Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

666CuPeR666

Buenas noches, alguien para jugar al fifa09 por ps3?? GOGOGO

wais

buenas chavales!

noklinez

Buenass!! nuevo por aqui ^^

LaChilvy

Buenashhhhhhh acabo de llegar, alguna novedad por MV? xD

NoN3

para el de la peli de avatar

OJALA Y ESPERO K ME EQUIVOQUE PERO...al ver el trailer CREO que puedo contaros la peli entera:

spoiler

CIPOTE YA VEREIS COMO ES ESA MIERDA

EDIT--> A ver si arreglan las noticias estos de MV que cada vez k entro a la web y la imagen de la primera noticia k supuestamente debería aparecer a la izq del texto aparece encima ME ARDEN LOS OJOSSS

H3ad_Sh0t

#26 demasiado tarde, me la vi anoche, y es de esas peliculas que te pierdes la mitad si no la kitas antes, es demasiado mala, xDDDDDDDDDDD.

helicon

¡por fin!
vengo de estar con unos colegas y ver dos de himym (4x14 y 4x15), con intención de pirarme a la cama ya
nos vemos

B

buenas noches gentecilla , tomo asiento

C

Buenas noches melones!!!!! un placer coger este asiento para la posteridad jejejeje
Algun currante cabreado???? nos desahogamos juntos XD

B

Hola carapene

iAtlas

Buenas noches :)

Seguiré viendo Perdidos

B

#14

es obra tuya :) (L)

minipelos

weno voy a intentar dormir un poco ta lué!

POL85

Buenas noches a todos! no puedo con el spy en serio... alguien tiene algun remedio pa dormir que no se drojas? xD

KueS

Buenas noches, y viva el Spy.

smoGG

en serio, ke asco dan las madrugadas del verano. y mas las extremeñas.

SkOi

Buenas noches MV6eros nocturnos
uno que se va a dormir

LaChilvy

Las madrugadas masmolan.

BLaCkDaRk

wenas!!! stoy contentisimo mañana he quedao con un pivon!!!!!!!!!!

0buS

#49 foto!!

B

#49 Foto o fake

LaChilvy

Fake

C

#49 foto o fake

BLaCkDaRk

mira stoy tan contento q subo una xdd

LaChilvy

Es Amy Winehouse!

BLaCkDaRk

diosss nooo, es de mi colegio, tenia novio y ayer me hablo por msn y me dijo q era muy wapo y q queria quedar conmigo y yo omg!!! XDD un golpe de suerte por fin!!!

POL85

Tu tampoco estas nada mal LADRON!! no en serio follatelah y haz fotos.

Me suena a #56 it's a trap!

-

Hoy no apetecía salir después del curro, la siesta y limpiar la casa. Otro finde solo, aburrido y cansado sin ordenador encima ni disco duro externo ¬¬ Solo este puto portatil que va a pedos y un poco de hierbita, pipas tijuana y 2 litros de coca cola...

Maratón de pelis toca y ya mañana borrachera... A ver que hay por cinetube decente...

PD: Probar mañana a meter el disco duro unas cuantas horas en una bolsa hermética en el congelador para ver si puedo arrancar y sacar algo de información... 7xx Gigas/1Tera de información... :( :palm: :mad:

B

#54 Vaya tetas más... separadas.

Oye querems verle la cara xD

djalan

Podria ser foto de random red social... pido 2ª foto para contrastar y aumentar veracidad.
Sinó rechazo tu realidad y la sustituyo por la mia que me gusta +1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_