Esos ahi!
nas noches gente! una que en breves, por no decir ya, se pira a la cama a dormir como los angelitos :3
Buenas noches, son la 1:30, mañana curro a eso de las 10 y no tengo sueño. Recomendaciones?
Paja descartado (hoy tengo el cupo completo), Peli descartada (vi 2 hoy tambien).
igual que #10716, solo que me tengo que levantar a las ocho y media para recoger a las notas, las cuales ya me sé de sobra (aprobado todo) y encima va a llover fijo.
qué pocas ganas de naaaaadaaaaaaaaaaaaa
Siii en el Opencor si que venden helados, almenos yo he visto en algúno de Barcelona. Haggen Dazs Ñammmmmmm
#10722 Hay un anuncio de helados que echan ahora por TV, no sé de qué marca, pero cada vez que lo veo se me cae la baba, pero de verdad... me quedo con la boca abierta de cómo lo exponen. Y siempre terminas diciendo: "joder, cómo me comería un/ese helado ahora..."
Pues yo voy a ir a echarle chocolate de cartón a un vaso de plástico y a meterlo en el congelador, algo es algo.
La culpa la tiene el frío precisamente, eso y los vídeos navideños, recuerdan demasiado a un congelador, y el congelador lleva a recordar otras cosas... y :_
Guten Nacht \o/
Hablando de tanto helado me ha acabado apetenciendo uno a mí, ¡traédmelo! Nah, yo en realidad tengo mono de Lost, terminé ayer el último capítulo de la quinta temporada y ahora toca esperar al estreno de la sexta... ¿La venderán por adelantado en el Opencor? ¿Me clavarán por ella de ser cierto?
#10729 Qué poca infancia, ¿es que nunca has hecho polos de chocolate así? Incluso los Petit Suisse venían con palitos para meterlo al congelador.
#10733 Ugh, nata. Aparta xD
vaya bazofia.
Estoy acatarrado, tengo sueño y hasta el miércoles no me puedo pirar de aquí para irme porque no quedaban billetes de bus para el martes. Vaya carcoma solo con pensar en el puto viaje.
#10732 ¿Cuándo la estrenan?
Dralions, discúlpame por mi último post hacia ti. Eres el que me lleva la contraria con más estilo, hay que mirar las cosas buenas ;D