Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

DeMoNSlaYeR

hola acabo de llegar de marcha y me sigue faltando un cacho de muela

OvKeS

#3960 No creo. El bus sale a las 7:30. Yo de aquí saldre un rato antes. Así que pa que dormir :\

soulsville

me voy a dormir, boas noites.

Korso

Casi las 3 y nadie abrió las madrugadas... que pasa soy el único que no sale?

Deoxys

yo me cago en dios, que llevo desde las 6 de la tarde con el puto starcraft yu aun no puedo vencer a un puto bot en multijugador... me pone de una mala hostia tremenda tener 10 zerglings y que el otro hijo de la gran puta ya te esté mandando oleadas de putos bichos que aunque sean como los tuyos aguantan 10 veces mas... puto asco.

L4Ur1T4

holitas

Grilla

#3964 no eres el unico que no sale CCCCCCCCcccccccccccorso, mirame a mi, en el curro pringando como una campeona

Korso

#3965 Fantasma informando~~

#3967 Sí, se te ve pringando................. EN FIN

geronimo1

Buenas noches, tendría que estar estudiando pero si estudio ahora cuando llege septiembre se me olvida

Enfin, y toda la gente me dice fracasado xke voy a repetir una vez en mi vida

y no joder... no quiero repetir pero son muchas cosas que estudiarrrrrrrrrrr y bah....

voy a seguir viendo alguna serie es lo único que me hace sentirme bien

PD: Tengo unas 5 chuletas hechas, si me pillan repito, hay 3 profesores por clase = 6 ojos
Será todo un reto

L4Ur1T4

#3969 ke curso vas a repetir?

geronimo1

4º, he cogido el 4º dificil (Matematicas de las chungas + Física y Química + todo de más nivel)

he tenido unos problemas con el profesor de fisica, se reia de nosotros y como mi clase estaba llena de subnormales pues yo le respondí de mala manera y me ha puesto un abandono... asi que tengo que recuperar las 6 que me han quedado xke me raye muchisimo y no me motivava nada... -.-

P

Hola, se presenta la que probablemente sea la persona más odiada de esta página, y no me extraña.

E

#3971 Típica excusa: ''Es que los profesores me tienen manía''.

geronimo1

/\
|| Ejem yo he dicho que me a puesto un abandono no que me haya cogido manía, cuando
|| vas a una clase donde solo hay empollones y subnormales, te echas novia y encima solo
|| te motiva una puta asignatura pues se te quitan las ganas hasta de viciar -.-

¿Por? yo no te odio, dame una razón xd

P

#3974 Colega, eres un poco deprimente.

¿Ya te caigo mal o tengo que esforzarme un poco más?

L4Ur1T4

#3971 cuando vas a repetir siempre se ponen mil excusas, y al final con el tiempo te darás cuenta de que repetiste porque "te dio la gana" (yo tb repetí 4º de ESO)

Así que no te rayes, tu repite curso, que viene bien (sobre todo si has dejado 6, yo repetí por dejar 3 xDD)

Korso

#3969 Yo en 2º de Bachiller, en física, tenía un profesor bastante majo (y no irónicamente). En los examenes recuerdo que más de uno se hacía chuletas, pero no una, sino muchas, cogía las miraba y les decía al profesor "mira santiago, para que veas que soy bueno, te doy la chuleta", se la daba y sacaba otra, y así sucesivamente. El profesor la verdad que pasaba (porque iba a suspender igualmente por mucha chuleta que hicieran j3), pero se descojonaba.

#3971 De dificil tiene poco, para qué engañarnos. Y que conste, que repetí ese curso porque me quedó francés. Total, para que sacar en todas notable y sobresaliente, si después te queda francés y repites.... menuda desilusión de todo me llevé xD

Grilla

#3968 para mi estar en el curro ya significa estar pringando xDDDDD

#3969 solo vas a estudiar una vez? en cuanto te lo estudies todo será más facil el repaso luego, eso si, yo soy repetidora y no me ha ido tan mal, de echo me ha hecho reflexionar sobre lo que verdaderamente me gusta en la vida

geronimo1

Básicamente tengo que recuperar 4 (las que sea) teniendo en cuenta que me han quedado
Ética (es solo estudiar)
Lengua (estudiar y leerse un libro de 700 paginas sin fotos xd)
Matemáticas (esta la suspendo)
Fisica y quimica de 4º (la suspendo)
Fisica y quimica de 3º (lo intentare)
Ingles (esta es easy)

Ya Korso pero me jode que en informática haya hecho páginas web, diseño gráfico, iva siempre adelantado y hice el periodico del instituto etc...

Saco un 10 en informática (la mayor nota del instituto) y el profesor me dice: Si sigues poniendo el mismo interes metete a un curso o algo y estudia que llegaras lejos.

Pues yo me centre creo que demasiado y ya solo me ilusionaba eso..

Dios dame fuerzas y quitales vista a los profesores...

|| Pues bachiller no voy a hacer xke no me veo capaz
|| algo relacionado con la informatica que es lo unico que me gusta como dije arriba
\/

L4Ur1T4

#3979 una pregunta, que pretendes hacer cuando pases 4º?

B
Korso

#3979 Yo en informática hacía webs con diseño hecho por photoshop por mí y me decían que las sacaba de internet.

Vivan mis estudios de mierda \o/

#3981

L4Ur1T4

ufff otro informático madre mia... Con la de salidas que hay hoy en dia ! Buenos salidas no.... Con la de cosas que se pueden estudiar hoy en dia !!! xD

Korso

Yo no me metería en informática ni de coña, y eso que es lo único que se me da bien. Hasta mi padre que hace programas ve lógico que quiera evitarlo... hasta los profesores de universidad te dicen (al menos aquí): si quieres estudiar informática, no lo hagas en España.

Kazjako

aprovecho, si alguien quiere invitaciones de lockerz... por aquí ando...

B

#3982 ¬¬

geronimo1

Eso joderme la unica ilusión que tengo en mi vida cabrones XDDD

Ya sé que no tiene salidas pero en esta mierda de España con el Zapatero y el paro que hay lo único que quiero es mantenerme ocupado, de mantenerme con vida se preocupan mis padres hasta que tenga los 18 xd

(Pero vamos que mi novia estaba en diversificación y era lo más facil del mundo xdd y ahora este año va a empezar bachiller le van a hacer todo el horror)

Piro a distraerme, bss

B

Y de regalo:

Korso

#3987 No sé tío, mira más cosas para hacer... será por cosas que hay para estudiar. O no solo estudiar, sino opositar para alguna que otra cosa si te gusta (policía, bombero, blablabla), yo que sé... xD

geronimo1

/\
|| Por curiosidad ¿estudias o trabajas?

A ver tengo 15 años, creo que todavía no debería preocuparme en que quiero trabajar, mi madre a estudiado más que la eso (no sé antiguamente que coño era pero algo como bachiller) y ahí la tienes limpiando escaleras

Mi padre a estudiado la ESO antigua (hasta 8º era antes creo) y es experto en reparar ordenadores lo sabe todo, pero está de baja por enfermedad y lo hace por amor al arte.. así es la vida

|| Diversificación es diversificación, un 4º separado donde las asignaturas son faciles
|| y las asignaturas ultradificiles no existen, eso es nuevo y en muchos institutos de España existe
||
|| Pongamosnos en situación, yo me meti a 4ºB (el facil) suprimiendo física y química
|| y Biología.
|| por Música + Plástica. La mierda de instituto me metio sin permiso en 4ºA (el dificil)
|| pero yo tenía un colega en 4ºA y la que es mi novia tmb así que no reclamé xd
||
\/

Tema cerrado