Buenas, os vengo a preguntar una cosita que me trae demente...
una amiga la ha dejao el novio y esta fatal ella lo quiere un monton y esta muy muy mal, me a comentado que es capaz de ir a un "brujo" i hacerle magia blanca o magia negra se suelen llamar AMARRES...
He estao leyendo sobre esto y dicen que funciona, si se hace con magia blanca se puede deshacer pero si es con magia negra el amarre sera para siempre y nadie podra deshacerlo. El tio se kedaria colgado por ella para siempre.
¿Deverdad os creeis esto? He preguntado a un tio de estos por mail y dice que cobra 60€ por adelantado para la compra de velas, muñecos vudu y todo esto y cuando veas los resultados, pagas 120€ a final.
Para magia negra hacen falta fotos de los 2, fechas nacimientos, nombres completos y para la blanca todo menos fotos.
SIGUE LEYENDO: #28
¿Os creeis esto? ¿Sabeis de algun caso de estos de verdad? un saludo
PD: A mi abuela le salio en la cara una culebrina y los medicos no sela kitaban, fue a un santero y se le kito, el hijo de mi jefe tenia berrugitas por la cara, fue a medicos de pago, a todos sitios y fue a un santero, se le kitaron todas y no el cobro un duro.
saludos