Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

Korso

Pues ya sabes, ponte a verlo, además la temporada 3 está muy guapa, y cuanto más llega al final mejor. El problema es cuando llegas al final y debes esperar la siguiente la cual sale un año después ¬¬

Wandanamera

Bueno mediavideros os dejo que voy a zamparme un libro!!
Good nigth everybody!
Un beso korso y mapa

Wandanamera

#991 si, pero la suerte esque yo no tengo que esperar! las tengo ya todas! jejeje, cada vez esta mejor la serie, como me pone!!

#990 Suerteeee!!! para Select!!

Korso

#993 Todas todas no, te falta la 6ª que aún no salió xD Buenas noches ;*

P

#994 24>randomserie>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>lost :D

MTX_Anubis

Alguien más piensa que El guardían entre el centeno es infumable?

Quiero decir, no es que sea infumable, es que llevo más de medio libro y me parece una mierda.

Lost también es una mierda.

P

#996 +1 en tu ultima frase :_

George-Bush

#996, #997 eso es porque no habeis llegado a la muerte de hurley, a mi me emociono muchisimo

cuico

hola chicos, hoy he estudiado, comido dos veces, y frikear en mv + ver series....
necesito soocializarme?

logandevil

Quieres saber lo que realmente es una mierda?? Tener que pagar 600 euros por un vuelo de ida y vuelta, eso es una mierda.. (cuando el cabrón de George Bush consiguió uno a Tokyo por algo menos de 500 euros).

#999 no, es verano, puedes hacer lo que te salga de los cojones, aunque tengas que estudiar.

Korso

#995 Los cojones.

P.D: Lost es una puta mierda. Blade Runner es una puta mierda. 24 es una puta mierda. El Señor de los Anillos es una puta mierda. Battlestar Gactica es una puta mierda. [continua la serie]

P

#998 yo prefiero la muerte de jack!! si si, que estaba follando un kate y le dio un infarto al corazon porque no lo podia aguantar mas el pobre :(

#1001 no korso, solo lost de la lista esa xDDD

cuico

Hablando de lost.... lo que me jode de esa serie, es que la tachan de supermagnifica, cuando lo que hacen los guionistas es modificar los guiones como les salga del pene de una manera MUY descabellada...... y por cierto, esto incluye

spoiler del ultimo episodio de lost de 5ª temp
soulsville

#996

A mí me mola la ostia, pero bueno, quizá sea un libro en el cual importa mucho la edad. Con esto quiero decir que yo, que lo suelo leer a menudo, y encima lo leí por primera vez a los 15/16, pues a esta edad no es raro que te flipe.

Supongo que si posteriormente lo leo en un futuro, no me gustará tanto.

Korso

me largo a dormir, buenas noches

MTX_Anubis

#998 ¿Es que muere? xD. Sólo vi la primera temporada, la segunda me pareció basura y dejé de verla pero me la tragaría entera si eso fuera verdad.

#1004 Sí que puede que sea por la edad. Vamos es que mi vida y pensamientos me parecen más interesantes que los del libro xD

uvege69

peta acabado, buenas noches mvideros.

cuico

alguien ve One Tree Hill por curiosidad? voy por la 4ª temp

byzt0r

acabo de discutir con la churri x algo ke ha dicho un amigo mio XDDDD es acojonante, no sabia ni ke se podia no se kien es mas tonto de los dos.

ke harto estoy a veces de todo...

ahora a navegar hasta ke me entre sueño, ke toston

alguna recomendacion de peli o algo? de estas de serie b pero entretenidas tipo la de tu madre se comio a mi perro

#996 a mi me parecio entretenido pero nunca fui capaz de encontrar el motivo de su fama ( lo de ke lo hubieran leido varios asesinos, no lo vi potencialmente peligroso)

logandevil

Yo en una noche como ésta visionaría Clerks 2 o Zoolander.

helicon

#996 Por la edad. a mí me gustó muchísimo cuando lo leí.

DrakaN

#996 No es infumable :\ lo que pasa es que esta sobrevalorado, es un libro bastante entretenido y profundo.

Lo malo es que tiene mucho bombo y cuando lo pillas esperas algo perfecto.

cuico

piro a sobarla internautas, no antes si deciros lo que vale un pingüino menos un pingüino

solucion
bruges3

No puedo dormir y mañana me tengo que levantar a las 6:30 para ir a trabajar hasta las 2 del mediodia de monitor en un esplai de niños repelentes. Algun consejo???

PD: ya me he hecho una paja i nada

logandevil

Di lo de los niños en 4chan, ellos te darán sabios consejos..

byzt0r

#1014 otra paja

infusiones

leche caliente

ver algo tremendamente soporifero como un documental sobre el cortejo de las tortugas

etc

ryuk

jop estaba viendo un anime en megavideo y me an cortado todo el rollo, ahora tengo q esperar 54 minutos jum

M0E

#1017 ¿Cuál? yo no sé cual ver ;(

LinkinMark

me piro a dormir que mañana tengo que ir a recoger las notas...

MTX_Anubis

#1019 sigues con la alemana o ya lo habeis dejado?

Tema cerrado