Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

NocAB

Y las madrugadas durante el día pasan desapercibidas, seguramente es el thread menos peligroso para subir fotos.

rSkone

Por favor qué calor..........

djalan

Bueno siempre puede ser peor que el post de la francesa que la chupa mal... podria ser como el post de Lady Gag@... por cierto... Lady Gaga que pondria en el post de "Tu como meas?"
(Cuando empiezo a pensar estas cosas es que necesito dormir... )

CaNaRy_r00lz

#91 eso te crees tu, hay gente muy aburrida! bueno os follen yo piro a plancharla xD

BLaCkDaRk

oye canary si la conoces no me jodas eh XDD

iKi

soy la unica que piensa que ha quedado contigo pq quiere que le hagas el trabajo que tiene que entregar en septiembre o algo asi ?

:s

NocAB

xDDDD

Típico de película!

BLaCkDaRk

Espero q no ademas yo ya he terminao y a ella le queda un año.

Weno amigos de internet me voy al catre, mañana si me acuerdo me pasaré por aqui. un saludo a todos incluso a la que me ha hecho dudar xdd

iKi

julin perdona ... es que... no lo he podido evitar... yo lo he visto claro vaya ... xDD

Espero que no eh ? no te deseo ningun mal... pero yo que se... :S

SUERTE !!!

NocAB

#98 Suerte!

Y si la hay pásate a poner la foto!

PD: Si no lo haces pensaré que salió mal. :P

B

follatelah

naete

Buenas noches a todos/as, aquí andamos en TS sin saber que hacer XD ¿Alguien nos recomienda algo?

rSkone

Uno que se va mviderossssss, pajarlo bien.

K

orgia de sexo oral :D

naete

#104 Algo que no hagamos todas las noches? xD

ElRuso

Manyana a currar a las 8 y media por culpa de M$ y mi estupidez. Buenas noches MVeros.

naete

#106 Buenas noches y serte con esas 3 horillas de sueño

geronimo1

Piro a sobar buenas noches

B

Otro que se va al sobre , buenas noches mediavida

B

Wolas MV. Aquí otro del TS del sexo oral.

#106 Turupá.

¿Alguien tiene idea de como va ahora el tema del registro? Que un amigo quiere registrarse pero le pide invitación o algo así :/

naete

Venga vamos gente! que la noche es joven aun!

Edit: #110 Pues yo no tengo invitaciones :/

stta

me acaba de agregar una turca que está viviendo en Barcelona al facebook POR LA CARA.

ahora me está dando la chapa

vaya madrugada :S

B

#112 A mi me agregó una turca hace ya algún tiempo igual, por la cara xD Aunque la mía vivía en Turquía... creo.

stta

#113 en caso de querer follártela tu lo tienes mas jodido.

OJO!!!

me ha preguntado que hago, y le he dicho que venía de una discoteca de barna........ sin yo decirle el nombre ella me ha dicho que venía de OTTO...y voila!! yo tmb estaba allí, es posible que le haya rozado mi cebolleta jej

LaChilvy

Piro a dormir ;D

B

#114 Anda, pues aprovecha. De todas formas, la mía creo que es menor... o_ó La última vez que hable con ella me dijo que tenía 18, pero su perfil dice algo distinto.

0buS

nanit, piro tambien al sobre.

POL85

a sobaaaaaaaar tamñaanaaaa

stta

#116 nah, no supera los requisitos mínimos. no meto la pija en concha turca de este nivel. jej

g4sb0

nanit a tothom. xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_