malditas termitas!!!!!! las termitas violaron a mi madre y mataron a mi padre!!!!!!
joder yo a estas horas no soy persona xD
malditas termitas!!!!!! las termitas violaron a mi madre y mataron a mi padre!!!!!!
joder yo a estas horas no soy persona xD
madre mia que sueño, estoy 5 minutos mas o asi y piro, asique me despido ya jeje
BUENAS NOCHES A TODOS!!!!!
joe, hoy uno en mi curro cuando le he dicho que se ha muerto mj casi se echa a llorar... que marica... mas blando que la mierdapavo (que si, que habra sido un grande en el pop, pero joe, se te muere alguien cercano y que vas a estar de baja un año? hay que joerse, cuanto flojeras)
me quiero ir a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
puah, y lo que molaria que en el velatorio se levantara y bailase el thriller y que todo haya sido producto del marketing...
como se me va la olla xDDDDDDDD es que a estas horas uno no razona xDDDD
y que aun me queden casi dos horas puffff, que sufrimiento
vale yo me habia ido y vuelvo xDD pero ahora si que me voy de verdad
felicidades al de los 2000 post y que durmais todos bien
#710 Ese resquemor que muestras normalmente suele ser porque, o tienes un amor platónico que te ha rechazado porque le gusta otro hombre que a tus ojos no vale nada, o lo anterior pero sin haber sido rechazado porque no has tenido huevos a decírselo/lanzarte.
¿Cuál de los dos eres?
De todos modos, no existe mayor cura a la falta de sueño que la masturbación frenética, asi que ya sabes..
Yo he tomado pastillas para dormir durante algun tiempo y no te las recomiendo, si es en un caso extremo, (Problemas de ansiedad por ejemplo), si, tomatelas en la cama y cierra los ojos, por que como te lo tomes en el salon vas como borracho y fatal, aparte de que te vicias y no puedes dormir si no es con pastillas.
Tomate una tila/manzanilla y echate, el resto ya llegara.
Bueno...voy a intentar sobar sin nada...mañana (mas pronto q ahora of course) me tomare una tila a ver q tal, buenas noches gentes de MV! ^^
Pues cuando vaya a Málaga te aviso, porque estaré primero un día con mis colegas de foroaviones y después me quedaré un par de días más para visitar la ciudad y todo eso