Buenas a todos , pongo post de protesta...pero de protesta personal por lo que ando viendo en las tías. Tenía alguna duda, pero en estos días la mayoría de las tías me confirman que un gran porcentaje de ellas son idiotas y unas criajas. Os pongo en situación...
Para este sábado 24 organizo una fiesta en un barco, con DJ pinchando musiquita, bebida y tal..., para unas 40-50 personas más o menos. Pues bien, envío invitaciones para la gente, amigos, amigas, compañeros/as de trabajo, conocidos/as etc etc... Por norma general los tíos ante una invitación de una fiesta en un barco, se muestran eufóricos y se apuntan sin importar quienes vayan. Pero las tías....ahora entramos en el intrínculis del problema...
Las TÍAS!!! Lo primero que me pregunta es...¿Que gente va? ¿Conozco a alguien?
Pero a ver, ¡so puta! Te estoy invitando a tí y a tu grupo de amigas para que vengas a una puta fiesta en barco...que sois tan miserables que siempre vais los sábados al mismo sitio de fiesta, os invito y encima andais preguntando si conoceis a alguien...¿Sois gilipollas o que?
Yo me quedo perplejo cuando me preguntan esa idiotez y les pregunto que si ellas, cuando van a una discoteca, llaman a la discoteca para preguntar que quienes van y si conoce a alguien de los presentes, y claro, ante eso no saben que contestar...
No lo entiendo, en vez de ir a una fiesta distinta, conocer a gente nueva, o aunque sea pasárselo bien entre ellas, se muestran escépticas en ir, y eso me ha pasado con el 70% de las tías, es un porcentaje muy alto de idiotas, pero bastante alto, porque un comportamiento tan antisocial, es de idiotas...
En fin, por suerte vendrá mi hermana con sus amigas y evitará que el barco se convierta en la fiesta del club del pepino.
RPV: Las tías de hoy en día son idiotas y no saben relacionarse.
PD1: No, los MV no estais invitados.
PD2: No, el barco no es mío, es contratado.
PD3: Hijoputas!