#4530 queria poner un gif, y pues te toca
#4531 Tradúcemelo... que significa, que me vaya a dormir o que me beba la botella y me deje de gilipolleces?
Señores, ayer alejan1 nos fallo en su cometido, pero hoy, nuestro salvador Elot nos traera material para pajas! alabado sea Elot! No nos defraudes
La chica no ha contestado así que no quiere xD. Otra vez será. Dejo algo porque me parecería mal dejaros sin material xD.
LOL, me había olvidado de este post. xD
Pues estás más cerca de lo que pensaba, a Alcorcón puedo ir andando.
#4543 No tires la toalla todavia. Lo mismo esta en el autobus yendo hacia alli o andando va...
Se agradece el video de todas formas XD
Buenas noches! Ando bastante aburrido, alguien sabe algun metodo para ver en megaupload sin el corte ese tan molesto? (Sin pagar una cuenta premium, claro) xDDD
#4547 Eso de dejar cargar el vídeo entero, y luego ponerte en modo sin conexión en el navegador, yo no lo he probado nunca, pero bueno.
#4545 ¿de dónde eres? :* Porque ahora estoy elegido (sí, ellas nos eligen) pero puedes tener suerte y que me quede soltero en un futuro xD
Suerte en tu periplo, me voy a comer algo que hay hambre
PD: No, malpensado, no es un pene... quien pudiera :$
De la ciudad que le pega algo de moloneidad a Alcorcón. : D
Tú sí que tendrías suerte si te quedases soltero. xD
#4551 Será que acaban de capar la página esa? Porque me he descargado el addon y me dice: Illimitux won't remove limitation for Megavideo but you can use MegaUpload version without limit.
Y me sigue dejando sin ver xDDD