la nata y los pezones !! Si con eso no te resulta bien... pues no se xDD

#3065 sabe

elfito

#3064 pues BDSM xDD

no te keda otra chato xDDD

Grilla

#3063 los lubricantes no se lamen hombre!

#3064 juguetea con ella antes de decirla nada, si la vas a vendar los ojos estaria bien hacerlo con un pañuelo suave, si tienes mas mejor porque asi puedes jugar con ellos y pasarselo por el cuerpo y su entrepierna, acariciandola con él (atala las manos, si se resiste pasa), tambien puedes poner el pañuelo de tal forma que cubra sus pechos y lamerlos por encima del pañuelo y luego soplas, crearás tambien contraste calor/frio que mola mil.

Deberes para el próximo dia:

  • 3 pañuelos grandes, suaves y finos, parecidos a la seda

Prueba tambien con una pluma a hacer lo mismo y ha acariciar sus labios externos (los de ahi abajo) con la pluma.

Nata de la que se mete en el congelador, eso para mañana

Ale, si despues de todo eso siguen tan "enérgica" tu novia tiene un problema, lo mismo es asexual :\

elfito

#3068 hacen lubricantes de sabores y los lubricantes no se lamen? xDDDD

Si no tira de hielo puero cuidao porke el el hielo kema y mas en esa zona tan sensible xD

L4Ur1T4

Grilla, vamos a montar una consultora, "Grilla & L4u sexologas S.A"

xd

logandevil

Prepárate también una vagina en lata por si todo tu esfuerzo no sirve de nada y quieres terminar "a lo grande".

Grilla

#3069 tengo entendido que lo que hacen con sabores son los aceites, de los lubricantes no he oido nada :S

#3070 jum... las sexologas de las madrugadas, eso esta bien... chicos, consejo de paja, comprad bolitas de esas que se meten en agua y se hacen grandes y blanditas, luego meted el cimbrel y a disfrutar! o meted canicas en un calcetin y luego metedla... ya me contareis (hasta ahora no he podido conseguir que nadie lo haga :_)

#3071 no recuerdo lo que te iba a decir... :S... a si! que el chico tiene fimosis y no puede follar

L4Ur1T4

Oye pues si al muchacho con nuestros consejos mañana le va bien, al menos ya seremos efectivas con el 100 % de los pacientes !!! xDD

banga

Miedo me dáis.

Grilla

#3073 si no le va bien la culpa es de su novia que tiene la misma sensibilidad que una piedra :\

#3074 ven tonto, que te va a gustar :P

#3076 qué negligencia y qué leches? eso tiene que funcionar si o si y si no es que no lo ha hecho bien o su novia tiene la libidos de un gato de escayola, eso ya no es culpa nuestra ¬¬

logandevil

En cambio si lo de mañana se convierte en un completo desastre espero que os meta una demanda por negligencia médica. :O

L4Ur1T4

#3076 nuestros consejos están probados y son 100 % efectivos. En el contrato hay una clausula que dice:

"Si las relaciones no resultan satisfactorias, el problema será de su pareja"

Banga, what is your problem? Can we help you? xd

geronimo1

Mañana será legendario, me acordare de vosotras en el acto

MUAHAHAH

Eso si os quiero ver a las dos mañana a las 1:00 pendientes del veredicto

LMTLMT

necesito ayuda yo tambien y veo que esto es gratis hoyga... que se os ocurriria hacer con un lapiz de ojos?

Grilla

#3078 serán bien recibidos los agradecimientos junto con regalos

#3079 matar

cuico

juraria que habia escrito un post hace unas horas que estaba en la pagina 100, pero no lo veo... mes estoy volviendo loco.... voy a dormir buenas noches

por cierto la penultima peli de harry potter es malisima >_>

LMTLMT

#3080 mejor que pintarme una cara en la punta suena.. intentare usarlo...

spoiler
L4Ur1T4

#3078 mañana aquí estaremos para leer el veredicto, no lo dudes. Y a continuacion te daremos el número de cuenta para que ingreses el dinero correspondiente xD

Grilla

#3082 si eres tio puedes meterte la punta por tu agujerito de mear, hay tios que eso les mola 0o... tambien puedes devolverle el lapiz de ojos a tu madre y dejar de jugar a las drac queens

si eres tia, pues pintate la raya o hazte algo guay y original o directamente guardalo para una mejor ocasion que postear en mv

L4Ur1T4

Bueno gente una ke se pira ya a sobar, que menudas horitas !!!

buenas noches

LMTLMT

#3082 tomare nota y dejare de jugar a las drag queens...

St1lO

me voy de viaje en avion en 2 horas i tengo el siguiente problema.. voy ocn la maleta de mano solo i el maximo son 10 kilos la putada es q la maleta son 10 kilosmas o menos.. i mi vascula como no peses mas de 30 ni se enciende xD algun trukillo algun mediavidero nocturno

Pd : no tengo nada pesante para ponerle i asi poner tmb la moxila i restarle lo del objeto pesante , otra opcion

geronimo1

Me piro a sobar buenas noches

LordSiK

nas noches all :3

Grilla

nas noches hombre! cuanto tiempo sin verte

Tema cerrado

Usuarios habituales