La madurez de las tías...decae según crecen

Pachy

#27 ouch.

En ese caso... eh...

...

Hijos de puta todos!

quebeC

Te odiamos, una fiesta en un barco y no invitas a tus hamij0s de mediavida.. ¬¬

Normal, yo tampoco iría seguro que es un sólo chicas y tú.

ValdemarAK47

#30 me gustan por lo general todas, si no va una, irá la otra..no pasa nada.

challenger

XDDDDDDDDDDDD Estoy accidentado de risa HAHAHAHAHAHA

2
yaiko

TeCagas

#17 me apunto, ya ire si eso

Harker

"Ésto es más aburrido que bailar con tu propia hermana"

Va a ser una fiesta a tope, eh...

M

2
ValdemarAK47

Que se personifique alguna mujer MV y nos comente el porqué de este comportamiento.

Palantre

Y no invitas a MV? Exijo ban para #1

Muneil

Me esperaba un tema mucho mejor, criticando maduritas comportándose como putas de 15 años, y me encuentro esta mierda.

Ban.

1
izverg

#39 si te curras el pd diciendo q mv no esta invitada xq coño nos ibamos a molestar en leer esta mierda? llora a tus amiguitos y haceros unas pajillas sin mariconadas.

1
M1k4

Pero en serio, de donde sacais las amigas? A mi me invitan a una fiesta en un barco y vamos, me falta tiempo pa ir xd. Hay que ser gilipollas.

A lo mejor esperan que vayan sus amijas pa poder criticar a la otra que conocen pero se caen mal porque se fue con el capitan del equipo de rugby, brandon, el rubio que se mete con los chicos feos, pero que tiene grandes musculos-

B

Bueno, yo sinceramente, respecto al kit del asunto aportar que decir que el 90% de las veces que cuando me invitan a una fiesta hago esas preguntas es como.. rutina.. simple curiosidad.. no tiene mucho que ver con el hecho de si voy o no..

Y luego tengo que pedirte que dejes de meter a las mujeres en un saco que pone IDIOTAS, porque tiene tela, parece que has abierto el post solamente para poder decir 8475786329874386543 veces que el género femenino se compone integramente de IDIOTAS.. ya podrías cortarte un poco, ignorante.

2
Tolomeo

1º: Sus motivos tendrán para preguntar
2º: Son tías que conoces y te llevas de puta madre con ellas,que las ves a menudo y tal? Si la respuesta es NO,veo normal que te lo pregunten
3º: Si no invitas a los mv molas -1
4º: Esta historia me ha recordado a mails que te envían diciendo que te invitan a una fiesta privada en un barco, no serás tú, verdad?
5º: No me siento aludida por lo de "idiotas",pero me encanta meter baza,así que quizá el idiota seas tú por no conseguir que vayan tías a tu fiesta,tan mal sabes vender las cosas siendo que invitas? Te doy un consejo,utiliza ese desodorante que atrae a las tías, y no, no te voy a decir la marca, porque paso de hacerle publicidad a axe.

Sputnik1

No has puesto ni de lejos el mejor ejemplo para ilustrar tu opinión xD.

Están sondeando si va alguien que no les haga gracia, o bien no les gusta la idea porque no quieren ir contigo o con alguno de tus amigos y sondean si hay algo que merezca la pena.

Hablar de madurez exponiendo un caso así es tan inútil... Sobre todo porque la mayoría de los tíos ni se unirían a la fiesta si no fuera a haber tías, pero en el caso de ellas no se tiran de cabeza al barco con que les prometas varios nabos para cada una, ¿y las más infantiles son esas tus mujeres, no? xd claro.

7
sergiovk

-Vienes a la fiesta?
-Que fiesta?
-La que te va a dar esta!

Y van en manada.

LaChilvy

La madurez de las tías decae según crecen y la de los tíos nunca llega.

#49 tu eres una excepción! XD

#51 tu calla crio

6
danao

#48 Eh eh eh eh, yo soy maduro, ya me se atar los cordones :]

Nott

.

2
Dralions

#46 Estás subestimando la capacidad de diversión que tenemos los tíos, cómo se nota que eres tía; será por concursos de eructos, medidas de polla verbales, contar hazañas sobre lo que follamos y partidas al PES que pueden caer, acompañado de unas cervezas fresquitas... ¿Y vosotras qué podéis hacer? ¿Un club de la fregona? Jajaja.

#48 Jajaja, qué graciosa; ve a chivarte a la seño, corre.

2
IntelInside

Yo que tu prendia fuego a la discoteca donde suelen ir ellas, así no les quedara otro remedio que ir a tu fiesta.

1
KuS

Pues a mi me parece una pregunta de lo más normal el tema de quien va y demás. Querrán saber si va alguien que les cae mal, alguien que pueda montarles un lío o similar o simplemente averiguar si van a ser babeadas por 40 salidos en alta mar lo cual no siempre es agradable... o tal vez para ellas sí y quieran confirmar ser las únicas a bordo para ser las estrellitas de la noche. Hay de todo por ahí.

Pero vamos, que no me parece ni por asomo el mayor ejemplo de inmadurez que he visto en mi vida.

3
Baptiste

Bosque de nabos spotted !

B

so putas is now a meme

M

Es la pregunta que cualquier persona con dos dedos de cerebros hace, eso no es madurez, es pensar muy inteligentemente a diferencia de los que van sin saber absolutamente donde se meten.

2
IntelInside

Siempre podras recurrir a:

http://www.alterning.com/

LuNkEr

eso es porque saben que van a ser penetradas, y quieren saber que tipo de falo es el que se va a introducir en su dulce vagina.

voodoostock

Quizá por que se huelen que las van a estar tirando fichas toda la fiesta,amen de 50 tios con gafas de sol para no saber donde miran, y si ven que no hay ganado interesante mejor irse a una discoteca.

1
Pachy

lo que saco en claro es...

una fiesta en un barco...
donde solo van tios...
y en alta mar...

GAY

Usuarios habituales

Tags