Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

L4Ur1T4

#4019 ke tiene ke ver una cosa con la otra?? Me da pena ver que el a lo único que aspira es a eso, porque el lo piensa así. No tiene nada que ver con que uno aspire a algo más e intente conseguir sus proyectos.

Txentx0

Me voy a dormir despues de meterme una pequeña viciada a la serie Monk via online, que grande es el tío.

Buenas noches.

B

Acabo de llegar de ver al chacho Rosendo en concierto. Qué grande es el chacho joder.

P

#4021 Pero es que la aspiración de cualquier ser humano no es ganar 600 euros, es ganar lo máximo que sus circustancias y capacidades le permitan. Te has tomado el comentario de un quinceañero depresivo al pie de la letra, craso error.

L4Ur1T4

#4024 si pone eso me lo tomo como tal. Y a esa edad es normal pensar que no quieres preocupaciones y que ya viviras con lo que tengas el dia de mañana, sin tener ninguna meta

P

#4025 Cambiando de tema, no eres incómoda de mirar, pero creo que con lentillas y un poco de eyeliner estarías mucho mejor. Te lo digo con todo el cariño, ¿eh?

cuico

me voy a dormir, dulces sueños personas tras la pantalla!!

geronimo1

#4026 de que vas? ya entiendo xke eres el mas odiado, no eres nadie para meterte en las vidas de las personas, seguro que eres un fracasado que se las dá de chulo por un foro

y dejar ya de pelearos coño que el verano está para disfrutarlo

P

#4028 ¿Qué pelea? ¿en que vida me he metido? Si antes te he defendido y todo, anda, vete a acostar chavalín xD.

Grilla

haya paz hermanos...

albertoste

:__

Grilla

que te pasa loloste?

NocAB

Buenas noches!

stta

demasiado sabio hay por aquí

MTX_Anubis

Nas noches!

B

Hi!

banga

Hola, León mola ;3

DjinnSade

Madre mia que aburrimiento, tengo el f5 quemao.

supernenaR1

wenasssssssssssssssssssssssss

Grilla

como se nota que es domingo, anoche nadie habló en las madrugadas hasta las 3 o por ahi xDDDDD

helicon

bleeeehblehblehbleeeh

supernenaR1

blahblahblahblahblahblah

B

¬

Korso

Neiko, tenemos que hablar.

B

Que miedo : (

Wik1

Podeis hablar, nosotros no lo miraremos

TR3H0T3

esos ahi

VoODaH
DjinnSade

Llevo todo el santo verano probando MMORPG, Atlantica, Ys, Flyff (de nuevo), Runes of Magic... joder no hay ninguno bueno, me desespero ya... :S

NocAB

#4048 +1

#4049 Eso qué es? Rol masivo? En plan WoW?

No estoy nada puesto en esas cosas...

Tema cerrado

Usuarios habituales