Cuando cae semana santa al final?
Instituto al lado de la playaaa.... era mi sueño lo intente en la uni pero lo mas cerca un río...... joder geronimo la escusa para no ir puede ser algo derivado de tu operación, alguna escusa creible sacarás xDD
Jajjaja cuando me han visto jugar todos los maestros la final del torneo de futbol del instituto y tirarme por los suelos (por cierto hemos perdido) poca excusa me queda XD
El instituto está a 10minutiyos de la playa a un ritmo rapidito sin pararse, pero tambien está mas cerca aún de un parque graaande donde se está de puta madre y es una especie de "retiro"
dan ganas de saltarse toooooodas las clases... si no fuera porque se están poniendo duros con las faltas en la ESO
Estoy escuchando la OST de Tengen Toppa y estoy por empezar a tragarmela entera mañana otra vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no puede ser, soy un jodido enfermo. ahora que había conseguido medio olvidarla...
Llevo todo el día sin salir de casa xD bueno he ido a una cafeteria a tomarme algo pero parecia tontico girando to el cuerpo pa mirar xDDD
Pero he pasado buena noche eso si me da mala ostia
jajaja joder, esque eso de no poder mover el cuello debe ser una jodienda
hombre, estudiar a estas horas muy divertido no es que sea eh xD
PD: esto esta jodidamente muerto xD
#5331 A estas horas ya veo pasar a los famosos velociraptores en moto tirándome pétalos que me impiden estudiar.