bue... bleh... hablamos de pajas?
esos -_________-
#5278 creo que tendrás que hacerlo fotograma por fotograma, pero no me hagas mucho caso que de eso no entiendo mucho
Hola a tod@s.
Mañana en mi instituto será la entrega del boletín de notas, y como evidentemente ya se han reunido los profesores para evaluarnos, no pienso pisar el centro escolar aunque en teoría sea obligatoria la asistencia.
Soy así de maloteh, qué le vamos a hacer.
#5289 2 asignaturas serán las afortunadas. Precisamente las únicas que contienen números en sus respectivos libros :/.
Buenas noches, mañana no debería ir al instituto porque las notas ya estan puestas pero mi clase de empollones va a ir entera, así que no tengo excusa para no ir
FUCK EMPOLLONES
Brave New World dice:
*que mal me caes pedazo de zorra
*me enseñas las tetas?
contactos fantasma @ msn que te abren cada X años y sueltan la perla FTW
Mi ex ya esta saliendo con otro pfff, y yo tonto que soy, solo me he tirado 2 cuando me podria haber tirado 20 en este mes por tenerla todavia en la cabeza :/
a partir de ahora, el masfollar acaba de empezar.
Juuu quien me iba a decir a mi que iba a echar de menos eso de que me dieran las notas jajajaj
Yo llevo 1 semana y media esperando a que publiquen la nota d euna practica pero ya se ve que hasta despus de semana santa nada xD
Me aburro :_ Voy a ver si hacen algo en la tele
En el mío las dan el viernes tambien.
El plan era quedar a las 8:30 en la puerta del instituto todos, ir al puesto de churros y comprar un cargamento para luego ir a la playa y comernoslos ahi (está cerca, no se enfrian) luego dar una vuelta y hacer el polla/buitrear con las putillas de la clase.
Pero NO, al final solo he conseguido que vayamos todos a clase sin material para no hacer nada
Ainssss la vida de estudiante que bonita es