a las 8:00 de la mañana lo ponen en la primera ^^
¿Mañana ya es el sorteo de Navidad? Pues sí que estoy perdida...
Mi helado ya está en proceso, muahahaha!. Espero que la loza salga viva de los congeladores.
8 de la mañana??? eso es muy pronto !!!!! yo pensaba que hacia las 9 y media o asi, joe >_<
#10740 yo juraría que es una chaqueta de punto
odio mirar el google para síntomas de posibles cosas >< llevo unos días con un par de problemillas y al mirarlos en google leo que si cáncer, que si problemas de pulmón que si no se que ><
cawen :___
PD: si,ya se que tengo que ir al médico, pero son cosas de hoy y que no me parecía pa tanto >_<
Ayer dormí como 3 horas.
Me he levantado a las 6 de la mañana para nada.
He hecho un práctico de coche como el Rallie de Finlandia y voy a tener que pagar casi 400€ la próxima vez.
He dormido 4h. de siesta y no tengo ni pizca de sueño.
Internet me ha ido como el ojaldre toda la tarde
He tenido días mejores Buenas noches y tal
#10753 Yo la última vez que busqué el "problemilla" de mi padre pensé que iba a morir a los 2 días. Pero ahí sigue vivo, esperando a ser operado, pero vivo.
Ya queda menos para el 11 de enero >.<
#10753 Nos debe pasar a muchos lo mismo, como si fuera genial ponerse en lo peor xD, yo hoy he dado con problemas del corazón -pero otro día di con cáncer y he pasado por encima de problemas de pulmón, variedad y alegría-
Hace un tiempo tb me pasó iwal, fui al médico pensando que me iba a decir "te mueres" y luego era una tontería, pero aun asi no aprendo. Pero como era una chorradilla y yo tengo bastante "pánico" y "manía" a los médicos, pues por muchas cosas paso de ir. Y las miro en google, intentando encontrar páginas serias y eso pero sigo iwal, pensando que tengo cáncer o yo que se xd
Eso si, a partir del 1 de enero dejo de fumar, definitivamente, porque lo que si me ha quedado claro es que lo que tengo (lo que sea) es por culpa del tabaco >_<
Yo la última vez que fui al médico, hará un mes o dos, porque hacía tiempo largo que me dolía la muñeca y el codo (voy al medico cada muchísimo porque nunca lo necesito), me dijo: "eso es del crecimiento hombre".
Si de por sí voy poco, y encima me dan esas no-soluciones, desde luego pienso visitar menos aún la consulta.
#10755 eres un cabrón.
Yo todo feliz que acabo de terminar un trabajo y ya no hago nada mas en todas las fiestas y vas y pones que queda poco para el 11 de enero, vamos, muchas gracias ;D
#10753 Autodiagnosticarse por internet es una estupidez y puede meterte miedo en el cuerpo para nada. Aunque debe ser curioso llegar al medico y decir "me estoy muriendo, doctor, tengo todos los sintomas que dice la wikipedia".
#10762 Yo tengo una amiga que evitó buscar sobre sus dolencias en internet para no alarmarse tontamente y cuando llegó a ver al médico el tipo se puso a buscar en la Wikipedia xD.
Moraleja, deberíamos leer con más cariño la petición de donación al fundador de Wikipedia cada vez que pasemos de ella.