Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

lemming2

A ver quien tiene cojones de madrugar mañana. >:3

Dralions

Buenas noches ^^

Jooo, ya nadie habla en el xat... :(

spoiler

#4051 yo no voy a dormir, ¿eso cuenta?

Korso

Pues como siempre a las 9 en pie, ya ves tu.

DjinnSade

#4050 Sep, algo así xD De momento no quiero pagar por el wow porque probablemente estas ganas me duren solo el verano... pero es molesto estar aburrido sin saber que hacer todo este tiempo que podría estar viciando a algo xD

supernenaR1

pues yo mañana pienso dormir hasta las 12 y media x lo menos XD para algo es el primer dia libre k tngo desde hace 10 u 11 dias jejeje

geronimo1

Buenas noches, he cenado un showarma y 2 hamburguesas del mc'donal, debería engordar pero creo que peso menos

Mañana toca dia de futbol con los colegas, xfin algo de ejercicio

afketo

showarma? que es eso?

TR3H0T3

#4055 tampoco es para tanto, peores cosas he hecho yo

PD: :********** :3

Grilla

mañana "libro" y pasado vuelvo a las frias noches de trabajo... una semanita entera, pero luego tengo 5 maravillosos dias de libranza... ains .

DjinnSade

#4057 http://es.wikipedia.org/wiki/Shawarma

Un kebab de otro modo, vamos xD

squ4r3

#4057 kebab para el resto de mortales xd

Kenny

Bueno, mañana empiezo a rehabilitar el puto tobillo de los cojones. A ver si paso mas de 3 meses sin volver a descalabrarlo xD

helicon

¿Shawarma? ¿qué gilipollez es esa?

¿tan dificil es llamarlo kebab como todo el mundo? en fin...

B

Por aqui otro que busca algun MMORPG para entretenerse este verano.Estaba jugando con unos amigos al WoW y se han cambiado de servidor y a mi me aburre tener que volver a subir de nivel.

mOrK2

joder que hambre me ha entrado... lo peor esque me apetece kebab :S

que mierda es estar embarazado, ahora no podre dormir!

Kenny

Debo ser al unico al que nunca le llamaron la atencion los kebab de marras xD

Grilla

#4066 no sabes lo que te pierdes...

por cierto, he encontrado la salsa de yogurt que echan a los kebabs y las patatas, es del hacendado y sabe igualito!

Kenny

No te digo que no, pero soy mas de pillar unas patatas con las salsas raras que ponen, que no se si sera esa de yogur que tu dices, que son un puñetero vicio.

C

Entro luego al ts que ahora estoy liada y no puedo haceros caso xDDD

Y pronostico que mataré a Hades, ya se lo dije ^^ ( Así que prepárete xD )

Grilla

#4068 hazme caso, si tienes un mercadona cerca pillate un bote de salsa de yogurt de la marca hacendado y haces la prueba, lo que no sé es lo de la salsa roja porque no me sabe a ketchup ni a tomate frito... pero esa mezcla con las patatas tambien esta de vicio

afketo

ah coño un kebab normal, hmm

Kenny

#4070 Me pasare mañana por el Mercadona a ver si la tienen. Ya me veo inflandome a patatas de esas como la salsa sea la misma xD

albertoste

Nanit

helicon

#4072 +1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

geronimo1

En el papel pone showarma y yo lo llamo showarma aunque tambien se llama kebab

DjinnSade

#4072 +2

#4075 NO es un kebab, se hace de forma diferente. Igual que una molleta no es una baguette, pue slo mismo, es un showarma y punto xD

NocAB

#4076 Tío, es lo mismo --> "..la palabra "kebab" se usa en Europa para referirse al shawarma..."

Lo he sacado del link que has puesto antes (wikipedia).

Qué hambre me está entrando.. Me voy a dormir antes de que termine yendo a la cocina.

Buenas noches mediavideros!

rSkone

#4066 A mi tampoco, menos 3 me agrada :/

Uno que se va, cuidarse.

B

Hola a todos... soy un retrasado:

Llevo 4 horas intentado meter Windows XP a mi Asus Eee Pc 701 porque voy a venderlo esta semana y el comprador quiere XP y Office.

Mis problemas:

-Las versiones "desatendidas" ocupan demasiado en el disco duro y dejan 0,99GB libres (de los 4GB que tiene la SSD)
-La versión "original" (ejem) da pantallazo azul

Así que después de 2 horas recuerdo que la última vez cargué un ghost, así que me leo por encima las instrucciones y formateo el usb en fat y copio la imagen, lo enchufo, F2, pongo la memoria... y me da error... vuelvo a formatear... a copiar.... error... repito... y después de 30 minutos cagándome en todo veo el punto 2 del "tutorial" para poner el Ghost:

  1. Copiar todos los archivos al USB

Sí, "todos los archivos" no únicamente el .gho

Soy un retrasado.

xD

varuk

Dios, pues mañana me voy a primera hora a comprarme esa salsa de Yogur de Hacendado... y ya tengo pensada la cena de mañana:

Compro una bandeja de choricitos de esos del Mercadona y me hago unos cuantos, con patatas fritas y salsa de esa.

Encima mañana me llega la HTC Magic, no se puede pedir más (ojalá fuera viernes xD).

#4079 Entre eso y lo del ambientador... bueno vas xD. Joder me pasa a mi parecido, soy muuuy despistado. Me pasa factura en los exámenes y más estudiando una carrera de ciencias... cuantísimas veces habré puesto el signo "+" donde iba el "-", y viceversa.

Tema cerrado