Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

Kenny

Ya, si a mi el Oasis tambien me da asco pero bueno, no la organizo yo asi que no queda otra xD

Y lo de las tias lo decia por si iban de otra facultad, porque en Informatica llevo con este 2 años y en los los ultimos años no entro una tia que este aceptable :S

De ahi que me pase la vida en peritos xDD

George-Bush

Quiero que pase satisfactoriamente el 15 de diciembre de una puta vez

soy un puto zombie sin alma

me voy a dormir, ni para las madrugadas aguanto ya, q mariconazo q estoy hecho

W

#689 Yo te recomiendo el libro.

Más completo y profundo.

_

#691, hay algunas de telemática de 2º que tienen un pase. Pero lo que es informática... fiesta del pepino.

B

He visto un rato la peli... y me ha parecido una puta mierda, no captaba ni por asomo el libro... (me lo leí en septiembre, en 2 días... me gustó bastante, aunque el final... no mucho).

Kenny

#694 Hombre, alguna que con media docena de cubatas mas la oscuridad tipica del tugurio del Oasis pues hay, pero es que yo lo comparo con Peritos y me entran ganas de llorar

Quien cojones me manda a mi meterme en esta carera :(

Hogwarts

cuando haceis la fiesta los de viesques, crei que habia sido este viernes!

_

#696, a pillar las de libre configuración en peritos xDDD

#696, fue este viernes. No creo que te hayas perdido nada.

http://es.youtube.com/watch?v=IMB6O1HAqec

<3 Herman

Kenny

La de Informatica ya fue este viernes como bien acabas de decir xD. Lo que me da la sensacion es que no fue ni Dios porque de todo el mundo que me estaba dando la murga con ir no fue nadie...

#698 La ventaja es que si vas a Peritos y dices que eres de Informatica se te tiran al cuello para que les expliques dos chorradas de punteros, arrays y poco mas xD

Hogwarts

vaya...habrian sido risas cruzarme con vosotros en medio de la fiesta XD

aprovechando que a lo mejor lleva el pelo rosa unas semanas....organizamos una KDD asturiana en condiciones.....v3? pero que funcione! XD

_

El problema de la KDD es el plan, unos quieren botellón, otros baretos y otros tugurios. Luego que nos coincida a todos la fecha y tal xD

Kenny

Hombre, si hay que emborracharse por una buena causa yo me emborracho

Hogwarts

pero por dios...si es que debemos de ser los unicos que hemos fracasado en 2 ocasiones! XD

he conocido a tantos MVideros de aki en la campus como en gijon XD

Kenny

Hombre, viendo el trhread que habia por ahi suelto de esos intentos de KDD hay unas 12 personas

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=281563

Luego si te pones en la gente que falla ya me veo una KDD Asturias de 3 personas xD

_

69SHeiK69, pleasureman, Nightmare_MD y yo vamos en pack, así que mínimo seríamos 4.

A santa catalina a beber y au.

Kenny

Habra que negociar gente y luego si vemos que somos un buen puñado pues organizarlo ya en serio

Pero me acabo de leer el thread de KDD Asturias y resumiendo, al principio todo el mundo si si si y luego al final 3 diciendo que lo dejamos para otro lado xD

Pontifex

Mirando feeds atrasados de cpi me he encontrado este vídeo que no sé por qué no le hice caso hace tiempo, pero mola, es de un humorista hablando del canon de pachelbel:

Kenny

Bueno estoy viendo que voy a hacer puente durante toda la semana, tendria que madrguar mañana pero a estas horas todavia ando por aqui asi que me pondre a renovar el Ipod y carretera

_

Pf, yo tengo a las 8 y media prácticas de electrónica. Pero aun no fui a ninguna, y creo que la de mañana no va a ser la primera xDDDD

#707, es muy bueno. Creo que había un post sobre él en vídeos y flashes xD

Kenny

Yo llevo 2 semanas pasandome ya las practicas por el forro asi que despues de estas dos no puedo librar mas, por desgracia xDD

Y por clase pues llevare 3 horas en 2 semanas xDD Es que me estoy pasando por la fotocopiadora y gracias, salvo cafeta en peritos y poco mas

Esto no puede ser xD

gracywapa

ohh nooo estais hablando de estudiar!!! :S mañana lunes!!!!aaaa pues yo que me queria olvidar de ese pequeño detalle!!:P

DraXa

Buenas!

Estoy haciendo un trabajo y me da que voy pa rato, aver si me entreteneisss XD

sh0t0rz

si hola.

_kiNG_

me abuuuurrooo xD

sh0t0rz

eso es porque tienes cancer.

_kiNG_

y por lo que veo no soi el único

Netzach

Deseadme buen provecho!

sh0t0rz

que te aproveche y por el culo lo eches.

DraXa

Son las 3 de la mañana y no he dormido nada, pensando en tu belleza... (8)

nananaan, se me va la pinzaaa, puto trabajooo :@

Zeking

oladios

Tema cerrado

Usuarios habituales