HOLAHOLAHOLAAAAAHOLAAAAAA
Buenas noches! Aquí uno que debería estar durmiendo pero no puede y se plantea si echar un pes2010 online a la play o verme algun capítulo de serie que me entre sueño...
#8889 imaginate que
esta loca por ti, y quiere tu pene 24/7 sin dejarte vivir, ala... ahi tienes para echarle imaginacion pa rato...
tras 15 dias de viaje por fin puedo ver mis videos ww2nerd otra vez... juuyu
pos mira yo por ejemplo mañana cuando me levante tengo ke hacerme una practica de Derecho Civil de la cual no tengo ni la mas minima idea....tu no tienes ke hacer ningun trabajo?
me he dado cuenta de que en las ultimas semanas he pasado mas tiempo hurgandome en la nariz tumbado en la cama con sobredosis de azucar que estudiando :/
Coronel Deoxys, reclamo un dibujo tuyo en plan rapidamente, lluvia de ideas: Agua, Fuego, Arbol, Gato, Platano, Espada.
tio que dice No signal y yo no puedo dormir sin la tv encendida...
bueno, mañana no voy a clases xk no pude dormir.
Sí, a Infantería de Marina.
Bueno, es hora de irse a dormir, asco de no tener trabajo ni nada de nada, me paso los días aquí metido. Si no fuera por mi novia y que su madre se pira todas las tardes no sé que sería de mi.
ah pues tengo un compañero de clase que lleva alli 3 años, y esta currando pero en las oficinas creo...mañana le pregunto quien ha entrado nuevo por alli