#8698 mentira te apatece jarabe.. que coño XD
Yo siempre tomaba las copas con redbull o burn, hasta que un día me dio una taquicardía que uff.. Acabe en urgencias, ahora no lo quiero ni regalado
#8696 Estarás de coña xDDD
Ese sabor espeso y asqueroso...
Wait...
estamos hablando de que jarabe nos gusta mas?
A mi me apetece...
mmm...
creo que un Nestea...
Si yo no beberr un Nestea ahorra, yo morrir como perrra.
pero el jarabe no hace falta filtrarlo para colocarte ni nada, ¿eh? tú te tomas un bote de romilar del tiron y mira a ver que tal estás xDDDDDDDD
#8697 Cierto, cierto. Y puede que incluso la psilocibina más aún, aunque están ahí ahí, no?
¿'Joder' con tilde? ¿Dónde habéis estudiado?
Yo siempre tomaba las copas con redbull o burn, hasta que un día me dio una taquicardía que uff.. Acabe en urgencias, ahora no lo quiero ni regalado
DODODODO DADADADADA
The police>all
Por cierto, tengo Lay's Gourmet + Coca-cola, comparto, quién viene? Y en el botiquín, alcohol etílico.
#8722 ¿Tú crees? Es un viaje más instrospectivo, y he de decir que a mí me sobraron varias de las últimas horas. No sé, está difícil la cosa... ¿lo afirmarías rotundamente?.
¿seguiré igual del estómago mañana? ¿tendré algo grave? ¿no me acordaré el lunes? ¿...seguiré vivo el lunes?
#8729 no lo afirmaría rotundamente principalmente porque no lo he probado, pero precisamente por eso que dices lo prefiero. lsd lo veo como algo para fliparlo por tu cuenta y meterte en ti mismo. y eso es lo que me interesa, no partirme la polla de un gnomo, ¿sabes?