yyyyy me piro a dormirrrr
mañana latín, again
hola buenas, es aquí donde se blasfema de los polvos que echan los mediavideros entre sí? o es en las mañanas?
(insomnio)
Buenas tardes , acabo de llegar a casa de cervezeo + tequilezeo; Holy fuck chungui freak ,esa foto de perfil es tuya, es decir ,tienes todos los muñecos de los poguer ranjers?
Me voy a jugar un ratejo al mgs pw aunque no me entere de nada al estar en japo XD hasta la proxima tontorrones mios :$
Dios despues de salirme las anginas me salio un buelto super raro en el paladar y segun estoy leyendo puede ser que sea Cancér puf... estoy cagado pero no se si esperarme 2 días y ver si se me pasa o que pero de momento llevo ya 2 días que nada...
Vete al médico y no me seas emo joder!
PD: Como me gusta que existan los emos, son un ejemplo de todo lo que no hay que ser.
EDIT: Por cierto #3253, "Si te preocupas por algo que tiene solución, ¿por qué preocuparte? y si no tiene solución, ¿para qué te preocupas?" (Proverbio Chino)
#3254 Esa frase la suele decir yo mucho pero joder si fuese Cancer que espero que no puf... creo que es algo seriamente que preocuparse...
Estamos planeando un viaje de colegas a alguna ciudad europea.
Cual recomendais?
Berlín, Praga, Roma...
Pues yo llevo desde el viernes yendo a la playa, además hace un calor de cojones ya xd
|| oh hi serpiente1 :$
\/