Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

L4Ur1T4

#3987 a ke le llamas diversificacion????

Korso

#3990 Eh... mmm... creo que las dos cosas de momento. Trabajo durante el verano, en septiembre debo recuperar una asignatura, y después con suerte a trabajar supongo.

Mi madre no estudió nada y ahí anda limpiando, y mi padre estudió 1 año de empresariales, lo dejó, después estudió 2 años de matemáticas, lo tuvo que dejar de nuevo..... y curiosamente también está de baja, los programas que hace (concesionario, policia, etc.) lo ha hecho como un extra, no por trabajo.

Esto parece 'madrugadas cuentanos tu vida y la de los demás' xDDD

L4Ur1T4

#3990 eske lo estas diciendo como si fuera algo bueno, y no es algo bueno y digo "ave si se refiere a otra cosa"

A diversificación, y con perdón de tu novia, se lleva a los que son "lentos" y no les da para sacarse el curso normal.

Pues mis padres no tienen estudios y siempre les ha ido más que bien. Los tiempos de antes no son como los de ahora, no se puede comparar

geronimo1

/\
|| Yap, mi novia esta ahí xke tubo problemas familiares y básicamente se pasó 3º sin ir al
|| instituto (normal no habia nadie que le obligaba xd), y si repites un curso automáticamente si
|| ven que quieres meterte a diversificación pues te meten, un chollo vamos xd

Bah que mas dá xdd repetiré, me sacaré el graduado, me meteré a un cursillo de mierda de informatica/carpinteria/vagabunderia estaré ocupado varios años y cuando tenga 18 años o cuando muera mi madre empezaré a buscarme la vida, como tendré bastantes estudios bajos me meteran en algun trabajo mileurista con suerte heredaré la casa en la que vivo y formaré una familia, más tarde encontrare un trabajo mejor me compraré un chalet + una novia mejor y moriré a los 83 años (operado de fimosis que tengo cita el dia que empieza la feria de Málaga).

Sigue tu con mí vida, José Carrillo Faz 09/08/09

Kazjako

mi padre murió cuando sólo era un cachorro...

Grilla

me pica el berebeleeeeeeeeeeeeeee

diversificacion creo que es donde esta la gente que no quiere estudiar o no estan capacitados para ello y les forman mas para hacer un grado medio

geronimo1

Yo por ejemplo si repito me intentaré meter en diversificación y tocarme los huevos bastamente

Ahora si que piro, gracias por escucharme.

El dia 14 os traeré una review de el primer encuentro de mi picha con el urólogo

|| Vale.. quizás en alguno de 600€ por 8 horas al día XD
\/

I

#3994 "como tendré bastantes estudios bajos me meteran en algun trabajo mileurista"

xDDDDDDD.

Diversificación en mi instituto eran los retrasados + malotehs.

L4Ur1T4

#3994 pues a mi me daria vergüenza decir que me he sacado la ESO en diversificación xD Y si pretende hacer bachiller lo va a tener bastante dificil pero weno

Respecto a tu plan de vida... Mi consejo es que estudies, cuanto más mejor. Puede sonar a frase de madre pero sin estudios el día de mañana no podrás ser ni basurero

P

#3998 Ni los malotes, ¿eh? yo creo que directamente sólo iban los retrasados.

Grilla

#3994 vas a comprarte una novia nueva? te saldrá cara...

#3997 meterte en diversificacion es lo peor que puedes hacer, sacate la eso, sacate el bachillerato y luego si quieres te haces un grado medio o superior, pero quedarte solo en la eso es cerrarte muuuuuuuuuuchas puertas a la hora de seguir estudiando (por si te da en un futuro hacerte una carrera o lo que sea), no seas tonto y no vayas a lo facil

E

#3999 Que cosas más simplonas dices, joder. Ni una madre dice eso ya, se sobreentiende.

#4001 ¿Y quién ha dicho que con la ESO de diversificación no se pueda meter en Bachillerato?

#4003 Esta juventud dice, como si tuviese 60 años... xDDD.

L4Ur1T4

No te da pena pensar que a lo único que aspiras es a trabajar 8 horas al día por 600 euros?? Eske madre mía... Esta juventud que poca vision de futuro xd

I

Ojala tuviera yo otra vez 15 años, pero sabiendo lo que sé xD.

#4003 Les falta sudar mucho.

Korso

Por cierto: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=86&tid=362449&pagina=2#45

ferayear

esta juventud sera la que limpie españa de inmigrantes aceptando puestos de baja cualificacion con salarios miserables. Algo bueno tienen que tener.

P

#4003 A lo mejor eso es a lo que aspirarías tú sin estudios, cuando tengas un poco más de mundo conocerás a gente que ha sabido buscarse la vida sin estudiar una carrera, y te lo dice un ingeniero.

L4Ur1T4

#4004 ke razón tienes, aunque creo que en el fondo es normal, eso de volver a los 15 años pero sabiendo lo que se, lo decimos ahora precisamente porque sabemos lo que hay. Pero con 15-16 años pensamos que nos comemos el mundo, que pa qué voy a estudiar etc etc etc.... Sólo que algunos espabilan y otros no xD

#4007 no tienes ni idea de mi vida, asi que no puedes decir a lo que aspiraria o no... que yo hace ya 7 años que deje los 16 y desde entonces he vivido bastante

Grilla

#4002 no sé como estará la cosa con diversificacion porque nuna lo he dado y no me he parado a preguntar como seria pasa a bachillerato, pero lo que sí sé es que el nivel de diversificacion esta por debajo de la eso normal, ir a un bachillerato solo con diversificacion es simplemente suicida y si en verdad te lo quieres sacar tendrás que estudiar mil horas más que el resto, si estudiar se te da bien es una gilipollez que te metas a diversificacion, asi para empezar y lo que dice él es meterse en diversificacion (si repite) y hacerse algun curso, él se quiere quedar solo con la ESO.

Es que yo lo veo una gilipollez meterte en diversificacion y luego hacerte bachillerato que no tendrás ni los conocimientos mínimos que volver a hacerte un 4º de ESO normal y corriente que tendrás más bases para hacertelo, no se...

NocAB

#4005 Ahora me entero de que se puede linkear un post en concreto. :O

I

#4007 Eso es cada vez más difícil.

ferayear

ey niños y niñas go ts
ts3.nls.es:8927 sin pass channel mv voice party hard

NocAB

Me retiro.

Buenas noches mediavideros!

Schneizel

me fapeo con las voces de algunos :$

E

#4009 Os creéis que el nivel de Bachillerato es muy alto, pero en realidad es el mismo que en la ESO según he podido ver en algunos libros. Todos sabemos que el que no se saca la ESO es porque no quiere, porque más facilidades no se pueden poner en la actualidad, pues lo mismo con Bachillerato, sólo que se complica un poco en el segundo curso.

P

#4008 Oh sí, con 22 años seguro que posees una gran sabiduría, tan sabia eres que te contradices con lo que has dicho antes simplemente porque te has puesto a la defensiva como si tuvieses 12, relájate, muchacha.

L4Ur1T4

#4016 pero si no tienes ni idea, que vas a saber tu de la sabiduría que tengo o dejo de tener xDDD

Y yo no me he puesto a la defensiva en ningún momento, no intentes ver el jaleo donde no lo hay

geronimo1

Que sí, me gusta esa gente que dice que la ESO es facil, tonces bachiller tambien es facil porque tengo amigos en bachiller y dan practicamente lo mismo.

No os peleis chicos ser buenos

P

#4017

Primero afirmas:

No te da pena pensar que a lo único que aspiras es a trabajar 8 horas al día por 600 euros

Tu moraleja: Sin estudios vas a ganar como mucho 600 euros.

Y luego:

no tienes ni idea de mi vida, asi que no puedes decir a lo que aspiraria o no.

Pero chica, si eres tú la que lo está diciendo. ¿Vas a reconocer que te has puesto a la defensiva o dejamos de hablar?

Grilla

#4015 te puedo hablar de eso desde mi experiencia personal ya que yo fui una de las perjudicadas de la eso, hice EGB (hasta 8º, ahora es 2º de la eso) y al pasar a 3º de la eso el nivel era inferior, en 4º no subió demasiado el nivel y cuando llegué a 1º de bachillerató flipé, luego se pilla bien el ritmo, pero en la eso es mucho mas relajado y en 1º te empezaban a meter cañita, luego de 2º ni hablamos, es decir, de la eso a bachillerato habia un avismo (al menos en mi época, hace ya unos 10 años mas o menos), ahora no sé si han igualado las cosas o siguen igual o yo que se.

Tema cerrado