Hola, supongo que de lo que voy a hablar en este hilo le pasará a mas de uno como a mí, y es que no soy capaz de sentarme bien cuando estoy enfrente al ordenador, es un problema que me sigue desde hace bastantes años y que por mas que mis padres me avisaran a día de hoy sigo sin poder corregir, lo he intentado por mil maneras pero en cuanto me aburro delante del PC cojo una mala postura, casi siempre inclinando la espalda hacia delante o hacia atrás, tal es el punto que despues de tantos años empiezo a notarme joroba e incluso algo de lordosis en los lumbares (una curvatura de la espalda encima del culo).
Desde pequeño siempre he tenido la típica silla para el ordenador y ahora que estoy buscando soluciones para corregir esta mala postura, me gustaría comprarme una silla en condiciones en la que sea mas fácil sentarme bien.
A ver si alguien de por aquí es capaz de aconsejarme alguna forma o algun producto/silla para que de una vez por todas aprenda a sentarme bien cuando estoy enfrente del pc.