Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

soulsville

hola.

Wandanamera

hola buenaaaaaaass!

x0s3

buenassss

factonni

buenas. acabod e terminar la 1º temporada de galactica y realmente no me parece para tanto.

aunqeu el final es bastante omg.

hamai

ME aburro y estoy ligando con una brasileña

B

Se que seguro que está bien y eso, pero no veré bsg hasta que no termine Lost del todo >:
Yo he empezado a ver Nurse Jackie, y está bastante curiosa

ServiaK

es surrealista la mala suerte y la askerosidad de vida que puedo llegar a tener. pero realmente surrealista.

D

decidme algun truco para dormir q me tengo q levantar a las 7:45 =(

B

Ponte a leer cualquier libro de estudio :/

Wandanamera

#965 brasileña??

NO DIGAIS NADA DE LOST q voy por la 3 temporada...esta increible, no le han dado ningun premio a sus guionistas?

MaPaCHe

Yo voy a ligar con #970, ahora vengo

Wandanamera

#968 un vasito de leche caliente en invierno a mi me relaja por lo menos...ahora lo que puedes hacer es leer...

rSkone

Buenas buenasssssssss.

Wandanamera

#971 xDD no te emociones xD

D

pff que asco, siempre me pasa lo mismo, por la noche nunca tengo sueño y por la mañana me levanto destrozado xD creo que me voy a ir a la camita enseguida....

MaPaCHe

#974 Mas tranquila, es demasiado pronto para que conozcas mi parte violenta

uvege69

buenas y tristes noches !! quiero volver a amsterdam :'( !! vamos a liar algo para olvidar xD

#966 eres lo puto peor. he dicho xD

factonni

#967 cuenta cuenta

hamai

#970 si es brasileña.

Ahora toca THRILLER!

K

buenas noches tetes

Korso

Wandanamera es aquella chica que fue a la kdd de malaga no? ... te dije que no te metieses, te dije que te arrepentirias, por que lo has hecho???

P

#981 Korso, cuando vamos a repetir lo de anoche ? :$

Wandanamera

#981 Porque te quiero

#976 Saca tu lado lobo jaja

Korso

#982 No pienso verme Pokemon 5 el retorno de oak de nuevo.

#983 oh <3!!

P

#984 Me has puesto los cuernos??? Si nosotros estabamos viendo la 2º temporada....

Grrrr... Seguro que ha sido con deoxys :'(

B

q cochinos

Wandanamera

xDDDD
que tal? yo he estado cenando y me tomado unas cervecitas con unas amigas, criticando a lso tios, hablando de sexo y demas....lo tipico...pero en la playita se esta de PM

Korso

yo he estado trabajando de 11:00 a 20:00, aprendí a usar el fonendoscopio + tensiometro como es debido, me comí un helado, y veo la última temporada de house \o/

Wandanamera

#988 yo tngo mucho mono de lost

soulsville

yo aquí, viendo la 3ª temporada de 24, escuchando a las termitas carcomiéndome la vida poco a poco y con una presión que hace casi imposible respirar.

Y mañana, si Dios existe, espero aprobar Selectividad.

qué vida

Tema cerrado