Esperemos que no sea una trampa
NOOOOOOO XDD es mujer 100% fijo (eso espero)
alee aqui teneis otra
No se para q os iva a mentir xd
Lo q no se donde llevarla, alguien de bcn/badalona/mongat/masnou tiene alguna idea, seria ir a tomar algo y lo q surja xd
P.D. tiene 19, yo 23 XDD
en la primera foto me parecia una cani total... en la segunda lo estoy reconsiderando
Buenas noches :3!
Si te quieres hacer una pajilla vete a 4chan xddd a ver la chabala esta muy bien, demasiado para mi y todo, y nose estoy contento, con la sonrisilla, es una sensacion cojonuda
Pegadme hoy he descubierto the strokes
oh noes ¿quedar con una chica? a mí eso se me olvido el dia que empezé con mi novia
Moraleja: Nunca os enamoreis a los 15/16/17/18/19
La cosa ya es mas creible.
Badalona... veamos, siempre quedas bien teniendo a mano un Montigalá o un Magic (el centro ese q han puesto frente al pavellon del joventut)
Aun asi primera cita, 19 años... si sabes lo q le gusta bien. Sino siempre queda el "ir a tomar un cafe y al cine o de tiendas"
#70 tranquilo, vengo bien servido xDD, lo decia por Naoko xdd (y por curiosidad, no tengo más que hacer xd).
En las madrugadas de mañana espero que las abras con un relato de como te fue con la de 19 años.
Esperare ansioso
si creo q al final acabaremos en el magic q los asientos del cine son muy comodos xddd madre mia como si tubiera 15 años xdd
p.d. mañana colgare una foto con ella!!
Buenas!
Vengo de ver esa de Resacón en Las Vegas con la novia y echar unos dardos y unos billares, está muy muy guapa la peli, te echas unas risas buenas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿qué tal la noche?
pues a mi la de resacon me hizo reir en pocos momentos la verdad me la esperaba un poco mas surrealista
Oye he dejado un post en sugerencias, trata sobre poner una flechita como la que hay en todos los posts para que en lugar de subir te haga bajar hasta abajo del thread.
Vale no sabía que servia para eso (9 años delante de un ordenador y no lo sabia omg xd) pero ¿y si tienes una mano en el rabo?
joder pos la piva parece k tiene un cuerpazo, y a nada que sea mona de cara/wapilla, has triunfado que da gusto cabron, eso si yo no habria subido ninguna foto de ella aqui, con la panda de degenerados que hay en mv.. pa k alguno la conozca y te chafen el royo o ella se meta tb, que me he llevado cada sorpresa de gente que visista la web... xDDDDD