#780 prueba a cagar, si no puedes date de puñetazos en la barriga hasta que deje de gruñir esa maquina de pedir comida.
Buenas noches a todos
#780 prueba a cagar, si no puedes date de puñetazos en la barriga hasta que deje de gruñir esa maquina de pedir comida.
Buenas noches a todos
Un crio de 16 años de dudosa reputacion sexual me esta amenazando
¿Que hago? ¿Me tiro al suelo y doy vueltas?
#786 rajalo,insultalo como si fuera la unica persona en el mundo a la que odiaras, si lo ves x algun canal metele mierda asta que se atragante, si eres mod de algun canal banealo, lo que sea
#791 si te contesta y no te gusta,provocale, hasta que se te hinche la polla y le sueltes un par de galletas
Peor es la mia que estoy azotando a un amigo para que se lie con la tia que me mola a mi xk a el le hace graica y tengo que organizar toda una puta fiesta mañana yo solito.
Quien cojones me manda beber xD
Joder, con lo que me gusta el verano y ultimamente se me estan haciendo de un pesado... Esto de que se vaya tol mundo pai y tener que estar aki jodiendose a trabajar... a ver si llega ya el dia 20 q cojo vacaciones y luego en agosto me voy al descenso del sella. Despues en Septiembre casetas en salamanca y luego me operan