hola.
buenas. acabod e terminar la 1º temporada de galactica y realmente no me parece para tanto.
aunqeu el final es bastante omg.
Se que seguro que está bien y eso, pero no veré bsg hasta que no termine Lost del todo >:
Yo he empezado a ver Nurse Jackie, y está bastante curiosa
es surrealista la mala suerte y la askerosidad de vida que puedo llegar a tener. pero realmente surrealista.
#965 brasileña??
NO DIGAIS NADA DE LOST q voy por la 3 temporada...esta increible, no le han dado ningun premio a sus guionistas?
#968 un vasito de leche caliente en invierno a mi me relaja por lo menos...ahora lo que puedes hacer es leer...
pff que asco, siempre me pasa lo mismo, por la noche nunca tengo sueño y por la mañana me levanto destrozado xD creo que me voy a ir a la camita enseguida....
buenas y tristes noches !! quiero volver a amsterdam !! vamos a liar algo para olvidar xD
#966 eres lo puto peor. he dicho xD
Wandanamera es aquella chica que fue a la kdd de malaga no? ... te dije que no te metieses, te dije que te arrepentirias, por que lo has hecho???
#984 Me has puesto los cuernos??? Si nosotros estabamos viendo la 2º temporada....
Grrrr... Seguro que ha sido con deoxys
xDDDD
que tal? yo he estado cenando y me tomado unas cervecitas con unas amigas, criticando a lso tios, hablando de sexo y demas....lo tipico...pero en la playita se esta de PM