Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

Krakken

Yo no sé que es ser más zorra, a ver si alguien me lo explica:

  • subir una foto en plan putilla una vez para UNA persona (me da igual lo profundo o no de los sentimientos entre ambos), y que luego termine esa foto donde no debe

  • abrir hilos en un foro público donde una dice que tiene sueños eróticos con un user de la web. Vamos, ser una ATTENTION WHORE (escrito así, en mayúsculas)

Para resumir
Peeero además

PD: sí, llego tarde a todas partes y remuevo la mierda cuando no debo, pero oye, no he podido evitarlo xDD

Grilla

g4sb0 deja de remover mierda, ya se ha discutido eso no vengas ahora tu con lo mismo, a caso te importa la vida de los demás? porque a mi me la suda basto y debería ser así para todos.

krakken, piensas lo mismo que yo :*

Krakken

#3422

Que bueno saberlo! 8D

|| Entra al chat, que solo estoy con Dralions y se me insinua xD
||
\/

Grilla

#3423 eso exactamente no, yo diria CASI xDDDDDDDD

EDIT: No puedo entrar al chat, el proxy no me deja :_

Dralions

Yo no soy el que propone KDDs, tengan el fin que tengan... :&

Grilla

#3425 0o? y eso a que viene?

BlackBeasT

Le ha dicho a krakken

Krakken

#3426

No, se le ha "escapado" a Dralions lo que deciamos en el xat, hacer una KDD para demostrar quien es la más puta de MV xDD

Grilla

Sigo dando gracias a que soy fake XDDDD

Dralions

¿Pero no era una KDD para?... Bueno, me gusta la idea, pero sólo si tienes material (fotos, vídeos...)

¿Buenos días!

B

buenas noches xDD

#3421 JAMÁS me verás decir a mi que no soy una attention whore, realmente todo el que postea lo es porque si lo posteas es para que te lean
y creo que la foto la han subido a 4chan segun he leido, aclarar que yo NO he sido y que l4ur1t4 pareces tonta, ya no se ni como explicarte que paso de la historia de la foto.
sino lo entiendes es tu problema xD

Hobbes

#3431 Joder sigues con lo mismo de ayer. Madre mia, cuanto rencor, eso solo lo hago a quien me debe un 1 centimo, de ahi para arriba es mejor que no me debas nada.

Piro a sobar.

NocAB

Buenas noches!

Mystyka, eso ya pasó... Las madrugadas cada noche son nuevas. xD

Kenny

Echo en falta un thread de bydiox de Septiembre...

Mañana me toca empezar a estudiar >< FUUUUUUUUUUUUUUU

B

Buenas noches.

¿Alguien ha visto Hanazakari no kimitachi e? La tengo grabada y ni sé de qué va xD

#3433 Menuda llevabas ayer compañero xd

B

#3432 era x aclarar que me lo dijeron sabiendo que no estaba xD

derek-

Yo me voy a ver Mamma Mia (si,abba rules)

NocAB

#3435 Antes de ayer, bueno... depende de como lo veas... xD

Me dijo mi padre que al llegar a casa me choqué con una silla que tenemos en la entrada y ni me acuerdo. :$

Ayer tuve una resaca... buuf...

varuk

Yo lo tengo claro después de leer a Laurita y Mystika.

En el instituto habian unos 3 grupos de amigos. Casualmente en el mio no venían chicas, seguramente porque "maduramos" mas tarde y aun nos dedicábamos y preferiamos ir a jugar al fútbol un viernes por la tarde que salir a las 4 de la tarde de casa para tomar café.

En fin, a lo que iba. De esos 3 grupos los otros dos, que sí contenían tias, acabaron en peleas... se separaron muchos, se dejaron de ver... cada uno se fue por su lado, y mierdas internas. A día de hoy sigo con los mismos amigos del colegio (sin ir más lejos el fin de semana lo he pasado con ellos, en una casa de uno. Nos juntamos 10, que no son 4 gatos vamos), y casualidad es que las únicas tias que han venido en el grupo siempre han sido novias o alguna amiga de las novias. No solía venir ninguna sistemáticamente.

Eso me hizo pensar, más cuando el padre de un amigo dijo unas sabias palabras:

"Meter una gallina en un corral de gallos es el fin de éstos últimos". Cuantísima razón.

derek-

tu padre sabe y mucho.

AnGeL_Grr

Buenas noches gentecilla!

g4sb0

todas putas

SgtOpio

#3437 Sabía yo que eras maricón

D

Is this thread about nude midiavidians nao?

|
|
V

Moar sauce entonces xDD

SgtOpio

#3444

Siempre ha sido de camwhores y attentionwhores y whores en general.

Ah, y de chupipandis

Cravendish

Hi there!

RPV ( con pruebas a ser posible..) del tema? :D

g4sb0

#3444 ies it is, du ju uana xaer jour opinion?

Korso

Buenas noches.

Memorex

#3446 http://www.youtube.com/watch?v=GVXCr6upWUo Básicamente.

D

#3447 I want you to share your stuff, dude.

Tema cerrado

Usuarios habituales