La madurez de las tías...decae según crecen

B

Yo tambien sé atarme los cordones, pero cuando aprendí eso se me olvido dividir con lápiz y papel.

O al revés, no me acuerdo.

C

Y los tios. En el fondo me he dado cuenta que mucha gente es antisocial en cierto modo. No les gusta salir de su círculo de comfort como yo lo llamo, y a la mínima que no están con sus amigos no dicen ni mu.

#80

Y sí, una tía tiene más preferencia a preguntar. Son las que deciden dónde se va a ir de fiesta, las que importan (superficialmente y puramente de interés; si hablamos en estos términos) y las que encima no pagarán cuando eligan a qué discoteca ir xd.

Con esa actitud no me extraña que cada vez estén peor las cosas.

B

Tías llenan un local => Local triunfa. Normal que traten de manera diferente un sexo u otro si nos referimos a ocio (fiesta). O acaso tú dejarías entrar a tu garito a los tíos gratis y las tías pagando?

No es nuevo que si se va 50% tíos y 50% tías la mayoría de las veces las tías deciden xd. Aunque no es malo, cuando iba con un grupito de tías muy simpáticas, si buscaban un sitio que ellas entraban gratis, lo que hacíamos era pagar todos la mitad (o sea, los tíos pagábamos la mitad y las tías pagaban nuestra otra mitad dado que se ahorraban su entrada). Hay muchos métodos.

Vamos, la mayoría de las tías que conozco para salir son unas "pijins" de cuidado, no sé vosotros. Yo he ido a discotecas de 20-25€ la puta entrada (+ consumición dentro, en Sitges; Atlántida) hasta en un concierto de un grupo que olvidé el nombre el cual la canción que más me llamó la atención fue una que el estribillo era algo como:
-Campeón de salto, Ca-rre-ro Blan-co! (8)!

Y una multitud de punkis con sus birras saltando y chocándose entre ellos. Todo ello porque yo y 2 colegas más nos queríamos hacer a 3 tías (amigas entre sí) que fueron a un concierto de esta índole en su pueblo, y fuimos a ver si hacíamos algo. Pero hay gente que si no es con su ambiente y su gente pues no les mola salir. A mí plim.

Amata

#92 ¿Como tú lo llamas?

challenger

#90 fail.

sin interelaciones personales nos extinguiremos mas rapido de lo que creiamos

PajarracO

#95 jajajajaja es cierto, vaya fail el de #90

C

#94 Y mi padre, y el padre de mi padre, y...

En el fondo es una tradición familiar, como el pagafantismo... (bueno no, eso es nacional).

Amata

#97 No sé, es decir.. en primer lugar se escribe "confort". En segundo, la zona -o círculo si lo prefieres- de confort es un término muy extendido y apenas desconocido para nadie.

O como yo las llamo, tijeras.

4
TokChi

#1 Dado que no se la idea de como quieres que sea la fiesta (a pesar de los datos que das) creo que pueden ser dos cosas.

Si montas una fiesta en un barco con idea de invitar a chicas en plan que se emborrachen para bailar en bikini y tener así chicas para restregarse facilonas... me parece que el que no ha madurado eres tu y que ellas son mas inteligentes de lo que tu crees.

Ahora, si es una fiesta desinteresada, en plan colegueo, fiesta y buen rollo, y tu y tus colegas no sois los tipicos cansinos que no paran de babear cuando ven tias con poca ropa, tus amigas si, son muy tiquismiquis, y muy inmaduras

1
davids21

y porque no quieran ir a tu fiesta son inmaduras? a ver si no van a ser ellas...

Enkripted

#1 Supongo que cuando uno va a una fiesta privada en un barco pues sí que le apetece conocer a la gente, no es lo mismo que ir a un local público, vease discoteca.

Aunque yo me apuntaba de cabeza, que quieres que te diga.

sergiovk

Joder, que solo son tetas.

Este thread no tiene sentido, para empezar porque la gente parece que quiere contestar en serio...

#1 no van porque no quieren, no porque no conozcan a nadie. Tu echale la culpa a que son mujeres si asi eres mas feliz xD

o4colorxl

#1 no te pasaría eso si invitaras a tias que estan interesadas en ti. Como no estan interesadas en ti preguntan si hay alguien mas para ver si encuentran algo interesante por lo que ir a la fiesta.

Y aparte porque jamas irian a un recinto sin escapatoria como es un barco a hacer una fiesta en la que pudieran quedarse atrapadas con el tipico salido o freakie del grupo.

Piensa en femenino, es facil.

P.D: Esto te desvela dos cosas. Punto 1, a la mayoria de tias que has preguntado no les gustas. Punto 2, en tu grupo hay uno o varios raritos a los que quieren esquivar. Haztelo mirar.

L

Ya sabemos todos que se les caen

F

caen donners kebab fritas _

ValdemarAK47

#99 por supuesto que es una fiesta de forma desinteresada, donde se trata de juntar a amigos/as conocidos/as y tal....el que quiera restregarse , con que vaya a alguna de las multitudes fiestas de espuma que hay, lo tiene fácil. Si quisieramos plan warreo, nos juntamos tíos, ponemos 30€uros cada uno y pillamos varias putas, así de claro.

Si el fin no es traer tías para andar plan baboso...porque aquí el pagafantismo se intenta evitar, simplemente se organiza la fiesta para hacer algo diferente y ameno, y toca los cojones que la gente ponga excusas chorras para eventos así.

TokChi

Pues vaya rancias no?
Cambia de amigas!

W

#1 yo te comprendo hermano

h1de

que se hunda el barco que se hunda el barco!!!!

Caracola

Vale, la fiesta puede resultar interesante, quizá por eso están en la DUDA. Pero no es lo mismo ir a la discoteca de tu pueblo, que te piras cuando te da la gana, que en un barco, en medio del mar, que si te pinta con gente que va de otro rollo que no te mola, te tienes que joder y aguantar hasta que se acabe la jodida fiesta… eso no me parece inmaduro, me parece de precavida.
PD: Sí, yo también preguntaría, y no por poner en duda la calidad de la fiesta en sí, sino de la compañía, eso no es ser antisocial, eso es asegurarte de que no vas a perder el día /la noche con gente que de entrada ya sabes que no te va, ¿o es que ahora por ser tías no podemos elegir la compañía?

_RUGBY_

#110 Claro que no podeís elegir la compañía , habráse visto semejante despropósito!

ManOwaR

#110 yo he ido a un par de fiestas de ese tipo (en realidad eran 2 fiestas de cumpleaños xD) y al barco no lo dejaban zarpar por razones obvias de seguridad. Vamos, la fiesta se hacía en el barco, pero anclado en el muelle. Y si en un triste cumpleaños no dejaban zarpar, no me imagino en una fiesta de despiporre a menos que haya seguridad adicional xD

1
EuRyNomE

Aquí lo que pasa es que #1 se creía que por alquilar un barco iba a estar ahí en plan capitán con un montón de nenas borrachas. Paga putas, coño.

2
Sputnik1

Vamos, que eres un quemao porque las que quieres invitar te hacen ascos. Este post no va de mujeres, va de tu vida personal xD.

Si no quieren ir es que no les hace gracia, invita a otras, o #83. En el peor de los casos podéis tener unos minutos de silencio en el barco mientras os dais palmaditas en la espalda unos a otros.

Mensi

Dureza

B

Si te quejas de que te preguntan que quien va a una fiesta tu tampoco eres muy normal que digamos

1
Anubis_1

Joder, pues a mi me parece de lo mas normal preguntar quien va a los sitios. Las cosas en si son lo de menos, lo que más importa es la compañia con la que vayas a los sitios o hagas las cosas.

Puedes tener el mejor plan del mundo que como vayas con un par de ñordos, el plan se convertirá en una mierda, o puedes ser al reves, no hacer gran cosa, pero si estas con tus mejores amigos seguro que lo pasas bien ya.

En resumidas cuentas, a veces (o casi siempre mejor dicho) es más imporante el "con quien" que el "que".

Otra cosa es que estas chicas en concreto sean unas superficiales de mierda, cosa que tambien podria ser, pero la cual no puedo afirmar puesto que no las conozco de nada.

Alatriste

La madurez de las tías...decae según crecen...igual que sus pechos

1
S

#1

Lo que se les decaen según crecen son las tetas.

#118

¡Mierda! -_-

#1

Vale, leído, también podrías asumir que no quieren ir a tu puta fiesta y punto, normal que no quieran visto lo inmaduro que eres por otro lado.

#38

Ostia me ha dado un ataque de risa tonto al darle al link, que crack!

O

En fin, por suerte vendrá mi hermana con sus amigas y evitará que el barco se convierta en la fiesta del club del pepino.

xDDD

Usuarios habituales

Tags