#8726 cuando vengas pa ct espero que te traigas un poco de ese alcohol de curar heridas y nos la hechamos a chupitos
#8731 El Lunes confirmo sí voy o no, la cosa se complicó al final, ascovida. Se presentaron 1300 personas para mi plaza Acogedor.
En otros estudios puse el link a perfil de MV, pero creo que no me lo tomaron en cuenta por sólo ser de 2006 pero bueno... Hasta el Lunes no sé nada, rezando al cristo de la buena muerte.
No hay ghomos, eso es un mito. Ves cosas parecerse a ghomos, pero nunca ver uno, supondría una alucinación, es decir, ver algo que no existe y no se tienen alucinaciones con setas xD En cualquier caso, olvídalo, creí que lo habías probado.
Tened cuidado con el Romilar, da unos dolores de estómago bastante curiosos, más incluso que los concentrados de cafeína en pastillas.
Ojo.
jajajajaajajajaa estáis deseando acabar conmigo, cabrones xD
PD: Y también me gusta Rocío Durcal y sus rancheras!
#8743 Alucinaciones con los ojos abiertos es MUY raro tenerlas, porque como te digo, implicaría reconocer algo que aparece como real pero no existe, y si se tienen, son con dosis muy altas. Con los ojos cerrados claro que puedes tenerlas, o transportarte a otros mundos, etc. Pero alucinación de ver "Duendes por tu cuarto" y reconocerlos como DUENDES, no. Es un mito xD