Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

Korso

#3360 Es que si tu pene esta roto y encima no sabes usar tu lengua pues que quieres que le hagamos.

L4Ur1T4

#3358 pero vamos a ver, que ya de tan cortita que te estas haciendo ver al final voy a creer ke eres así.

Que no puedes juzgar sin tener ni puta idea, cojones. No puedes ir diciendo por ahi lo que no es solo por tu te lo has imaginado/inventado para que así sea mas "cool" tu super historia e intentar hacer ver que soy una zorra, cuando cualkiera ke me CONOCE sabe ke no.

Y de hecho akí hay gente que me conoce, y que conoce perfectamente la historia (akí en las madrugadas) y que espero que no le importe decirte que lo que estás diciendo no es verdad, que la historia no fue así y que te la has sacao de la manga (o te la han contao que me da iwal)

Y una vez más, esa foto no era para calentar, que me da iwal ke lo pienses, que aunque el cerebro no te llegue te aseguro que si ke hay un motivo para hacerse una foto asi que no sea el de subirla a internet ni mandarla pa calentarsela a nadie.

Y eske ya paso de contestarte porque eres una cerrada que no lees y que lo unico que te interesa es seguir en lo tuyo sólo porque lo que yo digo no te interesa.

Y paso de repetirte lo de zorra porke es más de lo mismo, si te da la gana echas para atrás y lees.

NocAB

#3360 No, lo que tienes que hacer es usar el fuego de los dioses para ponerla. :)

Korso

L4Ur1T4 para darte igual vaya tochos respondes.

A

Mística, ¿por qué atacas tantísimo a Laurita (paso de escribir vuestros nombres con números, intercalar mayúsculas y minúsculas y demás cosas)? Esque ahora mismo, aparte de que me estás pareciendo una persona horrible, no veo que ella te haya dicho nada en ningún momento.

Por cierto, hoy he ido al Calderón del Parque Corredor (en Torrejón de Ardoz, por si alguien no lo conoce) y vendían de estos monopatines para dedos que tenían de dibujo en la parte de abajo personajes del WoW xD. Había un Tauren Warrior, humana maga, night elf (creo que hunter) y Kael'Thas. Si no fuese por que esos monopatines me parecen una gilipollez me habría comprado uno xD.

Korso

#3365 No te pierdas. MySTyKa discutia con ella que si las que se hacian fotos y blablablabla eran unas guarras, ella tambien por hacerse una foto. Fin.

geronimo1

Hay mas tias en las madrugadas que tios... estoy perdiendo la fé en la humanidad

Hesha

A ver, postea la foto y te decimos si era para calentar o no.

PD: MV desfallece, ¿qué es esto de quedarme solo pidiendo fotos?

B

#3362 me parece que la tiene que aprender a leer eres tu hijamiadelamorhermoso, que te he dicho tropecientas veces que la historia me da igual xDD pero ala tu sigue a lo tuyo con que te juzgo y blablabla que te vas quedando sin argumentos xD

#3368 si posteo la foto me banean facil, o un punish o algo me llevo fijo xD paso

NocAB

La jugada de mystyka de hacerle decir que las que se hacen fotos son unas zorras para luego sacar el tema de su foto ha sido un poco... fea... dejemoslo ahí.

Y no voy a decir más que si uno se mete en movidas de tías puede salir trasquilao.

LaChilvy

feminazis al poder xd

geronimo1

#3368 creo que estamos en la hora de despues de la paja...

#3369 SISI o eso o que no tienes la foto, te hemos pillado pillina! acusando sin pruebas ESO NO SE HACE....

|| Yo pillo sitio
\/

P

tendremos ostias entre féminas de mv?

L4Ur1T4

#3369 Pero que cojones sin argumentos. Pero vamos a ver que esque esto ya es increible. Esque tu no entiendes que no puedes ir por la vida juzgando y hablando de la gente y contando cosas de la gente SIN TENER NI PUTA IDEA???? De verdad no entiendes que si hablas de algo TIENES QUE SABER EL POR QUÉ

esque ya desesperas. Y no es que me quede sin argumentos ni leches, porque aquí la que no tiene argumentos para decir lo que estás todo el rato diciendo eres tu, no hay más.

Y si eso no te entra yo paso ya olimpicamente, porque mira que eres cansina colega

V

En resumen: Foto enseñando carnaza = Zorra, el resto es irrelevante.

B

#3374 esque xD dios, dejalo, sino sabes leer es tu puto problema, si te cuesta pillar algo tan sencillo como que el porque de la foto me da igual no me extraña que fueras tan tonta de pasarsela a alguien.

Korso

Yo no es por meterme en medio, que tambien, pero es que hace rato creo que lei:

La historia me da igual
La historia me da igual
me da igual
me da igual
me da igual
la historia
la historia

Grilla

Se que me lloveran ostias pero... la que se hace una foto en plan erotico-festivo para su pareja (por ejemplo) no es ser zorra, si te haces una foto erotico-festiva para colgarla en internet y que todo el mundo visite tu perfil y tengas el msn petado de machos ibéricos que se pajean con tu foto y eso te gusta es de ser zorra

Creo que queda claro, para decir que alguien es una zorra hay que saber el motivo el por qué de esa foto, otra cosa que por venganza (los hay asi de majos que suben videos, fotos y demás de sus ex) rule por internet.

Creo que queda clara la diferencia, no se.

Korso

Yo solo se que me voy, buenas noches gente.

geronimo1

/\
|| No te vallas joder... eres el único moderador ¿y si se dan de ostias quien las controla?

Yo antes tenia fotos en ropa interior

¿Soy un zorro? XD

L4Ur1T4

#3376 veamos, tu pegas a una tia, esa tia a mi me dice "esta tia es una zorra, me pegó" Entonces yo cojo en unas madrugadas y te digo "eres una zorra, le pegaste a X" y resulta que tu lo que hiciste era defenderte de lo que sea (es un ejemplo) y tu dices "no perdona, eso no fue asi" y yo te digo "eske me da iwal la historia, eres una zorra" "si pero eske..." pero eske me da iwal, eres una zorra"

Lo vas pillando o como va esto. Que encima te crees que estás quedando de lista o algo, que si te quieres quedar con el "tengo una foto tuya, eres una warra" te digo ke estás mintiendo y ke estás hablando sin tener ni puta idea.

De verdad que si no entiendes eso, apaga y vamonos porke te faltara un riego.

#3378 gracias, alguien con sentido comun

LaChilvy

Pero y si quieren ser zorras que paaaaasa? Cada uno hace lo que quiere =D

VIVE Y DEJA VIVIR :3

V

#3378 Tu a ver la sirenita, estrecha. xD

_kiNG_

madre mía la de la sexta como está no? xD

geronimo1

/\
|| ¿Empezaron con el previo ya?

#3383 Que no te enteras!!!! que la estrecha es mi novia no ella!

Grilla

#3379 nas noches CCCCCCCcorso!

#3380, tu y todos los que posan en ropa interior

#3383 sigo viendo la sirenita y a la vez leo mv xD

Habichuela

ke hace pamela anderson en la sexta? xD

B

#3381 jaajaj cada ejemplo que pones es mejor xD y la foto no era para un novio, no intentes liar :) y dale hija con la historia, te repito que me da=, yo no te he llamado nada, te lo has llamado tu, que intentas defenderte con que te juzgo? para nada, es más ni te conozco ni nada, solo se eso de ti, lo de la foto, y lo primero que pense fue que eras bastante inocente, nada mas, no se donde ves tu que te juzgo, peeero bueno.

una se retira a dormir, pasen buena noche, y dejad de mandarme mp que no pienso pasar la foto, me parece que no debo porque no es mia ^^ ai0

NocAB

Pues pasa una tuya! xD

geronimo1

AHHHHHHHH valla tetas la de la sexta madre santa

Tema cerrado