Buenas noches, alguien para jugar al fifa09 por ps3?? GOGOGO
para el de la peli de avatar
OJALA Y ESPERO K ME EQUIVOQUE PERO...al ver el trailer CREO que puedo contaros la peli entera:
CIPOTE YA VEREIS COMO ES ESA MIERDA
EDIT--> A ver si arreglan las noticias estos de MV que cada vez k entro a la web y la imagen de la primera noticia k supuestamente debería aparecer a la izq del texto aparece encima ME ARDEN LOS OJOSSS
#26 demasiado tarde, me la vi anoche, y es de esas peliculas que te pierdes la mitad si no la kitas antes, es demasiado mala, xDDDDDDDDDDD.
¡por fin!
vengo de estar con unos colegas y ver dos de himym (4x14 y 4x15), con intención de pirarme a la cama ya
nos vemos
Buenas noches melones!!!!! un placer coger este asiento para la posteridad jejejeje
Algun currante cabreado???? nos desahogamos juntos XD
Buenas noches a todos! no puedo con el spy en serio... alguien tiene algun remedio pa dormir que no se drojas? xD
diosss nooo, es de mi colegio, tenia novio y ayer me hablo por msn y me dijo q era muy wapo y q queria quedar conmigo y yo omg!!! XDD un golpe de suerte por fin!!!
Hoy no apetecía salir después del curro, la siesta y limpiar la casa. Otro finde solo, aburrido y cansado sin ordenador encima ni disco duro externo ¬¬ Solo este puto portatil que va a pedos y un poco de hierbita, pipas tijuana y 2 litros de coca cola...
Maratón de pelis toca y ya mañana borrachera... A ver que hay por cinetube decente...
PD: Probar mañana a meter el disco duro unas cuantas horas en una bolsa hermética en el congelador para ver si puedo arrancar y sacar algo de información... 7xx Gigas/1Tera de información... :palm: :mad: