Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

NocAB

Yo también me voy a dormir que parece que ya se ha acabado el espectáculo... xD

L4Ur1T4

#3388 no intentes liar Pero cojones sabrás tu colega, eske esto es increible. Ahora resulta que sabes más tu que yo de lo que paso y de donde viene la puta foto, tocate los cojones xDDD

Ale buenas noches, y mañana cuando te levantes recuerda no creerte todo lo que te cuenten

Grilla

#3388 ya para zangar, has soltado lo que querias, ahora dejalo estar y si quieres te lees los posts que ahora te pongo a continuacion y sigue en tus trece, ya cansas, ya has dicho lo que has querido y punto:

Preguntas: #3269
Contesta: #3274
Preguntas insistiendo: #3276
Contesta: #3277
Lo rematas: #3281
Responde: #3283

y a partir de ahi se lia, no la habrás llamado zorra directamente, pero lo has sugerido con tu
"#3281 @ Hoy - 03:17

#3277 bueno por lo menos aceptas y llamas por su nombre a lo que fuiste/eres, eso es bueno ^"

Ale, espero que esto termine que es de patio de colegio

A

#3366 Hombre, pero si es cierto que esa foto fue hace años, el tiempo debería de haberlo hecho olvidar, está claro que no es la misma persona ahora que entonces.

Por poner un ejemplo, yo ahora siendo un asco terrible por los punkis guarros con cresta, me parecen todos unos gilipollas blablabla... y yo a los 14-15 años llevaba cresta, cadenas, botas de punta de acero, camisetas de Exploited, Kortatu etc etc...

Y también, muchas cosas no son lo que parecen. Yo para una guild del wow en la que estaba, puse foto y tal en el foro (foto normal, no penseis cosas raras xD) y se veía de fondo un poster de Bleach. Uno de la guild que le gustaba Bleach, dio por sentado que a mí me gustaba, pero me parece una mierda de serie, tengo el poster por que me gusta la estética de los personajes.

Bueno, quizás me haya desviado un poco del tema, pero lo que quiero decir es que Mística no debería juzgar de esa forma a Laurita sin conocerla, y si esta última quiere realmente acabar con esta conversación, coño, cuenta la historia de la foto para desmentir su teoría o don't feed the troll.

Por cierto, al que dice que no podía satisfacer a su novia o algo así vía oral. A mí al principio me costaba, así que me busqué un manual y debo decir que fue bastante efectivo. No recuerdo exáctamente cual era, pero más o menos decía lo mismo que este:

http://www.tiffotos.com/hedonismo/cunnilingus.htm

geronimo1

Me voy a ver el farsa, tranquilizaros!

Hesha

Eh en que canal el Barça?

Habichuela

en la sexta

_kiNG_

gogo footballllll xd

Grilla

no me abandoneis cabrones, que aunque esté viendo la sirenita puedo leeros :_

L4Ur1T4

Ni me acordaba de ke jugaba ahora el barça, ke pena no poder poner la tele ;(

Tengo un dilema, no se si quedarme ya despierta todo el dia y asi mañana dormirme pronto pa recuperar el horario normal (vivir de dia dormir de noche es algo que hace tiempo no hago xD) o irme a la cama e intentar levantarme ._.

_kiNG_

sin tele acabarás aburriéndote y te irás a dormir ergo vete a dormir ya y mañana haces el esfuerzo de levantarte xddd

L4Ur1T4

y encima no tengo ni idea de como pasar la mañana para no dormirme. Pero eske me conozco y se que voy a apagar el puto despertador, ke rabia da ser tan vaga jaja

Me acabaré el cigarrito y sobaré, gracias king !!! xD

Memorex

joder si está caliente madrugadas hoy.

Buenas noches a todos :3

Grilla

#3403 ya se ha calmado, llegas tarde

_kiNG_

xddd de nada laurita!

g4sb0

la chilvy es una puta :(

Grilla

g4sb0 putoteh, no te metas con chilvy ¬¬

g4sb0

me ha baneado en el chat injustamente... solo le he dicho puta :( enfin se les dasajk poder a las tias y ocurre esto... fjsdaklfjasdkfjasdñ feos todos cabrones.

L4Ur1T4

bueno pos nada, pasarlo bien los que os kedais por aki

Grilla no curres mucho ke es malo !!!

chao chao

Grilla

hijos de fruta, piro a currar que he hecho el vago durante 10 horas, ahi os peten, no sé si volveré ahora o no

g4sb0

guapos todos, lloricas

BlackBeasT

Buenas noches,gol de pedrito

V

#3411 Hahahaha.

L4Ur1T4

#3411 no he entrao en mi vida en 4chan. Se supone ke me tiene ke importar lo ke miles de guiris digan sobre mi foto? pregunto

Y te he dicho que lo quites, porque la gracia te puede salir cara (y no va a malas, eske es asi)

Si, ya se ke me iba pero eske me estais alegrando la noche...

g4sb0

#3414 ah, no habia ni leido tu msj, en verdad lo he quitado xk chilvy me ha llorado en el chat :/ y yo no he subido la foto, no es mi culpa que alguien se haga fotos en pelotas y subirlas.

L4Ur1T4

#3415 a ti tb tengo ke explicarte ke yo no he subido ninguna foto a ningun lado? ....

PeTu

Fijo que ozama te juankeo el pc

g4sb0

y chilvy no ha subido la imagen... no se quien fue xd pero ella no. k sus den a t0d0s, nos vemos en el 2019 :D

#3416 si claro, fue 0z4ma que te juankeo el pc y la subio el xddd

lemming2

estoy borracho y no puedo dormir .sd

Dralions

Nono laxe fue inventado allá por el año 2001 cuando empezaron a juntarse la generación de kinkis.

#3290 ¿Pero tú que dices? Eso tiene más años que tú y yo juntos xDDD

Tema cerrado