tu estas alli??? lo mismo conoces a mi compañero de clase..es sevillano
TIOS ME VA LA TDT, PERO SOLOS AUTONOMICOS Y LOS MEDIOSPR0N!! JODERRRRR NO ME VA NOVA Y QUIERO VER FARMACIADE GUARDIAIAIAI
Sueño 0. ¿Qué os contáis?
GranTorino ya dejó el ejército, si estuvo en el 7º ciclo a lo mejor lo conoció. Y Sevillano en Cartagena te puedo decir que habrá muchos...
No sé si es que soy gilipollas o qué, pero, antes pa' probar un cuchillo me rajé la pierna y ahora me duele, pero es que antes cuando lo hice ni siquiera me dolió y ahora lo tengo como rojo.
yo para probar un l96 de airsoft me di en el dedo pekeño del pie....se me puso como tu pene darkness
Me rajé en la mano, no me pasó nada... Probé en la pierna con mayor profundidad para ver si cortaba la mierda cuchillo ese... Y no cortó, si no que ahora tengo un enrojecimiento ahí, medio raro.
joder no se porque pensaba que eran las 8 o 9 y me he levantado , ahora no tengo sueño y me voy a poner a jugar al CSS hasta la hora de ir a clase
pero k cojones!!!!!!! no teneis reloj para por si os despertais, mirarlo y si no es hora giraros y ale otra vez a sobar???? LOL con lo calentito k se esta en la cama
si pero hace años que no cambio la hora , y como cada año se va adelantando y atrasando pues acabo por liarme
joder juantornillo bienvenido por aquí.... los nuevos siempre tienen sitio x estos lares.... eso si HTC no se menciona xD
l router lo tengo en otra habitacion y para no levantarme de la cama me he comprado un enchufe con mando a distancia (lo venden en el carrefour) y le enciendo y apago desde la cama...jajaja