Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

NocAB

#1023 El juego que protagonizó un famoso thread!! xD

Un pena que acabara en flames...

Edit: Me voy a dormir. Buenas noches a todos!

Dralions

/\
||
||

Buenas noches :P

Joder, lo que me faltaba por ver... http://lathina.galeon.com/aficiones767725.html

Han hecho llorar al niño Jesús.

kiLLoSaMa

saludos desde una mierda de hotel en san diego!!espero que solo sea una noche y pueda ir a otro...

para el que pueda ver la foto :

http://im467.ll.tuenti.com/i67/i/6/600/3/c/3VhJYvBDvH6poZBu2Y4a.0.jpg

Dralions

#1053 para el que pueda? Si lo dices por el tuenti, yo tengo y me da error xDD! Es más, ni me carga la página...

angelorz

Muy buenas noches a tod@s :)

S

/\
|| Te mataré, y lo sabes xDD

Weeee, Soy el segundoooo!!! :)

Hola a todooos!!!

JameZ-

que asco de noche, mas aburrido que la 1 que asco por dios y solo es principio de verano

Korso

Buenas noches.

hamai

Hola.

Al final no me ligo a la brasileña, y pasod e aher el pagafantas, que con una portuguesa pillo seguro.

byzt0r

buenas noches

paso de abrir un tema, creo ke acabo de cortar con mi novia (en realidad ella conmigo). Creo xq se ke ha sido un calenton, pero ha sido de los gordos. Y ha dicho ke mejor no hablabamos ya hasta septiembre. Y bueno, 2 meses sin hablar nada con ella...dudo y mucho ke ninguna relacion aguante sin ningun tipo de contacto.

ahora tengo una sonrisa de bobo marcada en la cara no se xq. Tambien tengo ciertas ganas de llorar, lo ke me acojona ya ke no lloro desde ke era un renacuajo y me hace sentir bastante marica

otras veces hemos discutido pero sabia donde la habia cagado, ahora no

bueno, esta noche va a ser larga. Increible ke ayer medio discutieramos y a las 4 y algo de la mañana tuviera un sms diciendo ke me kiere y 20 horas mas tarde pase de mi

se agradece cualkier tipo de animo, animo en serio, los comentarios graciosetes me sobran

y no, no me sakeis al sujeto obsesionado con mi vida ke no es como ha dicho el

Si, en estos momentos soy el ser mas triste del planeta

JameZ-

puf, pues animo tio seguro que todo se arregla, yo tambien ando algo mal con la novia siempre de pelea en pelea y son por simples tonterias.. un asco la verdad

S

#1060 Bueno, si hace 20 horas te dijo que te quería y ahora pasa de ti hay 2 opciones:

  1. Cuando te dijo hace 20 horas que te quería, era totalmente mentira.

  2. Quiere que vayas detras de ella, quizas quiera darse cuenta de lo que realmente te importa.

Pero bueno, ya sabemos que las tias son bastante raras.

Animo :/

factonni

buenas noches, acabo de llegar de tomar unas cañas y voy algo perjudicado.
creo que un buen tazon de colacao y pa cama a ver galactica va a ser lo que toque

Mineko

#1060 Y ha dicho ke mejor no hablabamos ya hasta septiembre.

Quiere follar libremente en verano. Mándala a tomar por culo antes de que empiece a darte falsas esperanzas y te tenga puteado hasta que se aburra de zorrear.

Buenas noches!

angelorz

...

_SePHiRoTH_

Buenas noches

cuico

#1065 sonara un poco fuerte pero lo pregunto meramente por curiosidad.... te la has beneficiado?

edit: #1066 wtf!?

byzt0r

#1064 en realidad se supone ke es para ke estudie trankilo y cuando salga salga con kien kiera xq entendio mal una cosa ke la dije de ke cuando salia salia con ella. (como ke x salir con ella no salia con mas peña, cosa ke no es asi)

pero ke sea lo ke sea da igual, ninguna relacion aguanta 2 meses sin ningun tipo de contacto, con suerte recapacita...

es ke estoy flipando, tengo una sensacion entre el moskeo mas aboluto, llorar como una nenaza o comerme la cabeza. La ultima vez ke estuve asi me mame como un irlandes alcoholico y me rompi la mano contra un semaforo. Esta vez sea lo ke sea intentare ser mas listo

angelorz

...

Kudel

alguien sabe donde puedo ver o descargar la serie de documentales llamados "gente extraordinaria" es que busco y busco y solo encuentro el de "una mente privilegiada".

cuico

#1069 jder que putada, pero bueno asi le dejaste con la miel en los labios (o al reves xDD)

yo estoy medio de ligue con una... pero como vea que no puedo me doy el piro rapido que suelo pasar de la seduccion al pagafantismo en 0,67 >_>

#1070 cuando intento buscar algo siempre pruebo a mirar en taringa y vagos, lo unico que en taringa te lo encontraras doblado al panchito seguro xDD

Korso

¿Tema amoroso esta noche? En ese caso abandono el post.

angelorz

...

cuico

#1072 recomiendame un juego de pc, que hace 2932342 años que no me descargo nada y me aburro ^^

#1073 ya tio ... Ciencia de la seduccion-Oscar Garrido FTW! xDDD

D

#1060
un clavo quita otro clavo.

D

Estamos en el chat. http://xat.com/Madrugadas_MV

angelorz

...

byzt0r

yo tengo fe, hasta dentro de unos dias nada es definitivo, igual es un calenton

Dralions

Buenas noches :D

B

Buenas noches, aquí uno que ayer se pasó 12 horas sobando y hoy no hay manera de conciliar el sueño xD

Tema cerrado

Usuarios habituales